Bienvenido a Rfactor SP.
Esta web utiliza 'cookies' de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. OK | Más información
Resultados 1 al 6 de 6
  1. #1
    Fecha de ingreso
    05 may, 17
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    53

    Predeterminado comentarios hungaroring

    Primero pedir disculpas a kult, ya que por un cambio de trazada tuvimos un toque en la curva después de meta( culpa mia ), reconozco que kult y guroir iban mas rápido que yo, hungaroring es un circuito donde es complicado adelantar
    y yo soy un rookie en estas carreras asi que es posible que alguna vez pueda cometer algún error de conduccion bien por que pueda hacer trazadas extrañas o tal vez subirme demasiado a los pianos, ( atajos ), como sabesis estoy en proceso de aprendizaje asi que espero que nadie se moleste, por supuesto asumiré las penalizaciones que se me impongan, ya me he repasado el reglamento y en las siguientes carreras espero mejorar.... saludos

  2. #2
    Fecha de ingreso
    24 dic, 08
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    16.881

    Predeterminado

    Gracias por tus comentarios y tus disculpas Locust, aunque sean para otro piloto, eso te honra. Pero debo decirte que oímos por el TS muchas quejas de trazadas en curvas, sobre todo en la chicane, donde recortabas, sacabas el coche de pista. Además de estar especificado en el reglamento con sanciones por reiteración, no es un comportamiento correcto ya que así se gana tiempo y uno se defiende mejor del que viene detrás intentando adelantar. Y lo mismo con los cambios de trayectoria en recta, no se puede hacer más de uno, porque bloqueas al posible adelantador y puede ser causa de accidente.

    Por otra parte, para ser un rookie y estar en periodo de aprendizaje vas muy rápido, olé por ti. Estarás siempre luchando con la cabeza de carrera y algunas ganarás, seguro. Sigue así y corrige esos defectillos, eres un gran piloto.

    Bueno, y ahora a comentar mi carrera. Poca participación, solo 7 pilotos y 7 ausencias por unas u otras causas. No había entrenado mucho e hice lo que pude. Un cuarto puesto en la clasi era lo más a lo que podía aspirar, tras los intocables Guroir, Kult y Locust. Luego en carrera salí lo suficientemente bien como para defenderme de los ataques que venían por detrás, inicialmente de Jaime, aunque no opuse resistencia a Kult cuando me adelantó, ya que sabía que era bastante más rápido que yo aunque saliera fatal y le adelantara en la arrancada.

    Por lo demás carrera tranquila, sin luchar con nadie, veía que iba sacando segundos a los de detrás y terminé igual que empecé, cuarto y con una diferencia apreciable que me permitió rodar tranquilo en las últimas vueltas hasta la meta.

    Lástima Mikinenn, que en el último momento se equivocó y tocó los desarrollos del setup por error, alargándolos tanto que el coche no le cogía punta en la recta ni en quinta marcha... No pudo luchar por nada con esa configuración.

    La próxima en Silverstone, nos vemos. Y a ver si somos más gente, lo más divertido de esto son las luchas entre los pilotos.

    "Si ves el árbol contra el que te vas a estrellar es subviraje, si solo lo sientes, sobreviraje" (Walter Röhrl)
    "No conozco la clave del éxito, pero sé que la clave del fracaso es tratar de complacer a todo el mundo" (Woody Allen)

  3. #3
    Fecha de ingreso
    05 may, 17
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    53

    Predeterminado

    Gracias stratman, mi intención es ser un piloto limpio, espero corregir estos errores, estoy aquí para aprender...

    Enviado desde mi ZTE BLADE V7 mediante Tapatalk

  4. #4
    Fecha de ingreso
    22 mar, 11
    Ubicación
    valencia
    Mensajes
    2.847

    Predeterminado

    Cita Iniciado por locust Ver mensaje
    Primero pedir disculpas a kult, ya que por un cambio de trazada tuvimos un toque en la curva después de meta( culpa mia ), reconozco que kult y guroir iban mas rápido que yo, hungaroring es un circuito donde es complicado adelantar
    y yo soy un rookie en estas carreras asi que es posible que alguna vez pueda cometer algún error de conduccion bien por que pueda hacer trazadas extrañas o tal vez subirme demasiado a los pianos, ( atajos ), como sabesis estoy en proceso de aprendizaje asi que espero que nadie se moleste, por supuesto asumiré las penalizaciones que se me impongan, ya me he repasado el reglamento y en las siguientes carreras espero mejorar.... saludos

    si ya te leistes el reglamento perfecto,disculpas aceptadas,y tranqui eso me pasaba a mi al principio,en fin buena carrera y no me vuelvas a doble cambio de direccion,eso no se hace,enga sigue asi q eres rapido y esas cosas no te hacen falta,cambia el chip y veras como aun seras mas rapido,guroir y yo llevamos aqui el mismo tiempo,ya vamos para 8 años,asi q esperamos estes tu lo mismo o mas,enga tio

  5. #5
    Fecha de ingreso
    05 may, 17
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    53

    Predeterminado

    Cita Iniciado por kult Ver mensaje
    si ya te leistes el reglamento perfecto,disculpas aceptadas,y tranqui eso me pasaba a mi al principio,en fin buena carrera y no me vuelvas a doble cambio de direccion,eso no se hace,enga sigue asi q eres rapido y esas cosas no te hacen falta,cambia el chip y veras como aun seras mas rapido,guroir y yo llevamos aqui el mismo tiempo,ya vamos para 8 años,asi q esperamos estes tu lo mismo o mas,enga tio
    Venga tío gracias, nos vernos en silverstone

    Enviado desde mi ZTE BLADE V7 mediante Tapatalk

  6. #6
    Fecha de ingreso
    09 nov, 10
    Ubicación
    España / Leon
    Mensajes
    757

    Predeterminado

    Bueno, es que estoy nostálgico, Rokie, Maserati........muy nostálgico.

    Hace tiempo, yo deje de ser Rokie ( lo sigo siendo si quiero seguir aprendiendo ) para pasar a correr la categoría reina por aquel entonces y precisamente fue con estas maquinas, los Maseratis.

    Corriamos algunos mas y todos muy rapidos, pero había dos Grandes pilotazos, siempre me fijaba en sus tiempos, intente con todas mis ganas poder alcanzarlos, pero siempre estaban arriba.

    En ninguna carrera les podía haber ganado, ni comiéndome todos los pianos ni haciendo magia.

    Hoy estoy seguro que alguna les agarraría, eso solo te lo da el tiempo, el trabajo con tu coche, con tus tiempos y aprender de tus errores.



    La carrera calentita calentita, tremenda, para mi una gran carrera

    Locust, no soy bueno dando consejos, asi que no digo nada gran carrera y muy rápido.

    Kult muy buena, me alegra mucho que todo quede en la pista y la actitud de los dos muy bueno.

    Chus, se hubiera sentido como en casa.......que calor, animooooooo

    El equipo sigue buscando una sexta, estará en Lanzarote, buena Miki

 

 

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Back to top