Bienvenido a Rfactor SP.
Esta web utiliza 'cookies' de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. OK | Más información
Página 1 de 4 123 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 34
  1. #1
    Fecha de ingreso
    04 abr, 17
    Ubicación
    Afurgad
    Mensajes
    22

    Predeterminado Cirucito Orchesleben

    Buenassss.

    Acabo de probar el circuito de Oschersleben y es de traca como te vayas recto por frenada en la 1 curva te canta CUT TRACK (en carrera eso es S&G) si tocas el piano de la primera curva a izdas, lo mismo.. Así que va a estar de traca, el circuito.

    Habra algun otro Oschersleben por ahi para probarlo??
    "Para llegar primero, primero hay que llegar" Fangio

  2. #2
    Fecha de ingreso
    24 dic, 08
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    16.881

    Predeterminado

    Es raro, porque lo probé dando unas vueltas la semana pasada y no noté nada de eso. En cualquier caso me he descargado varias versiones más y las probaré.

    "Si ves el árbol contra el que te vas a estrellar es subviraje, si solo lo sientes, sobreviraje" (Walter Röhrl)
    "No conozco la clave del éxito, pero sé que la clave del fracaso es tratar de complacer a todo el mundo" (Woody Allen)

  3. #3
    Fecha de ingreso
    24 dic, 08
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    16.881

    Predeterminado

    A ver, descargué tres versiones, una es igual a la nuestra, la otra la he probado y es similar, y la otra era de Assetto. He probado en el nuestro, y solo si cortas descaradamente en alguna curva te da el aviso de "cut track". Y lo mismo en el otro que he probado. Pero hay que hacerlo realmente aposta para que te salga. Por lo tanto la solución está clara: no salirse, no cortar, no alargar. Así no habrán problemas.

    "Si ves el árbol contra el que te vas a estrellar es subviraje, si solo lo sientes, sobreviraje" (Walter Röhrl)
    "No conozco la clave del éxito, pero sé que la clave del fracaso es tratar de complacer a todo el mundo" (Woody Allen)

  4. #4
    Fecha de ingreso
    04 abr, 17
    Ubicación
    Afurgad
    Mensajes
    22

    Predeterminado

    Cita Iniciado por stratman Ver mensaje
    A ver, descargué tres versiones, una es igual a la nuestra, la otra la he probado y es similar, y la otra era de Assetto. He probado en el nuestro, y solo si cortas descaradamente en alguna curva te da el aviso de "cut track". Y lo mismo en el otro que he probado. Pero hay que hacerlo realmente aposta para que te salga. Por lo tanto la solución está clara: no salirse, no cortar, no alargar. Así no habrán problemas.
    Siento discrepar, pero sin saltarse nada, ni recortando, es en frenada tras linea de meta, pisando la linea blanca justo antes del cartel de 100, ya te canta "cut track", todavia estas con volante recto. Voy a activar las repes y cuando me suceda cuelgo tambien el motec, para que veas lo que te digo.
    "Para llegar primero, primero hay que llegar" Fangio

  5. #5
    Fecha de ingreso
    24 dic, 08
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    16.881

    Predeterminado

    Cita Iniciado por miccalan Ver mensaje
    Siento discrepar, pero sin saltarse nada, ni recortando, es en frenada tras linea de meta, pisando la linea blanca justo antes del cartel de 100, ya te canta "cut track", todavia estas con volante recto. Voy a activar las repes y cuando me suceda cuelgo tambien el motec, para que veas lo que te digo.
    OK, yo he dado unas cuantas vueltas y nunca me ha pasado.


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

    "Si ves el árbol contra el que te vas a estrellar es subviraje, si solo lo sientes, sobreviraje" (Walter Röhrl)
    "No conozco la clave del éxito, pero sé que la clave del fracaso es tratar de complacer a todo el mundo" (Woody Allen)

  6. #6
    Avatar de Hyperion
    Hyperion está desconectado Moderador de Torneos y
    Equipo Técnico de Sistemas

    Fecha de ingreso
    12 ene, 09
    Ubicación
    España / Las Palmas de G.C.
    Mensajes
    2.183

    Predeterminado

    En la frenada del final de recta me he pasado y me salí un pelín de frente y warning, pero a la siguiente no me he salido ni un poco pero he apurado la frenada bastante (ha sido fuerte y al límite pero no me he salido, he pisado el piano interior con dos ruedas y he estado a punto de pisar el piano exterior al salir de curva) y me ha puesto warning, incluso estoy casi seguro que ha sido antes de llegar al vértice. Parece como que llegar demasiado rápido a la frenada le sienta mal.

    Definitivamente está mal.
    Hyperion #14

  7. #7
    Fecha de ingreso
    24 dic, 08
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    16.881

    Predeterminado Cirucito Orchesleben

    Pues me temo que no hay otro, sabiéndolo habrá que tener cuidado. A ver si alguno de los dos me podéis enviar un vídeo donde pueda apreciarlo.


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

    "Si ves el árbol contra el que te vas a estrellar es subviraje, si solo lo sientes, sobreviraje" (Walter Röhrl)
    "No conozco la clave del éxito, pero sé que la clave del fracaso es tratar de complacer a todo el mundo" (Woody Allen)

  8. #8
    Fecha de ingreso
    02 abr, 10
    Ubicación
    vigo
    Mensajes
    447

    Predeterminado

    En mi caso, solo pasa al final de recta de meta y siempre que piso minimamente la rotondita donde esta el pivote, solo con rozarla aunque no toque el pivote ya me salta cut track invalid lap...en el resto del circuito sin problemas...

  9. #9
    Fecha de ingreso
    22 mar, 11
    Ubicación
    valencia
    Mensajes
    2.847

    Predeterminado

    pues yo rode ayer y nada,solo me lo puso una vez y cuando salia de box,asi q no se q estais diciendo del circuito q no le pasa nada,todas las vueltas q di y ningun curt de esos....

  10. #10
    Fecha de ingreso
    04 abr, 17
    Ubicación
    Afurgad
    Mensajes
    22

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Hyperion Ver mensaje
    En la frenada del final de recta me he pasado y me salí un pelín de frente y warning, pero a la siguiente no me he salido ni un poco pero he apurado la frenada bastante (ha sido fuerte y al límite pero no me he salido, he pisado el piano interior con dos ruedas y he estado a punto de pisar el piano exterior al salir de curva) y me ha puesto warning, incluso estoy casi seguro que ha sido antes de llegar al vértice. Parece como que llegar demasiado rápido a la frenada le sienta mal.

    Definitivamente está mal.

    Nunca mejor definifdo, exactamente me pasa eso como llegues muy fuerte y frenes fuerte te sanciona.

    No obstante como dice Stratman, sabiendolo hay que andar con mucho mucho mucho cuidado o bien desactivar los cut tracks del circuito y que la gente sea consciente de que recortar es "nene malo, caca".
    "Para llegar primero, primero hay que llegar" Fangio

 

 
Página 1 de 4 123 ... ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Back to top