Bienvenido a Rfactor SP.
Esta web utiliza 'cookies' de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. OK | Más información
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 12
  1. #1
    Fecha de ingreso
    05 may, 17
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    53

    Predeterminado Comentarios Silverstone

    Bueno chicos, no dije nada en el chat post carrera por que me quedo colgado el ratón , bastante disgustado con mi carrera, en la salida golpee el muro y eso me lastró durante toda la carrera con problemas de suspensión, aún así mantuve mi posición hasta que kult me alcanzó .. no opuse mucha resistencia ya que sabía que no tenía ritmo, más o menos ahí acabó mi carrera, tuve algunas salidas de pista debido al poco agarre, stratman a unos 8 segundos y poco más, felicidades a guroir y kult... Según veía los tiempos lucharon hasta la última vuelta, en fin buena carrera.... Saludos

    Enviado desde mi ZTE BLADE V7 mediante Tapatalk

  2. #2
    Fecha de ingreso
    24 dic, 08
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    16.881

    Predeterminado

    Locust, "disgustado con la carrera", "ahí acabó mi carrera". Hombre, un podio no está nada mal, ojalá consiguiera yo muchos terceros puestos. Pero está bien ser exigente con uno mismo.

    En clasificación lo habitual, no consigo bajar a mi mejor tiempo de entrenamientos, me faltaron 5 décimas nada menos. Era 4º, pero Kult me superó al final por 25 milésimas y salía 5º. La salida muy buena, me puse 2º tras Guroir. Después me pasaron Locust y Kult y ahí me mantuve toda la carrera, sin luchar con nadie. Al menos no cometí errores y terminé 4º.

    Nos vemos en Monza.

    "Si ves el árbol contra el que te vas a estrellar es subviraje, si solo lo sientes, sobreviraje" (Walter Röhrl)
    "No conozco la clave del éxito, pero sé que la clave del fracaso es tratar de complacer a todo el mundo" (Woody Allen)

  3. #3
    Fecha de ingreso
    06 ene, 12
    Mensajes
    1.837

    Predeterminado

    bueno, yo termine 6, casi la lio en la salida porque no me acorde de la curva estaba ahi viendo que habia hecho una buena salida luego me pase...
    en fin, me cuesta girar mucho estos coches, pero bueno vamos sumando puntos.

  4. #4
    Fecha de ingreso
    09 nov, 10
    Ubicación
    España / Leon
    Mensajes
    757

    Predeterminado

    El circuito, siempre tuve poco agarre en el, complicado desde el primer momento ser rápido sin tener que arriesgar mucho.
    En entrenos me fue muy difícil bajar el tiempo, esperando poder ser regular en carrera e imaginando otra carrera calentita.

    El ala empecé con muy poca ala, si ya es automático, estaba viendo que me equivocaba, pero entrene con más y siempre obtenía el mismo resultado, nunca tuve agarre, me decidí por poca ala y asumir ciertos riesgos.

    La salida, buena, llegando a la primera curva algo colado y muy seguido de Stratman, intento tapar todas las puertas en las primeras curvas, muy lentas y complicadas.
    Locust consigue ponerse segundo, después de la primera vuelta, veo que consigo distanciarme un poco, pienso en la carrera, pero me cuesta mucho ser rápido sin tener que arriesgar.

    Después de unas vueltas, observo que esta Kult detrás, me recorta, intento ser rápido, pero poco a poco el coche empieza a no responder.

    El consumo del coche, yo no sé si fue por apretar más de lo normal, intentando mantener a Kult a distancia.
    Posiblemente, el caso es que por ruedas también tocaba ya que estaba sufriendo mucho en todas las curvas.

    Consigo entrar a unos dos segundos o tres de Kult que también entra conmigo a repostar, ahora con ruedas nuevas es más fácil poder mantener el ritmo.
    Pasan las vueltas y empiezo a notar el desgaste, esta vez Kult está más cerca.

    Cuando faltan cinco minutos, empiezo a pensar que Kult me adelanta, no es que apriete mas, pues desde la primera vuelta con Locust detrás estoy apretando.
    Observo que en las frenadas se aproxima, sobre todo en las enlazadas del segundo sector, pero que luego consigo distanciarme un poco en la recta, lo justito para poder llegar a la frenada y no poder meterme el coche.

    Llegando a meta en primera posición, muy contento y agotado,pidiendo la bandera a cuadros por la presiónde Kult.

    Kult por dos vueltas más o por la salida, quien sabe, de todas formas una gran carrera, Felicidades.
    También felicitar a Locust por el pódium al igual que al resto de participantes.

    En todas pasa algo raro, en esta también, Chus, Jaime, al igual que Sicilia, animo J muy buena Luismix JJ
    El equipo nos puso esta vez una buena sexta J buena Miki.
    Nos vemos en Monza.

  5. #5
    Fecha de ingreso
    08 ago, 13
    Mensajes
    256

    Predeterminado

    Pues otra cagadita más para la colección. Clasifico tercero sin cogerle el tacto al circuito, no se porque no tenía grip, en fin, no estaba mal del todo. Toca salir a carrera y yo mirando el whatsapp, a tomar por culo la salida. A salir del pit line, hasta que el primero no llega al primer sector no se pone en verde el semáforo, o sea, treinta y tantos segundos después con lo que ya sabía que la carrera iba a ser un coñazo, llega la hora de repostar y me paso la entrada al pit, con 2,5 litros en el depósito, estuve por retirarme pero decidí continuar, pude llegar a repostar ya con el motor parado y acabé la carrera. Enhorabuena a guroir que está que lo peta, a Kult que se pegó toda la carrera riéndose más que una vieja montá en el látigo y a locust que se sube por las paredes jajajjajjajaj

  6. #6
    Fecha de ingreso
    15 nov, 15
    Mensajes
    320

    Predeterminado

    Pues como CHus!! pero menos cagada que él, porque clasifico ultimo y encima me duermo en los laurales y salgo de pit como el,,,(será el sur y la caló, que nos adormece), total que sin ir con setup ni muchas vueltas dadas consigo tener un 7º puesto gracias a los errores de Chus y Sicilia; no le pillo el punto a los coches y mira que molan. Sigo aprendiendo.
    A Winner is a dreamer, who never gives up!!


    https://upload.wikimedia.org/wikiped..._-_Cropped.jpg

  7. #7
    Fecha de ingreso
    05 may, 17
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    53

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Chus Ver mensaje
    Pues otra cagadita más para la colección. Clasifico tercero sin cogerle el tacto al circuito, no se porque no tenía grip, en fin, no estaba mal del todo. Toca salir a carrera y yo mirando el whatsapp, a tomar por culo la salida. A salir del pit line, hasta que el primero no llega al primer sector no se pone en verde el semáforo, o sea, treinta y tantos segundos después con lo que ya sabía que la carrera iba a ser un coñazo, llega la hora de repostar y me paso la entrada al pit, con 2,5 litros en el depósito, estuve por retirarme pero decidí continuar, pude llegar a repostar ya con el motor parado y acabé la carrera. Enhorabuena a guroir que está que lo peta, a Kult que se pegó toda la carrera riéndose más que una vieja montá en el látigo y a locust que se sube por las paredes jajajjajjajaj
    Si que subí por las paredes si.....

    Enviado desde mi ZTE BLADE V7 mediante Tapatalk

  8. #8
    Fecha de ingreso
    14 mar, 17
    Mensajes
    87

    Predeterminado

    Mi resumen de esta carrera, iba quinto detras de stratman y hago un semitrompo se me va de atrás, y me subo en el piano a columpiarme de ahí no salgo en las dos restantes vueltas, los pilotos pasaban a mi lado y se descojonaban por el ts, total, último sin posibilidad de nada. Gracias...jjejeje...

  9. #9
    Fecha de ingreso
    15 ago, 14
    Ubicación
    Girona
    Mensajes
    2.378

    Predeterminado

    Yo pido perdon por mis ausencias, la verdad es que estoy con menos tiempo que nunca, ayer estuve siguiendo la carrera desde el liveracers, me fastidia no poder participar, pero con la llegada del buen tiempo aun tengo mas tiempo mis hijos conmigo y me es imposible.


    Mis videos antiguos aqui, los nuevos aqui.

  10. #10
    Fecha de ingreso
    25 mar, 13
    Ubicación
    Glasgow
    Mensajes
    1.432

    Predeterminado

    Como Markniel pido perdon por mis ausencias.... no estoy del todo bien de salud ultimamente ( nada grave pero si molesto ), y todo eso sumado al trabajo y familia han hecho que me resulte dificil dar las vueltas y participar en el foro y en las carreras.

 

 
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Back to top