Bienvenido a Rfactor SP.
Esta web utiliza 'cookies' de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. OK | Más información
Resultados 1 al 5 de 5

Ver modo hilado

  1. #1
    Fecha de ingreso
    05 may, 17
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    53

    Predeterminado Comentarios Monza

    Bueno... , Como ya dije en el TS3 no me gusta este circuito mucho, La clasificación bien... Creía que tenía la pole pero Chus me supero por 16 milesimas!! no se si por los golpes o por los reglajes pero me costó mucho controlar el coche durante la carrera, me coloque primero después del follón que se montó en la salida, antes de la primera parada mantuve al segundo a unos 9 segundos, después de la parada guroir ya me había recortado tres segundos y lo tenía a 5 hasta que cometí un error y me salí de la pista, a partir de hay se fue acercando y tarde o temprano sabía que me iba a pasar, a partir hay fue un suplicio, no había manera de controlar el coche y se volvió muy arriesgado seguir a guroir, otros tantos errores y me calme por que veía que peligraba mi carrera.. creo que me equivoqué en la presión de los neumáticos que la llevaba muy alta... Junto con los problemas de suspensión, pero contento por ese segundo puesto... Felicidades a guroir y stratman, tengo que mejorar mi ritmo de carrera, imagino que cuando coja más experiencia todo sera mas fácil... Saludos!!!

    Enviado desde mi ZTE BLADE V7 mediante Tapatalk
    Última edición por locust; 16/06/2017 a las 20:29

 

 

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Back to top