Me toca::


Calificacion sin grandes estridencias y mejor de lo esperado 9.

Race:

Con el culito apretado (y no por los tangas de guepardo de la suerte), porque con lo malo que soy en las salidas, llené toda la trasera de vaselina, para que no doliese mucho. Efectivamente, semaforo en verde y el Nissan que parece un microcar XD . Pierdo 1-2-3 y no se si 4 posiciones, bueno lo previsto, pero con la suerte de que no hubo problemas en la salida...o al menos eso creía, porque creo en la curva 3 se montó una buena con un coche atravesado que consigo esquivar, pero alguien que estaba fuera en vez de esperar, entra a lo loco desde la hierba y me toca la trasera, trompo y no puedo pillarle la matrícula para el tema del seguro...Total, curva 3 y maricon el ultimo, ¿cómo que maricón? "Gay mosexual, y a mucha honra". Salió el espíritu del CH7 (Chiringuito 7, los gran canarios saben de que hablo ), y a correr como una loca...Me salen unos adelantamientos, que hasta me doy miedo, me vengo arriba y me pongo a pelear con el Pio y con maestroo, menuda batalla guapa que nos pegamos, maestroo no conseguia pasar al pajarraco y yo acechando, a los contendientes, tras las paradas todo igual. Estos dos siguen dandose estopa y yo a verlas venir, en una de estas maestroo consigue pasar a Pio y yo me lanzo a por mi compi, que al parecer andaba sufriendo con las gomas, consigo adelantarlo y me voy a por maestro a ver si le pillo la 6 plaza, una ultima vuelta de infarto donde maestroo, hacia honor a su nick, maestroo de las llaves porque me cerro todas las puertas, con 500m más creo que lo hubiese pasado peeero, me quedo con lo bien que me lo pasé y con mi mejor resultado.

Nos vemos en la proxima