Bueno, una carrera más con estos monstruos de Nissan. Clasificación del montón, sólo pude hacer 10º. La salida la hago bien y adelanto a Miccalan, Hyperion y PiopPio, aunque este último luego me la devolvió en la horquilla de izquierdas. Después se me mete Suepes y, como veo que viene fuerte, dejo pasar a Hyperion al final de la recta larga. Pero en la siguiente vuelta catástrofe: Suepes intenta adelantar a PioPio, se mete al interior pero no le tiene ganada la posición, PioPio traza y se golpean, trompeando y saliendo ambos despedidos. El problema es que Suepes no llegó a salir de la pista, y el que viene detrás (que es Hyperion) no puede evitar golpearle y ahí acaba su carrera con el coche destrozado por el impacto. Yo me percato de la movida, reduzco y puedo pasar sin problemas. A partir de ahí a intentar conservar posición, y si puedo cazar a alguien. Al final de la vuelta 2 Luismix consigue pasarme, pero luego se sale y pierde comba. Ahora es Manteca quien me acosa de cerca. Muchas vueltas viéndole por el retrovisor, pero llevábamos un ritmo muy parecido y no pudo adelantarme.

Él entra en boxes en la vuelta 9, mientras que yo lo hago en la 10, pero pierdo mucho tiempo al reducir con limitador mucho antes de la línea de entrada, incluso frenando mucho a Maestrooo, que venía detrás por un trompo. Pero Maestrooo no cambia gomas y sale mucho antes, y yo cuando salgo (9º) llevo otra vez pegado a Manteca. Uffff, toda la carrera así, aguantando sin cometer fallos, muy estresante pero muy divertido. En los últimos compases de la carrera veo que me voy comiendo a PioPio, posiblemente con los neumáticos destrozadas, porque de estar detrás me lo encontré bastante delante tras el pit stop (seguro que no cambió gomas). Le conseguí adelantar sin muchos problemas en la vuelta 18, y de paso poner un poco de tierra de por medio con Manteca, poquito pero suficiente como para llegar a meta por delante y 8º.

Felicidades a Joannuso, su primera victoria en esta comunidad, ¡enhorabuena!, hiciste una carrera espléndida.

Sólo quedan dos, la próxima en Watkins Glen. No la podré correr, porque en esas fechas estaré fuera de casa, así que divertíos, es un circuito precioso. Hyperion, sigue tío, tómalo como diversión, a lo que salga. Seguro que te lo pasarás mejor que si no corres. Nos vemos.