La ultima Barcelona, bueno empiezo a entrenar, yo ya me conozco el circuito, voy bien soy rápido, ya ya sin entreno no hay nada que hacer.

Clasi buena consigo ser rápido, pero Chus me quita la pole.

La salida algo mala, consigo llegar a la frenada en paralelo con Kult, Jaime pidiendo paso por detrás, y sigo en paralelo con Kult, asi tres curvas, decido tirar, pues Chus que marchaba primero ya se esta escapando.

No se lo que paso con Kult y Jaime, ahora estaba Tomfer detrás y también marchaba rápido.

Los pocos segundos que se marcho Chus fueron suficientes, no pude con el.

Y ahora lo mejor a la tercera o cuarta vuelta pidiendo auxilio con las ruedas, sin entreno no sabia como respondería el coche. ( Sabia que con el ala al 6 no llegaría muy lejos, ser rápido, pero en las carreras eso no vale )

Intento tirar, pero con el coche ya no podía mas, decido entrar una vuelta antes de lo previsto.

Cuando salgo viene por detrás Jaime, en la primera frenada tuve que frenar bastante ruedas nuevas, creo que perjudique a Jaime, discúlpame.

En esa vuelta lo tiro todo, pues Chus siguió en pista. Cuando paso por meta esta en el box.

Intento mantener un ritmo adecuado, pensando en lo que sufri antes con el coche, ahora también me preocupa el combustible, siempre voy muy justito y creo que faltara.

Chus viene muy rápido, recupera los segundos perdidos y me alcanza, en ese momento estoy indeciso, pero me adelanta y sigue rápido.
Cuando avisa de los cinco últimos minutos, bien me llega el carburante.

Tiro como un animal, jugándomela en casi todas las curvas para poder meter el coche o estar cerca de el, pero no es suficiente, llegando a meta detrás de Chus.

Felicitar a Chus por la victoria, por el campeonato y por las grandes carreras, un pilotazo.
También a Tomfer por el pódium.

Lo bonito del Campeonato, hasta el final no se sabe nada, bonita lucha y muy buenos todos, Felicidades a todos
A mi compi Miki lesionado y todo que estuvo hay hasta el final, gracias y muchas felicidades.


Gracias a todos, a todos, siento mucho no poder estar al TS, son todos muy GRANDES

Felicitar a los Administradores, a todos Gracias por el trabajo.

Un saludo muy grande y nos vemos