Bienvenido a Rfactor SP.
Esta web utiliza 'cookies' de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. OK | Más información
Resultados 1 al 2 de 2
  1. #1
    Fecha de ingreso
    02 abr, 10
    Ubicación
    vigo
    Mensajes
    447

    Predeterminado comentario watkins glen

    Quali decente detras de maestro y tercer puesto cuando me las prometia muy felices, este circuito lo tenia muy entrenado Pero en la vuelta buena me tropece con maestro en el ultimo sector y tuve que frenar....
    La carrera fue un desastre pq en la salida me cerraron dos vehiculos y cuando pude salir de ahi estaba detras de makinen, le pille el rebufo me fui a su izq , se cerro y nos chocamos. Tuvimos el mismo accidente antes de la quali entrenando por lo que no pense que nos volviese a pasar lo mismo pero asi fue, una putada... Luego el coche no iba y 95 secs en boxes. Remonte todo lo que pude me quite vuelta de todos menos los dos primeros asi que dentro de lo malo al menos algun puntito para el campeonato. Felicidades al podium.

  2. #2
    Fecha de ingreso
    25 mar, 13
    Ubicación
    Glasgow
    Mensajes
    1.432

    Predeterminado

    Vaya .... lamento haberte molestado Marlboro.... Yo en esa vuelta bajé mis tiempos lo que me permitió salir 6º.

    En la salida consigo pasar a un par de coches y me pongo cuarto persiguiendo a los lideres pero con un ojo en las ruedas... la delantera izq se me deshacía y quería aguantar sin cambiar.... Todo iba bastante bien y podía defenderme de los que tenian mejor ritmo gracias a que sali con el ala al mínimo.... corría mucho en la recta pero sufría en el ultimo sector.

    Entramos a Boxes los tres primeros en la misma vuelta y salgo delante.... AlexBR me sigue de cerca pero voy con goma todavía y veo que el tercero está a 15 segundos... muy mal lo tengo que hacer para perder el podio, pienso.... y entonces veo una banderita amailla en la esquina superior izq de mi pantalla.... NOOOOOO.... tengo un drive thru !!!!... por bocas.....

    Tras cumplir la penalización soy tercero pero PIO PIO se acerca.... las gomas se estan acabando y voy mas pendiente del desgaste que de los de delante..... pero es tontería, Pio Pio me alcanza y se va.... y en la ultima vuelta.... a 4 curvas del final y con la rueda al 7 me salgo y Tomfer me adelanta tambien.... Asi que 5º... La carrera la ganó Trut, seguido de AlexBR y PioPio.... despues Tonfer, Maestrooo, Juannuso, Marlboro23, Manteca, Miccalan, Makinen y Mikinenn, que no acabó.
    Nos vamos ahora a Magnificient Park donde hay mucho por decidir todavía ya que será a 70 min y puntua doble !!

 

 

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Back to top