Bienvenido a Rfactor SP.
Esta web utiliza 'cookies' de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. OK | Más información
Resultados 1 al 2 de 2
  1. #1
    Fecha de ingreso
    24 dic, 08
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    16.881

    Predeterminado Crónica carrera Red Bull Ring

    Pues nada, como siempre con este mod. Cuando me creo que he ido rápido y he hecho buen tiempo resulta que estoy a más de un segundo de la cabeza. De hecho en clasi soy 9º de 11 participantes. Ya no sé qué hacer (salvo volver a nacer, jejeje). Salida normalita y me uno a un trenecito formado por varios pilotos (Jorge, Gonzo, Jaime, Troncobam), y parece que aguanto bien el ritmo. En la V2, aprovechando el rebufo, me meto por el interior a Jaime, pero me voy un poco hacia afuera y nos tocamos, nada de importancia y seguimos, pero nos adelanta Trocobam. Sevilla ha sufrido un accidente extraño en la V3 cuando marchaba 5º, cogió un piano un poco por fuera en la curva de entrada a meta y salió volando, por lo que quedó retrasado a la penúltima posición. Vamos de nuevo con buen ritmo, y parece que pillamos a los de delante, que tras nuestro toque se habían escapado un poco. Jaime adelanta a Troncobam, y yo hago lo propio una vuelta después. Jaime pasa a Gonzo y luego a Jorge, y yo me pego a Gonzo intentando el adelantamiento, tanto que en una frenada nos tocamos ligeramente con los neumáticos, pero sin importancia alguna. De nuevo vamos cinco coches juntitos, y ahora me toca pelear con Jorge, pero las ruedas ya están en muy mal estado, y en la V11 ya me dan un aviso, para después trompear sin solución y quedarme rezagado. Lástima, me estaba divirtiendo de lo lindo. Troncobam me adelanta en esas circunstancias y mi coche subvira muchísimo, así que decido entrar a cambiar gomas antes, en la V12. Eso sí, no me acordé del toquecito con Jaime y me reparó, perdiendo más tiempo de lo normal en boxes.

    En la V16 veo a Jorge en boxes, le he hecho un undercut, y poco después veo que también se lo puedo hacer a Jaime, pero el ansia viva me desborda y me salgo en la primera curva, por lo que sale de boxes delante mío. Jorge viene pegado, le aguanto tres vueltas, pero finalmente se me mete al final de recta con el DRS y no puedo hacer nada. Le sigo para intentar devolvérsela, pero de nuevo trompeo en el mismo sitio de antes. Bull shit! Jaime había trompeado cuando perseguía a Troncobam y se golpea con las protecciones, perdiendo su alerón delantero, por lo que tiene que entrar en boxes a reparar. Al final, con las ruedas de nuevo muy gastadas, consigo entrar por delante pero en 8º lugar.

    Gasto demasiada goma, y ya he visto en la repe por qué, y es que en las curvas dejo marcas de goma en el suelo, le hago patinar mucho al coche, no voy fino. Tendré que cambiar mi forma de pilotar o me comeré un Saci en este campeonato (que ya llevo fatal).

    La lucha entre Hyperion y Kult fue épica, y hasta el final no se decidió ganador, y solo por milésimas. Ganó Hyper, pero podría haber sido cualquiera de los dos.¡Bravo! Tercero fue Markniel, ¡enhorabuena compi!

    Enseguida tenemos otra, el domingo próximo en Silverstone. Allí nos veremos.

    "Si ves el árbol contra el que te vas a estrellar es subviraje, si solo lo sientes, sobreviraje" (Walter Röhrl)
    "No conozco la clave del éxito, pero sé que la clave del fracaso es tratar de complacer a todo el mundo" (Woody Allen)

  2. #2
    Fecha de ingreso
    15 ago, 14
    Ubicación
    Girona
    Mensajes
    2.378

    Predeterminado

    Un circuito que me gusta bastante y tenia muchas ganas de correr, clasifico tercero, pero en la salida maestroo me adelanta, ahi empieza nuestra lucha.

    Pues ahi vamos en plena lucha, el con menos ala es mucho mas rapido en las rectas, y yo con mas ala le cojo en las curvas, el problema es que las rectas no son muy largas y ni tan siquiera con el DRS consigo ni meterle el morro.

    Al final del primer stint, y despues de meterle toda la presion que pude, se pasa un poco en una curva y consigo adelantarle por los pelos, lo intento alejar pero consigue estar en zona de DRS y en las rectas me veo muy apurado para conseguir aguantar mi posicion, le tapo como puedo.

    La parada la hago lo mas rapido posible, pero el tambien y volvemos a la lucha, aunque al menos le conseguido sacar de la opcion de DRS, despues maestrooo comete algun error y ya se queda distanciado.

    Voy tercero y asin llego al final, buenisima posicion detras de Hyper y Kult que fueron en otra dimension.

    Dar animos a mi compañero de equipo para conseguir mejores resultados, yo el año pasado me pase todo el verano dando vueltas en Spa para hacer un cambio de mi forma de conducir y asin no destrozar pneumaticos, creo que lo he conseguido, asin que solo te queda trabajar Stratman!!

    Vamos por mas!!!!!!!


    Mis videos antiguos aqui, los nuevos aqui.

 

 

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Back to top