Bienvenido a Rfactor SP.
Esta web utiliza 'cookies' de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. OK | Más información
Resultados 1 al 4 de 4

Ver modo hilado

  1. #1
    Fecha de ingreso
    05 may, 17
    Mensajes
    257

    Predeterminado Comentarios Silverstone

    Enhorabuena a Kult, Markniel e Hyperion por el podio. Abro yo este hilo un poco para despedirme, ahora sí, ya hasta Monza. Decir que hasta ayer mismo por la mañana no tenía claro si iba a poder estar. Finalmente pude hacerlo y conseguí reglar el coche pensando más en la carrera, con tres stints de ultrablandos, cómodo de conducir, cuidando neumáticos y con buena tracción en la salida de las curvas rápidas, pero eso sí, escaso de velocidad punta...

    La carrera para mí fue muy divertida, un poco marcada por la salida de Hyperion y GSevilla en la primera curva, me lo tomé con mucha calma al principio. De inicio, Hyperion mucho más rápido aun con blandos, pasó por delante de mí y aproveche su lucha con Makinen para pasar a éste, al que por cierto pido disculpas porque no le dejé mucho espacio en la última curva antes de la recta de meta, pero no lo pude evitar una vez que me decidí a adelantar porque en la salida de una curva rápida uno no es muy dueño de su trazada. Después nos juntamos un grupo de pilotos (Hyperion, Gonzo, Jaime, yo mismo y Makinen) detrás de Stratman, que creo que perdió algo de tiempo en las últimas vueltas antes de entrar a cambiar neumáticos. Tuve momentos muy divertidos luchando con Gonzo en el primer stint, y persiguiendo a Hyperion en el segundo, después de que éste me volviera a pasar, lo que me valió para llevar un buen ritmo y mantener distancias con los demás e incluso ganar tiempo. Por cierto, qué miedo la entrada a boxes que hicimos los dos juntos; apuré hasta el final y en la frenada tuve que echarme a la hierba para no llevármelo puesto...

    En mi último stint, tenía a Gonzo por detrás y a Makinen por delante, que había conseguido recuperar tiempo. Me vi entre ambos sin opciones claras de adelantar a Makinen, asi que Gonzo me superó y se fue a por Makinen. Los seguí de cerca y aproveche a pasarlos a los dos cuando tuvieron un toque al final de la recta de atras con DRS. Creo que es muy difícil tomar esa curva dos pilotos en paralelo si uno de los dos no cede, he visto toques como ese bastantes veces... Al final, logro mantener a Gonzo detrás hasta el final y consigo un quinto puesto que tampoco refleja mi velocidad real, ya que soy más bien lentorro, como me pasó en Austria, pero que para mí es un enorme premio a la costancia, y en fin, contento por la gestión de la carrera.

    Suerte a todos en las próximas carreras y feliz verano!
    Última edición por Tronbam; 17/07/2017 a las 14:56

 

 

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Back to top