Bienvenido a Rfactor SP.
Esta web utiliza 'cookies' de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. OK | Más información
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 17
  1. #1
    Fecha de ingreso
    04 abr, 17
    Ubicación
    Afurgad
    Mensajes
    22

    Predeterminado Magnificient Park (o como se lllame)

    Una preguntilla que me surge. Si la carrera es el doble de puntos y el doble de duracion (70 minutos) por esas mismas circunstancias tanto el desgaste como el consumo, no deberían ser la mitad de lo que estan ahora??.
    "Para llegar primero, primero hay que llegar" Fangio

  2. #2
    Fecha de ingreso
    25 mar, 13
    Ubicación
    Glasgow
    Mensajes
    1.433

    Predeterminado

    no... las condiciones deben ser las mismas para todo el campeonato salvo casos de fuerza mayor.... habrá que entrar más veces y ya está... mi pregunta es .... habrá vuelta de formación ?...

  3. #3
    Fecha de ingreso
    06 ene, 12
    Mensajes
    1.837

    Predeterminado

    si, yo lo de la vuelta de formacion tb lo he pensado, deberiamos de salir directamente a carrera para dar una vuelta larguisima a poca velocidad.

    y efectivamente las condiciones de desgaste son las mismas que en carreras anteriores, como bien dijo maestrooo habra que entrar mas veces, ahorrar mas goma, ahorrar mas combustible ...

  4. #4
    Fecha de ingreso
    25 mar, 13
    Ubicación
    Glasgow
    Mensajes
    1.433

    Predeterminado

    Hombre.... quizas deberiamos pasar directamente a la carrera sin vuelta de formación y ya está...

  5. #5
    Fecha de ingreso
    24 dic, 08
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    16.881

    Predeterminado

    Efectivamente, en circuitos tan largos no se da vuelta de formación. Y, normalmente, tampoco hay clasificación, casi no da tiempo. Se suele salir según los tiempos realizados en prácticas, desde que se reincia el server (sobre las 22:05) hasta la hora de la carrera (22:48). Al menos así lo hemos hecho en otras ocasiones, en Le Mans sin ir más lejos.

    Y, efectivamente, consumo y desgaste es igual, por lo que habrá que entrar más veces a boxes a repostar y/o cambiar neumáticos. Es una carrera más de resistencia, ahí reside lo bonito porque entran en juego más estrategias que en carreras al sprint.

    "Si ves el árbol contra el que te vas a estrellar es subviraje, si solo lo sientes, sobreviraje" (Walter Röhrl)
    "No conozco la clave del éxito, pero sé que la clave del fracaso es tratar de complacer a todo el mundo" (Woody Allen)

  6. #6
    Fecha de ingreso
    02 abr, 10
    Ubicación
    vigo
    Mensajes
    447

    Predeterminado

    Por 10 minutos de qualy no creo que pase nada....una vuelta para preparar y dos para intentarlo.,..al fin y al cabo 10 minutos pasan rapido

  7. #7
    Fecha de ingreso
    25 mar, 13
    Ubicación
    Glasgow
    Mensajes
    1.433

    Predeterminado

    Si, yo también creo que se podría hacer la clasificación de manera normal..... pero como prefirais. Ahora bien, aunque la clasificación se haga con los tiempos de las practicas, la FIA revisará las vueltas de los 5 primeros igualmente.

  8. #8
    Fecha de ingreso
    24 dic, 08
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    16.881

    Predeterminado

    Pues hacemos clasi, como queráis. No importa demasiado la posición de salida en estas carreras tan largas.


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

    "Si ves el árbol contra el que te vas a estrellar es subviraje, si solo lo sientes, sobreviraje" (Walter Röhrl)
    "No conozco la clave del éxito, pero sé que la clave del fracaso es tratar de complacer a todo el mundo" (Woody Allen)

  9. #9
    Fecha de ingreso
    28 mar, 17
    Mensajes
    16

    Predeterminado

    Yo vuelvo de viaje para esta ultima carrera... Espero llegar a tiempo y no retrasarme, si no lo consigo mucha suerte a todos!!

  10. #10
    Fecha de ingreso
    02 abr, 10
    Ubicación
    vigo
    Mensajes
    447

    Predeterminado

    En este circuito en la primera vuelta ya me vibra demasiado el volante y en la segunda es imposible sujetarlo y soportar el ruido,,alguien mas tiene este problema aqui?, y alguna sugerencia para evitar esto??. Gracias

 

 
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Back to top