Bienvenido a Rfactor SP.
Esta web utiliza 'cookies' de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. OK | Más información
Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 17 de 17
  1. #11
    Fecha de ingreso
    25 mar, 13
    Ubicación
    Glasgow
    Mensajes
    1.432

    Predeterminado

    A mi no me pasa nada de eso.... ni idea de porque te pasa.... sorry. Espero que puedas arreglarlo y estar en la carrera.

  2. #12
    Fecha de ingreso
    24 dic, 08
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    16.881

    Predeterminado

    Cita Iniciado por (SKS)MARLBORO23 Ver mensaje
    En este circuito en la primera vuelta ya me vibra demasiado el volante y en la segunda es imposible sujetarlo y soportar el ruido,,alguien mas tiene este problema aqui?, y alguna sugerencia para evitar esto??. Gracias
    Yo no tengo ese problema. Si te vibra demasiado baja la fuerza del FFB, es lo único que se me ocurre ahora, recién levantado...


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

    "Si ves el árbol contra el que te vas a estrellar es subviraje, si solo lo sientes, sobreviraje" (Walter Röhrl)
    "No conozco la clave del éxito, pero sé que la clave del fracaso es tratar de complacer a todo el mundo" (Woody Allen)

  3. #13
    Fecha de ingreso
    22 mar, 17
    Mensajes
    32

    Predeterminado

    Pues yo estoy como mi compa Trut, hoy paso el día fuera y no se a qué hora volveré. Estudio llegar pero no lo puedo asegurar.

    Marlboro23, a mi en volante me va bien, lo único que me pasa con este circuito es que me parpadea constantemente toda la info de pantalla del pulggin

    Enviado desde mi U7 Plus mediante Tapatalk

  4. #14
    Fecha de ingreso
    25 mar, 13
    Ubicación
    Glasgow
    Mensajes
    1.432

    Predeterminado

    Cita Iniciado por joannuso Ver mensaje
    ....lo único que me pasa con este circuito es que me parpadea constantemente toda la info de pantalla del pulggin
    para arreglar lo del parpadeo tienes que hacer que Rfactor te muestre el framerate en la pantalla. Yo lo tengo en Control+F ( no se como lo tendrás tu, pero lo puedes configurar desde el juego ) Asi te aparecerá el numero de frames por segundo en la esquina superior derecha y dejará de parpadearte el GID.

  5. #15
    Fecha de ingreso
    25 mar, 13
    Ubicación
    Glasgow
    Mensajes
    1.432

    Predeterminado

    Cita Iniciado por (SKS)MARLBORO23 Ver mensaje
    En este circuito en la primera vuelta ya me vibra demasiado el volante y en la segunda es imposible sujetarlo y soportar el ruido,,alguien mas tiene este problema aqui?, y alguna sugerencia para evitar esto??. Gracias
    Prueba a subir el FFB SMOOTHIE

  6. #16
    Fecha de ingreso
    24 dic, 08
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    16.881

    Predeterminado

    Cita Iniciado por joannuso Ver mensaje
    Marlboro23, a mi en volante me va bien, lo único que me pasa con este circuito es que me parpadea constantemente toda la info de pantalla del pulggin

    Enviado desde mi U7 Plus mediante Tapatalk
    Para evitar eso pulsa Ctrl+F, verás como el parpadeo desaparece.


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

    EDITO: Se me adelantó Maestrooo...
    Última edición por stratman; 23/07/2017 a las 18:21

    "Si ves el árbol contra el que te vas a estrellar es subviraje, si solo lo sientes, sobreviraje" (Walter Röhrl)
    "No conozco la clave del éxito, pero sé que la clave del fracaso es tratar de complacer a todo el mundo" (Woody Allen)

  7. #17
    Fecha de ingreso
    22 mar, 17
    Mensajes
    32

    Predeterminado

    Cojonudo, lo probaré en cuanto llegue a casa 👍👍. Gracias!!

    Enviado desde mi U7 Plus mediante Tapatalk

 

 
Página 2 de 2 PrimerPrimer 12

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Back to top