Pues para ser un torneo de verano parece que estos Scirocco están gustando, ya somos 17 inscritos y 11 pilotos se presentaron hoy a carrera. En la clasi no conseguí un buen tiempo, al menos 4 décimas por encima de mi mejor tiempo hasta el momento, por lo que salía 8º. Luismix no llega a tiempo a parrilla y tiene que salir dese boxes, perdiendo 34 segundos con respecto al pelotón. Salgo bien, adelanto a Gaizto y luego a Jaime, aunque en la primera curva me abro mucho y Jaime me la devuelve. Voy tras Tomfer, y pegado a mí Mikinenn. Pero en la curva de entrada a meta Chus se cruza, Kult le toca y se va contra las protecciones, y luego Mikinenn no le puede esquivar y le toca otro poco. Voy tras el grupito formado por Markniel, Jaime y Tomfer, y llevo detrás ya a Chus, que inevitablemente me adelanta en la V3. En la V5 el recién incorporado Cancela, que iba en cabeza, entra en boxes, mientras que Tomfer se sale a final de recta y me deja en 3ª posición, tras Markniel y Jaime. Markniel entra a repostar, pero Jaime se despista y en la V10 se queda sin gasolina, ¡putadón! En ese momento me pongo primero y entro en boxes, saliendo 3º tras Gaizto (que aún no había parado) y Markniel.

En la V13 Gaizto entra en boxes, por lo que me pongo 2º, pero me dura solo un trozo de recta, porque al final Cancela, que venía detrás desde hacía un rato, consigue pasarme. Voy tras él, y por un momento parece que tiene problema con los neumáticos. Hay lucha hasta la V16, porque me empiezo a encontrar incómodo con las gomas y él parece que cada vez va más rápido, así que intento asegurar el tercer puesto no cometiendo errores, ya que detrás viene Tomfer a 7 segundos. Ya pensaba terminar 3º cuando al inicio de la V18 veo que Cancela se sale de pista y nos comenta por TS que se ha quedado sin gasolina. Muy mala suerte, porque iba realmente rápido. Así que heredo el segundo puesto, fruto de no haber cometido errores de bulto y de haber mejorado mi tiempo de entrenos en nada menos que un segundo. Chus, que iba rapidísimo, comete varios errores que lo relegan a la 4ª plaza. Ganó Markniel y tercero fue Tomfer. Retirados Kult, Jaime y Cancela.

Este torneo promete, los coches van bien, hay bastante igualdad y tienen un sonido estupendo. La siguiente será la semana que viene en Zolder. ¡Nos vemos!