Bienvenido a Rfactor SP.
Esta web utiliza 'cookies' de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. OK | Más información
Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 17 de 17
  1. #11
    Fecha de ingreso
    03 abr, 17
    Mensajes
    21

    Predeterminado

    Cita Iniciado por JM71977 Ver mensaje
    Disculpas aceptadas y yo te pido disculpas también si te ofendí por el TS( No acostumbro a rajar en caliente) pero pensé que te abalanzaste sobre mí sin motivo alguno, puesto que como se ve en la repe yo no me muevo de la trazada y tu te vienes contra mí, pero repito viendo la repe lo mismo no me ves; y como dices si que me condiciona toda la carrera porque choco con el muro y me produce daños, pero todo olvidado y aprenderé de esta a no calentarme tan fácil.
    Aparte de esto, mi carrera estuvo condicionada por este incidente pero tampoco aspiraba a ganar mucho, sólo terminar como mejor pudiera y visto lo visto no tenía mal ritmo, pero tampoco para estar en podium, ´quien sabe puedo quedar arriba si acabo a este ritmo` pensaba. Ya en la salida me quedé atrás porque stratman pensaba que había vuelta de formación y nos quedamos los dos atrás, más tarde tengo unos buenos piques con miccalan y mas tarde con Pio Pio, disfruté hasta que pude. Sigo aprendiendo

    No, no te vi, pensaba que ya te había pasado fácilmente puesto que venías de haberte salido en curvas anteriores y te iba pasando poco a poco, incluso en caliente pensé que intentaste un adelantamiento y me golpeaste tú a mi, sinceramente viendo la repe, pienso que ninguno golpeó a nadie, sin saberlo te dejé sin espacio y los coches se apoyan uno sobre otro (yo nunca te he golpeado, tú ya te vas abriendo y yo sigo con mi trazada, es decir voy cerrando, eso opino yo, a pesar de la FIA, si puedo subiré un video https://youtu.be/0Pma6_Oy8v0) con muy mala suerte para ti, lo siento una vez más. Lo que sí me gustaría es que veas el video este, es de carreras anteriores, mira a partir del seg. 50 o por ahí:

    https://www.youtube.com/watch?v=c7T7WihvcJw

    No pedí ninguna sanción en dicha carrera a nadie, ...

    A toda estas, me gustaría instalar un radar que he visto que alguno de ustedes que sube videos a YouTube lleva instalado, son como puntos que muestran los coches que están cerca, lo veo muy útil para "ver" los coches en los puntos muertos y así evitar estos accidentes, ¿Dónde lo puedo descargar?

    Saludos.
    Última edición por PioPio; 27/07/2017 a las 14:29 Razón: Ya tengo el vídeo, calidad móvil

  2. #12
    Fecha de ingreso
    04 abr, 17
    Ubicación
    Afurgad
    Mensajes
    22

    Predeterminado

    Como parte del equipo afectado por la perdida de puntos, y aun sabiendo que las decisiones de la FIA son inapelables. Mostrar mi desacuerdo con la decision adoptada, maxime cuando en la carrera anterior una accion similar (en la que estuve implicado) fue calificada como incidente de carrera, cuando para mí es exactamente lo mismo que en esta accion. Donde tambien se ve que Jaime hace lo mismo, cerrarse, una curva antes (sin llegara a tocarse), imagino que por el mismo motivo, no se ven.

    Saludos.
    Última edición por miccalan; 27/07/2017 a las 12:13
    "Para llegar primero, primero hay que llegar" Fangio

  3. #13
    Fecha de ingreso
    25 mar, 13
    Ubicación
    Glasgow
    Mensajes
    1.432

    Predeterminado

    Cita Iniciado por PioPio Ver mensaje

    A toda estas, me gustaría instalar un radar que he visto que alguno de ustedes que sube videos a YouTube lleva instalado, son como puntos que muestran los coches que están cerca, lo veo muy útil para "ver" los coches en los puntos muertos y así evitar estos accidentes, ¿Dónde lo puedo descargar?

    Saludos.
    El radar se puso en el foro aunque quizas antes de que entraras, te paso link del tema ya que realmente es muy util.
    http://www.rfactor-sp.es/foros/showt...ighlight=radar

  4. #14
    Fecha de ingreso
    04 abr, 17
    Ubicación
    Afurgad
    Mensajes
    22

    Predeterminado

    Cita Iniciado por maestrooo Ver mensaje
    El radar se puso en el foro aunque quizas antes de que entraras, te paso link del tema ya que realmente es muy util.
    http://www.rfactor-sp.es/foros/showt...ighlight=radar
    Pide clave para descarga, me la puedes hacer llegar.

    Gracias
    "Para llegar primero, primero hay que llegar" Fangio

  5. #15
    Fecha de ingreso
    25 mar, 13
    Ubicación
    Glasgow
    Mensajes
    1.432

    Predeterminado

    es la misma que la de descarga de los mods
    User:rfsp
    Pass: ftp_rfsp

  6. #16
    Fecha de ingreso
    03 abr, 17
    Mensajes
    21

    Predeterminado

    Cita Iniciado por maestrooo Ver mensaje
    El radar se puso en el foro aunque quizas antes de que entraras, te paso link del tema ya que realmente es muy util.
    http://www.rfactor-sp.es/foros/showt...ighlight=radar
    Gracias

  7. #17
    Fecha de ingreso
    28 mar, 17
    Mensajes
    16

    Predeterminado

    Bueno gran carrera y grandísimo campeonato... Si bien es cierto que no terminó como estaba deseado ya estaba todo arreglado al fin de la misma, me fui con Miccalan de chiringuitos

    Me lo he pasado pipa en todas las carreras, como ya se ha dicho. Siempre luchas, por delante, por el medio, por atrás... Un gran mod y circuitos muy chulos. Además hemos conseguido en el equipo ambos pilotos victorias (grande Joanusso!!) y bueno, podíamos haber acabado algo más arriba en ambos campeonatos, pero ha habido otras obligaciones en alguna que otra ausencia. Felicitar a los pilotos y equipos ganadores, tremendo campeonato se han marcado!!

    Ahora toca reposar y estudiaremos la vuelta a los circuitos. Mientras tanto desearos un feliz verano a todos

 

 
Página 2 de 2 PrimerPrimer 12

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Back to top