Bienvenido a Rfactor SP.
Esta web utiliza 'cookies' de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. OK | Más información
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 17
  1. #1
    Fecha de ingreso
    24 dic, 08
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    16.881

    Predeterminado Comentarios Magnificient Park

    Última carrera de este torneo, a doble tiempo y doble puntuación. La cuestión era acabar, y lo mejor posible. La participación se limitó a 10 pilotos, una lástima que habiendo 25 inscritos faltaran 15. Siempre pasa lo mismo, a la primera carrera acuden casi todos, pero luego la gente se va desinflando, sobre todo si no se ve con posibilidades de quedar arriba. También es cierto que estamos en periodo de vacaciones, pero me esperaba más de esta última cita.

    Muy poco tiempo para clasificar, cualquier error te mandaba atrás. Ni tan siquiera conseguí igualar mi mejor tiempo por 2 segundos, por lo que salía 8º. En una carrera tan larga tampoco tiene demasiada importancia, lo importante es llevar un buen ritmo y no cometer errores. Mi salida horrenda, porque acostumbrado a la vuelta de calentamiento salí muy despacio pensando que no era la salida definitiva (y eso que lo monto yo, así andamos con la cabeza...). Me quedé el último, y con razón.

    Mucho respeto en la primera curva, también en la segunda, pero en la tercera Sicilia se mete por el interior en la frenada, Piopio no le debe ver y se tocan, llevando la peor parte Sicilia, que se sale de pista y se estrella contra las protecciones. Al final de la larga recta Jaime adelanta a Piopio, pero después se emparejan, Piopio por el exterior y Jaime por el interior, pero al trazar se tocan y Jaime se cruza y se sale de pista. Yo que venía muy cerca freno e intento esquivarle, pero el coche hace un par de extraños y me golpeo con las protecciones también. Resultado, la suspensión delantera derecha dañada para el resto de la carrera, al coche le costaba entrar en las curvas a izquierdas.

    Voy 8º e intentando coger ritmo, pero me he quedado muy rezagado. A ver si en los repostajes... En la V4 para Miccalan y recupero una posición, y en la siguiente entra Marlboro, por lo que ya voy 6º provisional. En la V6 paro yo, reposto combustible y cambio gomas. Luego me di cuenta de que fue un error, porque todavía estaban muy nuevas y podría haber aguantado un stint más con ellas. No reparo. Al salir estoy 8º de nuevo, pero en la V9 cojo a Tomfer, que va muy despacio. Ha debido tener algún toque o problema. Miccalan de nuevo a boxes. En la V11 Marlboro también entra en boxes, y paso justo delante de él cuando sale. Aguanto toda una vuelta delante de él, pero sé que lleva más ritmo, y además tengo que entrar en boxes de nuevo.

    Ahora decido no cambiar gomas, a ver si recupero un buen puñado de segundos. La cosa funciona, porque entré 5º y salí 5º, pero con Piopio detrás sabía que iba a durar poco. Aguanté una vuelta y media, pero me cogió el rebufo en la recta y me pasó sin problemas. Le seguí de cerca media vuelta más, pero un pequeño error al inicio de la siguiente, más el hecho de ir ya con las ruedas un poco gastadas, me impidieron dar más guerra y aflojé. Empecé a perder un segundo por vuelta, luego dos, pero mis perseguidores iban muy lejos e iba tranquilo.

    En la 18 entro en boxes de nuevo, optimista yo había quitado 25 litros del repostaje para tardar menos, pero hago cálculos mentales rápidos y me doy cuenta de que es una barbaridad, porque si los de cabeza dan una vuelta más no me iba a llegar el caldo. Sobre la marcha y en el pit lane aumento de nuevo esos litros y, en la maniobra, me paso del box y tengo que retroceder, adelantar, uffff, una pérdida de tiempo considerable. Había pedido no cambiar neumáticos tampoco, para lo que quedaba de carrera aguantarían. El caso es que cuando salgo estoy igual, 6º, los de delante inalcanzables y los de detrás lejísimos, así que voy al tran tran y a acabar sin más pretensiones. Pero entonces se produce el golpe de teatro: Trut, que iba 3º y con Marlboro a la vista, alcanza a Miccalan que iba doblado. Este duda hacia que lado echarse y Trut se lo come, destrozando el coche y terminando ahí su carrera. Muy mala suerte para Trut, no se merecía eso.

    Tras el incidente heredo una posición, voy 5º sin nadie que me aceche, y termino así. Sicilia había tenido que abandonar previamente por un fuerte golpe, y Miccalan se queda sin gasolina antes de meta. Tomfer también entra por los pelos. Ganó AlexBR seguido de Marlboro23 y de Maestrooo. Piopio 4º, yo 5º, 6º Jaime y 7º Tomfer. Veremos como queda la clasificación final tras esta última carrera, pero lo cierto es que AlexBR será el merecido campeón, y su equipo (con Marlboro de compañero) también.

    Iremos pensando en el nuevo torneo, pero vamos a dejar el mes de agosto de descanso, volveremos en septiembre con novedades y un buen mod. ¡Hasta entonces y felices vacaciones!
    Última edición por stratman; 24/07/2017 a las 17:21

    "Si ves el árbol contra el que te vas a estrellar es subviraje, si solo lo sientes, sobreviraje" (Walter Röhrl)
    "No conozco la clave del éxito, pero sé que la clave del fracaso es tratar de complacer a todo el mundo" (Woody Allen)

  2. #2
    Fecha de ingreso
    03 abr, 17
    Mensajes
    21

    Predeterminado

    Bueno mi crónica:


    Cuali, mala como siempre, solo en una he quedado tercero y me sancionaron porque me salí en una curva, por lo que está claro que las cuali no es lo mío, ...


    Carrera, dicen que salgan tranquilos que es una carrera de resistencia, y eso intenté, sin embargo perdí varias posiciones en las primeras curvas, la gente no estaba en modo resistencia como se pedía, y veo que en la primera curva mi compañero me pasa y en la tercera veo pasar por delante a Sicilia, que ni sabía de donde había salido (lo siento si la culpa fue mía, pero creo que para ser las primeras curvas en las que se pidió un poco de tranquilidad fue un intento de adelantamiento algo agresivo, aún así siempre me gusta pedir disculpas en los roces).


    Al ver que la gente está fuerte dejo unos metros a mi compañero para no perjudicarle en las luchas que se veían venir, momento que aprovecha Jaime para meterme una pasadita de las buenas en la recta larga, pero luego en la doble curva a izquierda se sale, dudo un poco si pasarlo pero al ver que va muy lento lo intento pasar y nos quedamos en paralelo varias curvas, con muy mala suerte para Jaime, ya que en la última curva nos dimos un pequeño golpe (mi choche 0% de daños, solo un plano en las gomas que me obligó a cambiarlas cuando no lo tenía pensado) pero él desgraciadamente salió peor parado, lo siento Jaime, tenga o no yo la culpa te pido disculpas al igual que con Sicilia, una pena, aunque cierto es que me molestó un poco que te quejaras por TS en caliente, porque yo pensaba que la culpa era tuya, al igual que de Sicilia, sin embargo no me quejo por respeto a los otros pilotos.


    El resto carrera de resistencia, intentar terminar lo mejor posible y alguna lucha divertida con Stratman aunque en condiciones desiguales, por lo que le pude ganar.


    Para finalizar, enhorabuena a los ganadores, Alex, Tomfer, Trut, y a la organización, porque el mod creo que fue un acierto y me lo he pasado muy bien


    Saludos y hasta otra.

  3. #3
    Fecha de ingreso
    02 abr, 10
    Ubicación
    vigo
    Mensajes
    447

    Predeterminado

    Pues un gran mod que se acaba y la verdad aunque al princiipio no me gustaba mucho rfactor2 al final me voy contento aunque en todas las carreras he cometido algun error.
    Como el campeonato por equipos estaba casi asegurado mi idea era subir al podiium, intente hacer la pole pero en la vuelta buena bajando medio segundo en el segundo sector me tope con stratman y ya fue imposible con lo que desisti y me retire, segunda posicion detras de mi compi.
    En la carrera sali regular pero en la apurada de frenada pude recuperar la 2 plaza y tirar ta con alex hacia delante.
    Despues de unas vueltas y de hacer la vuelta rapida me fui por alex, cuando lo tenia a punto cometi un error y me sali dañando la suspension. Eso me hizo ponerme nervioso y cometi otro error, entre en boxes una vuelta antes de lo debido. Sali cabreado y a toda pastilla y pude ir remontando posiciones. Sorprendentemente vi a trut y tomfer accidentados y los pude adelantar asi que todo fue mas facil, hasta la ultima entrada en boxes, los rivales no cambiaron ruedas y cuando pase por meta salian trut y maestro de su pit, apurando la frenada otra vez consegue adelantarlos y ponerme 2.
    Poco a poco se fueron quedando y llegue a meta 2 sin la vuelta rapida que se la llevo el bestia de alexbr..Felicidades compi por el campeonat que has hecho simplemente espectacular. Y felicidades a todos los que han corrido.
    QUERIA DECIR UNA COSA: Esto es para los doblados, un doblado no debe tirarse a la hierba pq pierde el control del coche ni hacer giros raros, solamente apartarse de la trazada buena y reducir la velocidad en el momento que el otro coche llegue a ti. Es sencillo y se pierde menos tiempo.

  4. #4
    Fecha de ingreso
    04 abr, 17
    Ubicación
    Afurgad
    Mensajes
    22

    Predeterminado

    Empezare puntualizando un par de cosillas


    Cita Iniciado por stratman Ver mensaje

    En la 18 entro en boxes de nuevo, optimista yo había quitado 25 litros del repostaje para tardar menos, pero hago cálculos mentales rápidos y me doy cuenta de que es una barbaridad, porque si los de cabeza dan una vuelta más no me iba a llegar el caldo. Sobre la marcha y en el pit lane aumento de nuevo esos litros y, en la maniobra, me paso del box y tengo que retroceder, adelantar, uffff, una pérdida de tiempo considerable. Había pedido no cambiar neumáticos tampoco, para lo que quedaba de carrera aguantarían. El caso es que cuando salgo estoy igual, 6º, los de delante inalcanzables y los de detrás lejísimos, así que voy al tran tran y a acabar sin más pretensiones. Pero entonces se produce el golpe de teatro: Trut, que iba 3º y con Marlboro a la vista, alcanza a Miccalan que iba doblado. Este duda hacia que lado echarse y Trut se lo come, destrozando el coche y terminando ahí su carrera. Muy mala suerte para Trut, no se merecía eso.
    Referente a la gasofa me paso algo parecido, salvo que yo pensaba que cuando se cumplian los 70 minutos se acabó, pero que c.ñ. cuando paso por meta esperando la bandera a cuadros y veo que me queda gasofa para 0.6 v, XD levante hasta las piedras y aun así me quede a unos 300m de meta, una putada si señor, maxime viendo que con los puntillos hubiesemos terminado 4 por equipos y con una carrera menos, no estaba mal para empezar.

    Por otro lado, lo de Trut no tiene nombre, efectivamente pero en mi descargo dire que nos conocemos de muchos años y si se observa me quedo en el lado izquierdo fuera de la trazada, me muevo a dcha cuando veo que viene sobre mí.

    Cita Iniciado por (SKS)MARLBORO23 Ver mensaje
    QUERIA DECIR UNA COSA: Esto es para los doblados, un doblado no debe tirarse a la hierba pq pierde el control del coche ni hacer giros raros, solamente apartarse de la trazada buena y reducir la velocidad en el momento que el otro coche llegue a ti. Es sencillo y se pierde menos tiempo.
    Te respondo pues fue conmigo ese doblaje, te invito a ver la repe y veras que me quedo en el lado izquierdo dejandote la trazada buena, cierto es que llevaba el coche muy tocado (volante girado unos 45 grados) y al frenar se me fue hacia la izquierda metiendose en la hierba y siguiendo recto sin poder detenerlo y casi te llevo puesto.


    Por ultimo, felicitaros por la organizacion y por el mod que ha sido muy divertido.

    Entodas las carreras, a pesar de los toques, abandonos etc, me lo he pasado bien porque siempre habia gente con quien luchar, lo cual es un plus para los que somos del monton, mas concretamente de la base del monton.

    En fin que espero poder seguir participando en el futuro.

    Saludos a todos y enhorabuena a los podios de pilotos y equipos.
    "Para llegar primero, primero hay que llegar" Fangio

  5. #5
    Fecha de ingreso
    24 dic, 08
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    16.881

    Predeterminado

    Cita Iniciado por miccalan Ver mensaje
    Referente a la gasofa me paso algo parecido, salvo que yo pensaba que cuando se cumplian los 70 minutos se acabó, pero que c.ñ. cuando paso por meta esperando la bandera a cuadros y veo que me queda gasofa para 0.6 v, XD levante hasta las piedras y aun así me quede a unos 300m de meta, una putada si señor, maxime viendo que con los puntillos hubiesemos terminado 4 por equipos y con una carrera menos, no estaba mal para empezar.
    Cuando la carrera es a tiempo es siempre así, no acaba hasta que, tras cumplirse el tiempo, pasa el primero por meta, y luego todos los que van detrás tienen que acabar su vuelta. Lo siento un montón, fue una putada no llegar, porque te quedaste a nada.

    "Si ves el árbol contra el que te vas a estrellar es subviraje, si solo lo sientes, sobreviraje" (Walter Röhrl)
    "No conozco la clave del éxito, pero sé que la clave del fracaso es tratar de complacer a todo el mundo" (Woody Allen)

  6. #6
    Fecha de ingreso
    02 abr, 10
    Ubicación
    vigo
    Mensajes
    447

    Predeterminado

    [QUOTE=miccalan;114479]



    Te respondo pues fue conmigo ese doblaje, te invito a ver la repe y veras que me quedo en el lado izquierdo dejandote la trazada buena, cierto es que llevaba el coche muy tocado (volante girado unos 45 grados) y al frenar se me fue hacia la izquierda metiendose en la hierba y siguiendo recto sin poder detenerlo y casi te llevo puesto.

    Cierto que fue contigo miccalan pero tampoco queria citarte a ti pq no fue nada grave, ademas yo tambien he sido doblado algiunas veces y tambien tengo ocasionado alguna liada. Era simplemente para recordarlo a todos, si bien es cierto que en otras carreras tambien hemos tenido algun problemilla con eso...nos vemos en la proxima y a ver que equipos salen

  7. #7
    Fecha de ingreso
    04 abr, 17
    Ubicación
    Afurgad
    Mensajes
    22

    Predeterminado

    Cita Iniciado por stratman Ver mensaje
    Cuando la carrera es a tiempo es siempre así, no acaba hasta que, tras cumplirse el tiempo, pasa el primero por meta, y luego todos los que van detrás tienen que acabar su vuelta. Lo siento un montón, fue una putada no llegar, porque te quedaste a nada.

    Una para saber y otra para aprender, jejejejeejej
    "Para llegar primero, primero hay que llegar" Fangio

  8. #8
    Fecha de ingreso
    04 abr, 17
    Ubicación
    Afurgad
    Mensajes
    22

    Predeterminado

    Cita Iniciado por (SKS)MARLBORO23 Ver mensaje
    Cierto que fue contigo miccalan pero tampoco queria citarte a ti pq no fue nada grave, ademas yo tambien he sido doblado algiunas veces y tambien tengo ocasionado alguna liada. Era simplemente para recordarlo a todos, si bien es cierto que en otras carreras tambien hemos tenido algun problemilla con eso...nos vemos en la proxima y a ver que equipos salen
    No me lo tomo a mal ni mucho menos, simplemente reconozco que por ese error mio casi te llevo por delante y te fastidio la carrera. Y está bien recordar el tema de los doblajes, pues como dices siempre hay algun tipo de problema.


    Me reitero que ha sido un champ, de lo mas entretenido y divertido, y eso es gracias a la organizacion y a todos los que hemos participado.
    "Para llegar primero, primero hay que llegar" Fangio

  9. #9
    Fecha de ingreso
    15 nov, 15
    Mensajes
    320

    Predeterminado

    Cita Iniciado por PioPio Ver mensaje
    Bueno mi crónica:


    Cuali, mala como siempre, solo en una he quedado tercero y me sancionaron porque me salí en una curva, por lo que está claro que las cuali no es lo mío, ...


    Carrera, dicen que salgan tranquilos que es una carrera de resistencia, y eso intenté, sin embargo perdí varias posiciones en las primeras curvas, la gente no estaba en modo resistencia como se pedía, y veo que en la primera curva mi compañero me pasa y en la tercera veo pasar por delante a Sicilia, que ni sabía de donde había salido (lo siento si la culpa fue mía, pero creo que para ser las primeras curvas en las que se pidió un poco de tranquilidad fue un intento de adelantamiento algo agresivo, aún así siempre me gusta pedir disculpas en los roces).


    Al ver que la gente está fuerte dejo unos metros a mi compañero para no perjudicarle en las luchas que se veían venir, momento que aprovecha Jaime para meterme una pasadita de las buenas en la recta larga, pero luego en la doble curva a izquierda se sale, dudo un poco si pasarlo pero al ver que va muy lento lo intento pasar y nos quedamos en paralelo varias curvas, con muy mala suerte para Jaime, ya que en la última curva nos dimos un pequeño golpe (mi choche 0% de daños, solo un plano en las gomas que me obligó a cambiarlas cuando no lo tenía pensado) pero él desgraciadamente salió peor parado, lo siento Jaime, tenga o no yo la culpa te pido disculpas al igual que con Sicilia, una pena, aunque cierto es que me molestó un poco que te quejaras por TS en caliente, porque yo pensaba que la culpa era tuya, al igual que de Sicilia, sin embargo no me quejo por respeto a los otros pilotos.


    El resto carrera de resistencia, intentar terminar lo mejor posible y alguna lucha divertida con Stratman aunque en condiciones desiguales, por lo que le pude ganar.


    Para finalizar, enhorabuena a los ganadores, Alex, Tomfer, Trut, y a la organización, porque el mod creo que fue un acierto y me lo he pasado muy bien


    Saludos y hasta otra.



    Disculpas aceptadas y yo te pido disculpas también si te ofendí por el TS( No acostumbro a rajar en caliente) pero pensé que te abalanzaste sobre mí sin motivo alguno, puesto que como se ve en la repe yo no me muevo de la trazada y tu te vienes contra mí, pero repito viendo la repe lo mismo no me ves; y como dices si que me condiciona toda la carrera porque choco con el muro y me produce daños, pero todo olvidado y aprenderé de esta a no calentarme tan fácil.
    Aparte de esto, mi carrera estuvo condicionada por este incidente pero tampoco aspiraba a ganar mucho, sólo terminar como mejor pudiera y visto lo visto no tenía mal ritmo, pero tampoco para estar en podium, ´quien sabe puedo quedar arriba si acabo a este ritmo` pensaba. Ya en la salida me quedé atrás porque stratman pensaba que había vuelta de formación y nos quedamos los dos atrás, más tarde tengo unos buenos piques con miccalan y mas tarde con Pio Pio, disfruté hasta que pude. Sigo aprendiendo
    A Winner is a dreamer, who never gives up!!


    https://upload.wikimedia.org/wikiped..._-_Cropped.jpg

  10. #10
    Fecha de ingreso
    30 mar, 15
    Ubicación
    Vitoria-Gasteiz
    Mensajes
    328

    Predeterminado

    Aunque no pude estar en la última carrera porque estaba fuera, este campeonato ha sido el mejor que he disputado en esta comunidad.
    Muchos participantes, buenas luchas tanto delante como detrás. He podido medirme de tu a tu con los grandes de este campeonato y me lo he pasado pipa.
    Agradecer a mi compañero Maestro que en la última carrera ha logrado que subamos al podio por equipos, mi primer trofeo!!!! Y igualar a puntos a los segundo clasificados!!!
    Esperemos que el siguiente campeonato sea tan disputado como este.
    Como dice Markniel, vamos por más!!!
    "Tienes dos sitios por donde adelantarme, por la cuneta o por el muro, la decision es tuya"

 

 
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Back to top