Primero queria darle un toque amistoso a Sicilia, ya que me paso dos veces seguidas en mis dos primeros intentos de quali, en la tercera o cuarta cuarva de izquierdas estabas ahi en el interior casi parado, o muy lento, no puedes estar ahi, estas en medio de la trazada amigo.

Pues solo me quedaba un intento y consegui la tercera posicion. Al salir consegui pasar a Gaizto y me pongo segundo, pero fallo, error, trompeo, me quedo de los ultimos y el coche muy tocado, suspensiones rotas y demas....

Solo me queda acostumbrarme a mi nuevo "set up", con el coche mal equilibrado e intentar atenuar mi fallo, la cosa va relativamente bien, consigo mantener un ritmo aceptable, aunque el coche es inestable y cometo dos trompos mas, antes de la parada voy con Tomfer persiguiendo a Mikinnen, que se defiende muy bien.

Al salir y consolidarse las posiciones, voy 5º y Mikinnen esta a unos 8 segundos, le voy recortando, hasta que lo puedo cojer, pero no puedo pasarlo, el circuito es muy estrecho y Miki se defiende muy bien, justo en la ultima vuelta comete un pequeñisimo fallo y antes de la chicane le gano posicion y consigo pasar.

Al final consigo la cuarta posicion que visto mis problemas, se me hace un gran resultado.

Vamos por mas!!!!!!!!