Bienvenido a Rfactor SP.
Esta web utiliza 'cookies' de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. OK | Más información
Resultados 1 al 7 de 7

Tema: hola buenas

  1. #1
    Fecha de ingreso
    26 jul, 17
    Mensajes
    34

    Predeterminado hola buenas

    hola me presento soy enrique y hace como unos 5 años o 6 jugaba mucho a Rfactor pero en la época del crack inventado y en rfactor-spain creo no lo recuerdo bien porque también jugaba bastante al liveforspeed y también en otra comunidad pero tampoco recuerdo el nombre. bueno a todo esto me quedado sin trabajo y me e animado a comprar un playseat + G-27 para recordar un poco esta aficion que tenia ya perdida y con ganas de retomar. ahora bien me e encontrado con que no encuentro sitio donde descargarlo "gratis" o una pagina donde comprarlo!! que sea seguro y con descarga inmediata estoy un poco bastante oxidado en el tema internet. buscar, descargar, guardar y no romper el pc jajajajaja si algún compañero pudiera echarme una manita lo agradecería mucho, e visto que lo teneis todo bastante organizado y bien hecho. seguir a sin!! Sin mas aquí teneis un colaborador mas espero que algún admin me suministre la información necesaria, y si alguien me echa una manita estaría encantado de recibirla

    saludos nos vemos en pista!!!

  2. #2
    Fecha de ingreso
    24 dic, 08
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    16.881

    Predeterminado

    Hola Enrique, llegas al sitio adecuado. Pasa y siéntete cómodo en esta nuestra/tu comunidad. Cualquier duda que tengas nos lo comentas aquí y te echaremos una mano. Ya contesté a tu privado.

    Un saludo y... ¡Bienvenido!

    "Si ves el árbol contra el que te vas a estrellar es subviraje, si solo lo sientes, sobreviraje" (Walter Röhrl)
    "No conozco la clave del éxito, pero sé que la clave del fracaso es tratar de complacer a todo el mundo" (Woody Allen)

  3. #3
    Fecha de ingreso
    15 ago, 14
    Ubicación
    Girona
    Mensajes
    2.378

    Predeterminado

    Bienvenido Fariña, como tu dices, nos vemos en pista!!


    Mis videos antiguos aqui, los nuevos aqui.

  4. #4
    Fecha de ingreso
    26 jul, 17
    Mensajes
    34

    Predeterminado

    tengo descargado, instalado y funcionando el mod de sirocco lo que el circuito no me acuerdo bien como se instalaba lo e descargado i me sale una carpeta dentro de otra asta 3 veces cual de ellas debo meter en locations o si estoi equivocado y va de otra manera?

  5. #5
    Fecha de ingreso
    24 dic, 08
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    16.881

    Predeterminado

    Cita Iniciado por E.Fariña Ver mensaje
    tengo descargado, instalado y funcionando el mod de sirocco lo que el circuito no me acuerdo bien como se instalaba lo e descargado i me sale una carpeta dentro de otra asta 3 veces cual de ellas debo meter en locations o si estoi equivocado y va de otra manera?
    Al desempaquetar el track pack saldrán varias carpetas, y todas ellas tienes que copiarlas en Locations. No hace falta que te descargues Nürburgring, porque ya lo hemos corrido.

    "Si ves el árbol contra el que te vas a estrellar es subviraje, si solo lo sientes, sobreviraje" (Walter Röhrl)
    "No conozco la clave del éxito, pero sé que la clave del fracaso es tratar de complacer a todo el mundo" (Woody Allen)

  6. #6
    Fecha de ingreso
    15 ago, 14
    Ubicación
    Girona
    Mensajes
    2.378

    Predeterminado

    Cita Iniciado por E.Fariña Ver mensaje
    tengo descargado, instalado y funcionando el mod de sirocco lo que el circuito no me acuerdo bien como se instalaba lo e descargado i me sale una carpeta dentro de otra asta 3 veces cual de ellas debo meter en locations o si estoi equivocado y va de otra manera?
    Mete en Locations la primera que te sale, no abras las siguientes, mete la primera sin mas.


    Mis videos antiguos aqui, los nuevos aqui.

  7. #7
    Fecha de ingreso
    06 ene, 12
    Mensajes
    1.837

    Predeterminado

    bienvenido ! nos vemos en la pista en breve

 

 

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Back to top