Bienvenido a Rfactor SP.
Esta web utiliza 'cookies' de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. OK | Más información
Resultados 1 al 7 de 7
  1. #1
    Fecha de ingreso
    24 dic, 08
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    16.881

    Predeterminado Comentarios Hungría

    Última carrera antes del parón veraniego, y escasa participación, 8 pilotos en pista. Se ve que algunos se han escapado de vacaciones antes de tiempo, jeje. La verdad es que me sorprendió ayer tener el mejor tiempo, y hoy solo Alex me adelantaba en la tabla, y por solo 1 décima. Pero ya sabía que los de cabeza me iban a pulir en cuanto espabilaran un poco, como así fue. Aun así conseguí hacerme con la 3ª plaza con un tiempo de 1:16.1, tras Alex y Kult que ya bajaron al 1:15.

    En la parrilla me encuentro con que soy el único en llevar neumáticos Supersoft, cuando todos los demás llevaban Ultrasoft. Y encima pensé que tendría que entrar dos veces a cambiar gomas, porque las desgasto muy rápido. Salida regular, Maestrooo sale un poco más rápido y va por el interior, pero no pudo pasarme en la primera curva. Voy tras los de cabeza y aguanto el tirón un par de vueltas o tres, pero luego veo que Maestrooo no me coge y se va quedando rezagado, por lo que aflojo un poco y los de delante se van. Voy sacando tiempo a Maestrooo, no me lo termino de creer, la diferencia ya es de unos 7 segundos, y de repente desaparece tras de mí, y es que en la V9 cogió mal un piano y el coche se estrelló contra las protecciones, rompiendo alerón delantero y trasero, y alguna cosa más. Tuvo que parar en boxes y la reparación se eternizó. Ahora es Sevilla el que va detrás, pero a unos 10 segundos.

    Voy rapidito y desgasto las ruedas bastante, pero las aguanto hasta que están al 23% y entro en boxes en la vuelta 12. Un poco pronto, pero ya estaba perdiendo mucho tiempo. Cuando salgo me encuentro delante a Jaime, pero lo puedo pasar enseguida y vuelvo a la tercera plaza. Detrás viene Sevilla, pero ahora a 5 segundos, y me temo lo peor. Pero veo que no solo le aguanto, sino que voy ganándole terreno, hasta los 8 segundos. Y entonces decido aflojar para conservar neumáticos, y solo apretar si Sevilla me va apurando la distancia. Me reduce a 6 y pico, pero la cosa se mueve entre 6 y 7 segundos, y voy tranquilo. Ahora sí que las gomas me van durando decentemente, y además el peso se va reduciendo según avanzan las vueltas. Y así termino la carrera, cediendo un segundito en la última vuelta para no liarla, pero con unos neumáticos que todavía están al 47% en el peor de los casos.

    Kult, que iba en cabeza cometió un error y trompeó, por lo que ganó AlexBR, seguido de Kult, Stratman, Sevilla, Makinen, Gonzo, Jaime y Maestrooo. Ningún abandono.

    Y ahora un parón de 4 semanas, la próxima en Spa a finales de agosto. ¡Que paséis todos unas muy felices vacaciones! Y recordad que los que no salgáis en estas fechas tenéis disponible un torneo con los Scirocco V6 los jueves en rFactor 1, así matáis el gusanillo. Nos vemos.

    "Si ves el árbol contra el que te vas a estrellar es subviraje, si solo lo sientes, sobreviraje" (Walter Röhrl)
    "No conozco la clave del éxito, pero sé que la clave del fracaso es tratar de complacer a todo el mundo" (Woody Allen)

  2. #2
    Fecha de ingreso
    15 ago, 14
    Ubicación
    Girona
    Mensajes
    2.378

    Predeterminado

    Felicidades compañero por el podium!!! Vamos a rodar todo lo que podamos en Spa para afinar para la segunda parte de la temporada.


    Mis videos antiguos aqui, los nuevos aqui.

  3. #3
    Fecha de ingreso
    14 mar, 17
    Mensajes
    87

    Predeterminado

    crónica en mi web hecha www.rmv7.es espero les guste

  4. #4
    Fecha de ingreso
    15 ago, 14
    Ubicación
    Girona
    Mensajes
    2.378

    Predeterminado

    Cita Iniciado por sicilia104 Ver mensaje
    crónica en mi web hecha www.rmv7.es espero les guste
    Ahora si Sicilia, ponla siempre en el foro que es el sitio para que todos la podamos ver, felicidades, gran cronica.


    Mis videos antiguos aqui, los nuevos aqui.

  5. #5
    Fecha de ingreso
    14 mar, 17
    Mensajes
    87

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Markniel Ver mensaje
    Ahora si Sicilia, ponla siempre en el foro que es el sitio para que todos la podamos ver, felicidades, gran cronica.
    oído cocina

  6. #6
    Fecha de ingreso
    05 may, 17
    Mensajes
    257

    Predeterminado

    Aunque un poco tarde, mi enhorabuena a los integrantes del podio y demás supervivientes del mes de Agosto! Feliz descanso hasta Spa.... y felicidades por el curro tambien a Sicilia, muchas gracias!

  7. #7
    Fecha de ingreso
    24 dic, 08
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    16.881

    Predeterminado

    Sicilia, enhorabuena por las crónicas.

    "Si ves el árbol contra el que te vas a estrellar es subviraje, si solo lo sientes, sobreviraje" (Walter Röhrl)
    "No conozco la clave del éxito, pero sé que la clave del fracaso es tratar de complacer a todo el mundo" (Woody Allen)

 

 

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Back to top