Mala clasificacion y salgo de los ultimos, aunque tenia la opcion de recuperar posiciones durante la carrera, y asin fue, durante el primer stint la cosa estuvo muy accidentada, pude ir recuperando y esquivando como pude algunos incidentes, mi intencion era no cometer errores.

Aun queda mucho campeonato y mi situacion es privilegiada por el momento, asin que mi intencion es intentar alargar todo lo que pueda esta posicion, por esto mi carrera tenia que ser asin, como dije antes, sin errores y mantener un ritmo aceptable.

Al final de la carrera me encontraba en tercera poscion, Chus estaba a unos 6 segundos y habia que seguir apretando por si este cometia algun error, otra cosa era Locust, que lo tenia a unos 4 segundos, y la segunda posicion era muy apetitosa, no tenia mucha opcion de cojerlo pero sorprendentemente en las dos ultimas ultimas vueltas fue perdiendo mucho fuelle, hasta que en linia de meta entre a menos de un segundo de el, quizas con una vuelta mas lo podria haber intentado.

Buen resultado final que me permite seguir con la primera posicion del campeonato, por el momento.

Proxima en Alcañiz, circuito de gran recuerdo para mi por que consegui la victoria en un campeonato anterior que corrimos con unos Porsches, y como dice Stratman, peligrosisimo circuito donde cometer errores sera definitivo...

Vamos por mas!!!!!!