Bienvenido a Rfactor SP.
Esta web utiliza 'cookies' de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. OK | Más información
Resultados 1 al 10 de 10

Ver modo hilado

  1. #1
    Fecha de ingreso
    05 may, 17
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    53

    Predeterminado Comentarios Rouen

    Carrera muy loca, esta claro que a veces no gana el mas rápido si no el que menos errores comete, clasificación mejor de lo esperado ya que me costaba mucho hacer tiempos buenos, buena salida colocándome primero adelantando a Guroir.. jeje no se que le paso a Kult pero creo que se paso demasiado calentando ruedas...)), no sabia el tiempo que iba a aguantar detrás a Mr Guroir pero se que poco, cometi un error en una curva trompeando y creo que me lleve puesto a guroir... ( sorry ) no perdimos muchas posiciones y segui cuarto... la verdad es que me sentí un poco culpable por la salida de pista e involucrar a Guroir y un par de vueltas mas adelante cuando vi el momento afloje y le deje pasar, todo el mundo apretando a lo bestia y gente cometiendo errores, me coloque detrás de Chus hasta el final eso si.. con markniel apretando, carrera bastante estresante ya que era un circuito muy rápido y a veces me encontraba en medio de gente realmente rápida...coche bastante complicado de manejar sin cometer errores, pero muy divertido..nos vemos en alcañiz¡¡
    Última edición por locust; 04/08/2017 a las 16:51

 

 

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Back to top