Bienvenido a Rfactor SP.
Esta web utiliza 'cookies' de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. OK | Más información
Resultados 1 al 9 de 9
  1. #1
    Fecha de ingreso
    06 ago, 17
    Mensajes
    1

    Predeterminado hola soy ANTONIOKILLER y soy nuevo por aqui.

    Hola, muy buenas a toda la comunidad, soy el hermano de tornadogt, me encantas los coches y mi hermano me recomendo este pedazo de simulador. Vengo de la ps4, de jugar F1 y me gustaria mucho que alguien me explicara como va este simulador, para poderlo poner en marcha lo antes posible gracias.

  2. #2
    Fecha de ingreso
    24 dic, 08
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    16.881

    Predeterminado

    Buenas Antonio, te explico: aquí utilizamos los simuladores rFactor y rFactor 2 para organizar nuestros torneos, por lo que lo primero que tendrías que hacer es adquirirlos. Tu hermano te podrá ayudar en el montaje y puesta a punto, que ya es un experto en el tema.

    En relación al funcionamiento de la comunidad te enviaré un privado con toda la información necesaria.

    Un saludo para ti y para Tornado.

    "Si ves el árbol contra el que te vas a estrellar es subviraje, si solo lo sientes, sobreviraje" (Walter Röhrl)
    "No conozco la clave del éxito, pero sé que la clave del fracaso es tratar de complacer a todo el mundo" (Woody Allen)

  3. #3
    Fecha de ingreso
    06 ene, 12
    Mensajes
    1.837

    Predeterminado

    Aprovecha que Rfactor 2 esta a 15 euros actualmente !

    y bueno bienvenido !

  4. #4
    Fecha de ingreso
    15 ago, 14
    Ubicación
    Girona
    Mensajes
    2.378

    Predeterminado

    Bienvenido Antonio!!


    Mis videos antiguos aqui, los nuevos aqui.

  5. #5
    Fecha de ingreso
    19 nov, 12
    Ubicación
    LANZAROTE
    Mensajes
    194

    Predeterminado

    Buenas a todos... Es un placer volver hablar con ustedes. Yo tengo un problema y esque no tengo ordenador, mi hermano vive muy lejos de mi y me gustaría que le hecharais una manita para descargarse el rfactor y el crack yo no se donde se lo puede descargar y crack tampoco, ami me lo paso miki en un pen, si tuviera yo el ordenador me metía y se lo aria pero el mio murió. Hecharles una manita al chaval yo le he mandado el volante por correo... En breve lo recibirá. Y en lo que pueda lo alludare. Un saludo para esa pedazo de comunidad, gente buena. Y que se pille el rfactor 2 👍

  6. #6
    Fecha de ingreso
    19 nov, 12
    Ubicación
    LANZAROTE
    Mensajes
    194

    Predeterminado

    Yo le enviado por wassap un par de enlaces de YouTube de como se descarga todo... Haber que tal le va. Y si luixmi, lo ideal sería que se pillara el rfactor 2👍

  7. #7
    Fecha de ingreso
    24 dic, 08
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    16.881

    Predeterminado

    Sí, que compre el rF2 ahora que está muy baratito, y del rF1 ya le ayudaremos nosotros. Y que pregunte lo que quiera o necesite. ¡Un saludo Tornado!

    "Si ves el árbol contra el que te vas a estrellar es subviraje, si solo lo sientes, sobreviraje" (Walter Röhrl)
    "No conozco la clave del éxito, pero sé que la clave del fracaso es tratar de complacer a todo el mundo" (Woody Allen)

  8. #8
    Fecha de ingreso
    15 ago, 14
    Ubicación
    Girona
    Mensajes
    2.378

    Predeterminado

    Un saludo Tornado, una pena que se te murio el pc, a ver si algun dia puedes volver, hasta pronto!


    Mis videos antiguos aqui, los nuevos aqui.

  9. #9
    Fecha de ingreso
    19 nov, 12
    Ubicación
    LANZAROTE
    Mensajes
    194

    Predeterminado

    Que tal Markniel??? Pues si tío,se me murió hace ya por lo menos 7 meses...haber si algún día me pillo una buena makina y me apunto de nuevo jjjjj.....
    Muchas gracias a todos.... Y un saludo para Stratman y los demás,sois unos makinas...👍👍👍

 

 

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Back to top