Bienvenido a Rfactor SP.
Esta web utiliza 'cookies' de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. OK | Más información
Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 15 de 15
  1. #11
    Fecha de ingreso
    15 ago, 14
    Ubicación
    Girona
    Mensajes
    2.378

    Predeterminado

    El video de Alcañiz, subid el volumen que me quedo un poco bajo el sonido de micro otra vez.



    Mis videos antiguos aqui, los nuevos aqui.

  2. #12
    Fecha de ingreso
    15 ago, 14
    Ubicación
    Girona
    Mensajes
    2.378

    Predeterminado

    Cita Iniciado por sicilia104 Ver mensaje
    Señores crónica hecha en www.rmv7.es espero que guste.
    Buenisima Sicilia, muchas gracias, a seguir asin!!


    Mis videos antiguos aqui, los nuevos aqui.

  3. #13
    Fecha de ingreso
    15 ago, 14
    Ubicación
    Girona
    Mensajes
    2.378

    Predeterminado

    Gran carrera Jaime, yo que disfruto del automovilismo puro, me lo pase genial viendote pilotar delante de mi, como te estaras dando cuenta aqui en esta comunidad se aprende muy rapido, todos los pilotos que estan en pista son buenos o muy buenos, a sin que no queda otra que espavilar, como yo lo hice cuando llegue y como tu lo estas haciendo.

    Te felicito de nuevo, por que aunque yo tenia el coche algo tocado de un golpe, creo que el tuyo lo estaba algo mas y supiste aguantar sin cometer error alguno, sigue asin amigo!


    Mis videos antiguos aqui, los nuevos aqui.

  4. #14
    Fecha de ingreso
    15 nov, 15
    Mensajes
    320

    Predeterminado

    Gran vídeo Markniel, y buena crónica Sicilia
    A Winner is a dreamer, who never gives up!!


    https://upload.wikimedia.org/wikiped..._-_Cropped.jpg

  5. #15

    Predeterminado

    Seguro que fue una pasada de carrera. A la proxima voy a intentar apuntarme yo!
    Estoy deseando conocer gente de este mundillo que haga estas cosas, que a mis colegas es imposible convencerles para probar nada nuevo...
    Apasionado de los coches y el car audio. Me encanta organizarme mis equipos y acabo de abrir una web en la que ofrezco informacion para realizar tus propias instalaciones, asi como numerosas guias para car audio y otros tutoriales relacionados con este mundillo que espero que sean de ayuda a cualquiera que los vea

 

 
Página 2 de 2 PrimerPrimer 12

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Back to top