Bienvenido a Rfactor SP.
Esta web utiliza 'cookies' de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. OK | Más información
Resultados 1 al 5 de 5
  1. #1

    Predeterminado Nuevo por aqui!

    Hola a todos!

    He estado curioseando un poquillo acerca de estos simuladores, y me gustaría iniciarme en este mundillo. He visto que teneís algo de información acerca de como descargarse los simuladores pertienentes para poder jugar, alguno me puede dar algo más de información al respecto?

    Muchisimas gracias a todos y espero veros pronto en la pista!
    Apasionado de los coches y el car audio. Me encanta organizarme mis equipos y acabo de abrir una web en la que ofrezco informacion para realizar tus propias instalaciones, asi como numerosas guias para car audio y otros tutoriales relacionados con este mundillo que espero que sean de ayuda a cualquiera que los vea

  2. #2
    Fecha de ingreso
    24 dic, 08
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    16.881

    Predeterminado

    Te enviaré un privado, bienvenido.

    "Si ves el árbol contra el que te vas a estrellar es subviraje, si solo lo sientes, sobreviraje" (Walter Röhrl)
    "No conozco la clave del éxito, pero sé que la clave del fracaso es tratar de complacer a todo el mundo" (Woody Allen)

  3. #3
    Fecha de ingreso
    15 ago, 14
    Ubicación
    Girona
    Mensajes
    2.378

    Predeterminado

    Bienvenido instalador.


    Mis videos antiguos aqui, los nuevos aqui.

  4. #4
    Fecha de ingreso
    06 ene, 12
    Mensajes
    1.837

    Predeterminado

    Bienvenido !

  5. #5
    Fecha de ingreso
    16 dic, 08
    Ubicación
    Zaragoza CO!!!!!
    Mensajes
    6.405

    Predeterminado

    biembenido loco!!

    La Web Del Pelu...

 

 

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Back to top