Bienvenido a Rfactor SP.
Esta web utiliza 'cookies' de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. OK | Más información
Resultados 1 al 9 de 9
  1. #1
    Fecha de ingreso
    02 ago, 17
    Mensajes
    91

    Cool presentacion rookie

    Buenas compis, me presento como rookie en este sector de simuladores, eh comprao el rfactor2 me estoy pegando con el ordenata y el g27 para echarlo a andar todo, vengo de jugar con el gran turismo de la pley3 y queria jugar campeonatos y demas eventos, a poder ser mas bien turismos que F1, necesitaria todo tipo de info basica para echar andar todo y disfrutar de los circuitos.

    Nos vemos quemando ruedas por los circuitos

  2. #2
    Fecha de ingreso
    06 ene, 12
    Mensajes
    1.837

    Predeterminado

    buenas ! bienvenido. Pronto te mandan un privado con info, de momento ponte comodo, echa un vistazo al foro, y cualquier pregunta que tengas pues planteala ...

    y como bien dices, nos vemos en los circuitos !

  3. #3
    Fecha de ingreso
    15 ago, 14
    Ubicación
    Girona
    Mensajes
    2.378

    Predeterminado

    Bienvenido Kulebra, notaras un poco de cambio, como tu dices, rfactor es un simulador y como tu dices, los juegos de la play, son eso, juegos.

    Actualmente hay un torneo de verano con turismos, es con el rfactor1, apuntate y sera un buen sitio para empezar.


    Mis videos antiguos aqui, los nuevos aqui.

  4. #4
    Fecha de ingreso
    24 dic, 08
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    16.881

    Predeterminado

    Hola Kulebra, bienvenido a esta comunidad. En breve te envío información por privado.

    "Si ves el árbol contra el que te vas a estrellar es subviraje, si solo lo sientes, sobreviraje" (Walter Röhrl)
    "No conozco la clave del éxito, pero sé que la clave del fracaso es tratar de complacer a todo el mundo" (Woody Allen)

  5. #5
    Fecha de ingreso
    02 ago, 17
    Mensajes
    91

    Predeterminado

    markniel yo no tengo el rfactor1, asi q creo q no podre incorporarme a ese campeonta

  6. #6
    Fecha de ingreso
    27 feb, 10
    Ubicación
    Uruguayo en Girona
    Mensajes
    4.087

    Predeterminado

    Hola Kulebra bienvenido, si quieres puedes participar, Descárgate el uno y luego por privado te ayudamos a q «funcione»,totalmente gratis

    Enviado desde mi EVA-L09 mediante Tapatalk

  7. #7
    Fecha de ingreso
    02 ago, 17
    Mensajes
    91

    Predeterminado

    buenos dias compis, he conseguido instalarme el rfactor1 y descarge el mods y el track del torneo de verano pero tengo un problema, a la hora de seleccionar el coche me dice que no tengo licencia para conducirlo, algo ya consegui, va quedando menos para poder difrutar a toooopeee.

    un saludo

  8. #8
    Fecha de ingreso
    24 dic, 08
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    16.881

    Predeterminado

    Te envío un privado.

    "Si ves el árbol contra el que te vas a estrellar es subviraje, si solo lo sientes, sobreviraje" (Walter Röhrl)
    "No conozco la clave del éxito, pero sé que la clave del fracaso es tratar de complacer a todo el mundo" (Woody Allen)

  9. #9
    Fecha de ingreso
    15 ago, 14
    Ubicación
    Girona
    Mensajes
    2.378

    Predeterminado

    Creo que antes de entrar online tienes que comprar el coche, es sencillo, seleccionas el coche que quieras y debajo le das a comprar, de esta manera lo tendras disponible, asin de facil.

 

 

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Back to top