Bienvenido a Rfactor SP.
Esta web utiliza 'cookies' de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. OK | Más información
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 13
  1. #1
    Fecha de ingreso
    24 dic, 08
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    16.881

    Predeterminado Nuevo Proyecto Empresa de Sim Racing

    Hola a todos. Se ha puesto conmigo en contacto Jonathan, una persona que está a punto de hacer realidad su sueño de crear una empresa dedicada al mundo del Sim Racing. Me ha pedido que publique lo siguiente en la comunidad, y muy gustoso lo hago. A cambio nos ofrece un descuento y publicar nuestro banner en su web. Os agradecería que pincharais en el link y realizarais la encuesta que propone, sólo os llevará unos minutos y será muy útil para su proyecto. Aquí os copio el texto que me envió, tras haberlo comentado antes por privado:

    ¡Buenas tardes! Me llamo Jonathan y actualmente estoy a punto de hacer realidad un sueño. Como amante del simracing que soy, he decidido realizar un proyecto que consiste en la creación de una empresa dedicada a nuestro mundo, al mundo de la simulación.
    En ella, podréis adquirir todo tipo de productos, desde volantes F1 personalizados hasta botoneras, adaptadores, etc. ¡Y todo a un precio muy por debajo de los que hay actualmente!
    Para que esto pueda ser una realidad, necesito de la ayuda de esta comunidad. Hemos realizado una encuesta con un total de 20 preguntas (la mayoría se responden haciendo un solo clic) para poder saber cuáles son vuestros gustos y preferencias y poder realizar productos a vuestra medida.

    No obstante, y como sé que hoy en día disponemos de poco tiempo, solo por rellenar esta breve encuesta recibiréis un de descuento en nuestra futura tienda durante todo un año en cualquiera de nuestros productos, sin límite de compra. Solo tenéis que dejar vuestro correo electrónico al final de la encuesta.

    El link de la encuesta es el siguiente: https://docs.google.com/forms/d/e/1F...ewform?c=0&w=1

    Os agradezco enormemente vuestra colaboración. Esperamos en un futuro poder ofreceros vuestro producto soñado y personalizado para vosotros.

    ¡Gas!

    "Si ves el árbol contra el que te vas a estrellar es subviraje, si solo lo sientes, sobreviraje" (Walter Röhrl)
    "No conozco la clave del éxito, pero sé que la clave del fracaso es tratar de complacer a todo el mundo" (Woody Allen)

  2. #2
    Fecha de ingreso
    06 ene, 12
    Mensajes
    1.837

    Predeterminado

    Bueno pues ya esta hecha ! espero nos vayan informando de los avances, porque quiero un cockpit, una botonera y no se si un volante nuevo ! !

  3. #3
    Fecha de ingreso
    25 mar, 13
    Ubicación
    Glasgow
    Mensajes
    1.432

    Predeterminado

    Yo tambien la he hecho

  4. #4
    Fecha de ingreso
    15 ago, 14
    Ubicación
    Girona
    Mensajes
    2.378

    Predeterminado

    Encuesta realizada


    Mis videos antiguos aqui, los nuevos aqui.

  5. #5
    Avatar de Hyperion
    Hyperion está desconectado Moderador de Torneos y
    Equipo Técnico de Sistemas

    Fecha de ingreso
    12 ene, 09
    Ubicación
    España / Las Palmas de G.C.
    Mensajes
    2.183

    Predeterminado

    Respondida también.
    Hyperion #14

  6. #6
    Fecha de ingreso
    14 ago, 17
    Mensajes
    2

    Predeterminado

    ¡Muchas gracias a todos por responder la encuesta!
    Os mantendremos informados de todas las novedades que poco a poco vayamos teniendo, y por ser miembros de la comunidad tendréis descuentos especiales si alguno de vosotros se interesa por nuestros productos.

    ¡Un abrazo!

  7. #7
    Fecha de ingreso
    15 nov, 15
    Mensajes
    320

    Predeterminado

    encuesta realizada, se tarda poco
    A Winner is a dreamer, who never gives up!!


    https://upload.wikimedia.org/wikiped..._-_Cropped.jpg

  8. #8
    Fecha de ingreso
    15 ago, 14
    Ubicación
    Girona
    Mensajes
    2.378

    Predeterminado

    A mi me interesa mucho mucho un freno de mano progresivo bien chulo!!!


    Mis videos antiguos aqui, los nuevos aqui.

  9. #9
    Fecha de ingreso
    02 abr, 10
    Ubicación
    vigo
    Mensajes
    447

    Predeterminado

    Done....suerte

  10. #10
    Fecha de ingreso
    24 oct, 09
    Ubicación
    Lanzarote
    Mensajes
    3.262

    Predeterminado

    En cuanto puedas pon el enlace a vuestra web, gracias.

 

 
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Back to top