Solo tengo dos oportunidades de clasificar, la primera vuelta me quedo a un segundo de mi mejor tiempo, suerte en la segunda y ultima intentona consigo un tiempo aceptable y saldre 3º.

Sabia que iba a ser muy dificil conseguir algo mejor que el tercer puesto en la carrera, Chus y Guroir estan muy rapidos, pero la salida es perfecta y me pongo en cabeza, con ellos muy cerca detras.

Ahi vamos avanzando, yo apretando al maximo pero con precaucion, ya que un fallo puede ser definitivo, pero los lobos muy pegados, Chus a perdido un poco pero ya lo veo recuperando, hasta que se coloca detras de mi aleron trasero, me mete morro cuando puede y yo tapo lo que puedo.

Despues de la parada de boxes he conseguido algo de ventaja con Chus pero Guroir sale muy pegado a mi, a Guroir lo puedo mantener bastante bien pero Chus me va cojiendo, suerte que este comete algun error y me da un poco de aire, igual que Guroir tambien, faltan unos 10 segundos y Chus esta a unos 8 segundos, ya solo me queda seguir apretando y ver como Chus va rebajando poco a poco, pero no lo suficiente y creo que aguantare.

Al final victoria, mi principal rival por el titulo, Stratman, llega en 4ª posicion y queda todo por decidir en la ultima carrera.

Vamos por massss!!!!!!!