Bienvenido a Rfactor SP.
Esta web utiliza 'cookies' de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. OK | Más información
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 12
  1. #1
    Fecha de ingreso
    15 ago, 14
    Ubicación
    Girona
    Mensajes
    2.378

    Predeterminado Cronica carrera Silverstone

    Solo tengo dos oportunidades de clasificar, la primera vuelta me quedo a un segundo de mi mejor tiempo, suerte en la segunda y ultima intentona consigo un tiempo aceptable y saldre 3º.

    Sabia que iba a ser muy dificil conseguir algo mejor que el tercer puesto en la carrera, Chus y Guroir estan muy rapidos, pero la salida es perfecta y me pongo en cabeza, con ellos muy cerca detras.

    Ahi vamos avanzando, yo apretando al maximo pero con precaucion, ya que un fallo puede ser definitivo, pero los lobos muy pegados, Chus a perdido un poco pero ya lo veo recuperando, hasta que se coloca detras de mi aleron trasero, me mete morro cuando puede y yo tapo lo que puedo.

    Despues de la parada de boxes he conseguido algo de ventaja con Chus pero Guroir sale muy pegado a mi, a Guroir lo puedo mantener bastante bien pero Chus me va cojiendo, suerte que este comete algun error y me da un poco de aire, igual que Guroir tambien, faltan unos 10 segundos y Chus esta a unos 8 segundos, ya solo me queda seguir apretando y ver como Chus va rebajando poco a poco, pero no lo suficiente y creo que aguantare.

    Al final victoria, mi principal rival por el titulo, Stratman, llega en 4ª posicion y queda todo por decidir en la ultima carrera.

    Vamos por massss!!!!!!!


    Mis videos antiguos aqui, los nuevos aqui.

  2. #2
    Fecha de ingreso
    24 dic, 08
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    16.881

    Predeterminado

    Bueno, al final salvé los muebles, aunque por poco. Mi clasificación no fue nada brillante, no llegué a mi mejor tiempo de entrenos. Me quedaba solo una opción para ponerme algo más delante, y en esa última vuelta pasé el primer sector con 5 décimas de mejora, todo podría ser. Pero en el sector 2 fallé y perdí bastante, y en el sector 3, ya a la desesperada me salí de pista y aborté la vuelta. Me tocaba salir 7º, muy retrasado (éramos 10 en parrilla).

    Esta vez no fallé en la salida, pero delante Tomfer se queda algo clavado, me eché a la derecha para pasarle pero le patinó el coche hacia ese lado y no pude evitar tocarle. Resultado, ya en la primera vuelta suspensión delantera dañada. Un par de curvas más adelante Fariña entra un poco pasado por el interior y golpea a Tomfer (y algo a mí, aunque no lo noté mucho), y en la siguiente trompea Sicilia y Jaime se queda bloqueado detrás. Por lo que en cuestión de 3 curvas ya voy 4º. Bueeeeno, la cosa no pintaba mal, aunque llevaba detrás a Jaime y Tomfer y no podía dejar que se acercaran demasiado, son muy rápidos los dos. Pero en la vuelta 3 cometo mi único error en toda la carrera, trompeo por apurar en exceso la frenada y Jaime y Tomfer me esquivan como pueden, ¡uffff! Y además me pasa también Alejo, por lo que de golpe vuelvo a ser 7º. Para entonces Mikinenn había abandonado, se encontró cruzado a Sicilia por un trompo y por evitarle se golpeó fuertemente con una pared.

    A Alejo le adelanto en una apurada de frenada y empiezo a intentar pillar a Jaime y Tomfer, que llevan su pelea particular. Están entre 7 y 8 segundos, pero no se me escapan a más. Y entonces decido que la única solución para recuperar ese cuarto puesto es no cambiar gomas. Estiro todo lo que puedo la parada y cuando salgo lo hago por delante de ambos, de momento la estrategia funciona. Tomfer por detrás a 4 segundos y Jaime a 7. Pero el asunto se pone difícil, porque queda todo un stint y Tomfer viene fuerte. Aguanto unas cuantas vueltas jugándomela un poco, e increíblemente voy bajando mis tiempos vuelta tras vuelta, hasta conseguir una en un segundo por debajo de mi mejor tiempo de entrenos. Curioso, con más gasolina y gomas ya viejas, lo que hace la necesidad... Pero pasado medio stint me empieza a descontar décimas, poco a poco pero de forma inexorable. Cuando quedan escasamente dos vueltas ya le tengo a un segundo y poco, pero desafortunadamente para él hace un trompo y me da un poco de respiro. Mis gomas dijeron basta hacía tiempo y defenderme era difícil. Por lo que supe después él también tenía problemas con su coche y tampoco iba a pleno rendimiento. Aguanté lo que quedaba de carrera y acabé 4º, que visto como se desarrollaron los acontecimientos es un buenísimo resultado para mí.

    Ganó Markniel, seguido de Chus y Guroir. Con la victoria de Markniel ahora sí que está esto muy apretado. Sigo líder, pero por solo un punto, y Markniel está muy fuerte y es muy difícil de batir. Aun así siempre quedan esperanzas, a ver que pasa en la última carrera, en el bonito pero peligroso circuito de Bathurst. La resolución del campeonato allí, ¡nos vemos!

    "Si ves el árbol contra el que te vas a estrellar es subviraje, si solo lo sientes, sobreviraje" (Walter Röhrl)
    "No conozco la clave del éxito, pero sé que la clave del fracaso es tratar de complacer a todo el mundo" (Woody Allen)

  3. #3
    Fecha de ingreso
    27 feb, 10
    Ubicación
    Uruguayo en Girona
    Mensajes
    4.087

    Predeterminado

    Yo en mi linea, octavo, jajajaja, tengo que mejorar mi concentración, me despisto y me voy fuera, recien lis últimos 12 minutos pude hacerlos sin ningun error, pero ya era demasiado tarde....

    Enviado desde mi EVA-L09 mediante Tapatalk

  4. #4
    Fecha de ingreso
    14 mar, 17
    Mensajes
    87

    Predeterminado

    Señores crónica hecha en mi web espero guste
    http://rmv7.es/markniel-y-stratman-p...o-al-rojo-vivo

  5. #5
    Fecha de ingreso
    24 dic, 08
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    16.881

    Predeterminado

    Gusta, gusta. Pero es Guroir, no Gurior, jajaja.


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

    "Si ves el árbol contra el que te vas a estrellar es subviraje, si solo lo sientes, sobreviraje" (Walter Röhrl)
    "No conozco la clave del éxito, pero sé que la clave del fracaso es tratar de complacer a todo el mundo" (Woody Allen)

  6. #6
    Fecha de ingreso
    24 oct, 09
    Ubicación
    Lanzarote
    Mensajes
    3.262

    Predeterminado

    ....y Mikinenn ...no Mikinnen..jeje

  7. #7
    Fecha de ingreso
    24 dic, 08
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    16.881

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Mikinenn Ver mensaje
    ....y Mikinenn ...no Mikinnen..jeje
    A veces te pone Mikkinen y otras Mikinnen. Eso no empaña tus buenas crónicas Sicilia, pero controla los nombres. Pusiste Troncoman en vez de Troncobam en alguna, jejeje.

    "Si ves el árbol contra el que te vas a estrellar es subviraje, si solo lo sientes, sobreviraje" (Walter Röhrl)
    "No conozco la clave del éxito, pero sé que la clave del fracaso es tratar de complacer a todo el mundo" (Woody Allen)

  8. #8
    Fecha de ingreso
    09 nov, 10
    Ubicación
    España / Leon
    Mensajes
    757

    Predeterminado

    Buenas crónicas Sicilia 14

    Desde que entre antes de la Clasi ya notaba falta de ritmo, en Clasi igual me faltaba algo. Estoy detrás de la ram, probando cositas.......

    La salida lo mismo, salgo y se para, me adelanta Markniel, intento no perder mucho tiempo, en las primeras curvas tengo a Jaime y a Sicilia pidiendo paso.

    Estoy detrás de Markniel, que también persigue a Chus en cabeza, enseguida me doy cuenta que no puedo mantener el ritmo que llevan, intento arriesgar y mantenerme un poco.

    Chus se sale en una curva, vuelve rápido y enseguida lo tengo detrás, pensaba poner un cartel "Pasa que no entro en curva", ni quería cometer un fallo ni ningún incidente.

    A la hora de repostar tengo la gran suerte de tener delante a Markniel y entrar con el, aproveche todo lo que tenia para entrar muy pegado a el.

    Cuando salimos, tengo detrás a Chus, voy cerca de Mark, intento pegarme a el, pero llego el fallo.

    Me adelanta Chus, me pongo a seguirle pero marcha muy rápido, no puedo darle mas, me mantengo teniendo detrás también a un gran Stratman.

    Bonita carrera, no hay excusa, los dos fueron mas rapidos y mejores, siendo un afortunado corriendo detrás de ellos mas de la mitad de la carrera

    Felicitar a Markniel gran victoria, también a Chus al igual que Stratman.

    También quería animar a todos a correr, sobre todo la ultima en Bathurst, subidita

  9. #9
    Fecha de ingreso
    14 mar, 17
    Mensajes
    87

    Predeterminado

    me gusta lo criticones que sois jajajajaja

  10. #10
    Fecha de ingreso
    24 dic, 08
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    16.881

    Predeterminado

    Cita Iniciado por sicilia104 Ver mensaje
    me gusta lo criticones que sois jajajajaja
    Es por tocar los huevos un poco, jajajaja...


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

    "Si ves el árbol contra el que te vas a estrellar es subviraje, si solo lo sientes, sobreviraje" (Walter Röhrl)
    "No conozco la clave del éxito, pero sé que la clave del fracaso es tratar de complacer a todo el mundo" (Woody Allen)

 

 
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Back to top