Bienvenido a Rfactor SP.
Esta web utiliza 'cookies' de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. OK | Más información
Página 9 de 11 PrimerPrimer ... 7891011 ÚltimoÚltimo
Resultados 81 al 90 de 107
  1. #81
    Fecha de ingreso
    22 mar, 17
    Mensajes
    32

    Predeterminado

    Buenas, siento presentarme al torneo tan tarde. Si no es posible porque ya esté todo organizado o si me pierdo la primera carrera no pasa nada, culpa mía.

    Piloto:Joannuso
    Numero:74
    Equipo:sin equipo
    Coche: #8 del mod o cualquier otro, me es indiferente.

    Gracias y disculpad la tardanza

  2. #82
    Fecha de ingreso
    24 dic, 08
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    16.881

    Predeterminado

    Cita Iniciado por joannuso Ver mensaje
    Buenas, siento presentarme al torneo tan tarde. Si no es posible porque ya esté todo organizado o si me pierdo la primera carrera no pasa nada, culpa mía.

    Piloto:Joannuso
    Numero:74
    Equipo:sin equipo
    Coche: #8 del mod o cualquier otro, me es indiferente.

    Gracias y disculpad la tardanza
    No hombre, estás admitido.


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

    "Si ves el árbol contra el que te vas a estrellar es subviraje, si solo lo sientes, sobreviraje" (Walter Röhrl)
    "No conozco la clave del éxito, pero sé que la clave del fracaso es tratar de complacer a todo el mundo" (Woody Allen)

  3. #83
    Fecha de ingreso
    26 jul, 17
    Mensajes
    34

    Predeterminado

    no puedo descargar me sale cifrado como cuando lo intentastes tu stratman nose algo raro i los circuitos sii a la primera

  4. #84
    Fecha de ingreso
    24 dic, 08
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    16.881

    Predeterminado

    Cita Iniciado por E.Fariña Ver mensaje
    no puedo descargar me sale cifrado como cuando lo intentastes tu stratman nose algo raro i los circuitos sii a la primera
    Muy raro, todo el mundo se lo ha descargado perfectamente. Utiliza otro navegador, Chrome por ejemplo. Si no inténtalo con este enlace, pero ahí tienes que poner usuario (rfsp) y password (ftp_rfsp).

    ftp://rfactorsp@ftp1.gamer-hosting.n...GTO%20V2.rfmod

    De todas formas lo que me estás contando es muy extraño, porque en rFactor2 el mod incluye coches y circuitos, no pongo track pack aparte, eso lo hago solo en rFactor1 (con el mod de los WTCC). ¿No te estarás liando?

    "Si ves el árbol contra el que te vas a estrellar es subviraje, si solo lo sientes, sobreviraje" (Walter Röhrl)
    "No conozco la clave del éxito, pero sé que la clave del fracaso es tratar de complacer a todo el mundo" (Woody Allen)

  5. #85
    Fecha de ingreso
    22 mar, 17
    Mensajes
    32

    Predeterminado

    Cita Iniciado por stratman Ver mensaje
    No hombre, estás admitido.


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
    Muchas gracias!!

    Me falta el pass del server, cuando algún admin pueda...

  6. #86
    Fecha de ingreso
    24 dic, 08
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    16.881

    Predeterminado

    Cita Iniciado por joannuso Ver mensaje
    Muchas gracias!!

    Me falta el pass del server, cuando algún admin pueda...
    Te lo paso por privado.

    "Si ves el árbol contra el que te vas a estrellar es subviraje, si solo lo sientes, sobreviraje" (Walter Röhrl)
    "No conozco la clave del éxito, pero sé que la clave del fracaso es tratar de complacer a todo el mundo" (Woody Allen)

  7. #87
    Fecha de ingreso
    09 sep, 17
    Mensajes
    8

    Predeterminado

    Hola buenas me apunto si hay sitio

  8. #88
    Fecha de ingreso
    09 sep, 17
    Mensajes
    8

    Predeterminado

    Estoy instalando el mod y se me queda en el 48% parado, e descargado tanto del post como del ftp y nada

  9. #89
    Fecha de ingreso
    24 dic, 08
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    16.881

    Predeterminado Torneo Celica GTO - Información, descargas e inscripciones

    Cita Iniciado por Fumanxu Ver mensaje
    Estoy instalando el mod y se me queda en el 48% parado, e descargado tanto del post como del ftp y nada
    A veces pasa eso, intenta instalarlo desde el ModMgr.exe, que está en Bin32. Suele funcionar.

    Por cierto, preséntate en Presentaciones y Bienvenidas, y elige un número de los libres en General, Numeración pilotos.


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

    "Si ves el árbol contra el que te vas a estrellar es subviraje, si solo lo sientes, sobreviraje" (Walter Röhrl)
    "No conozco la clave del éxito, pero sé que la clave del fracaso es tratar de complacer a todo el mundo" (Woody Allen)

  10. #90
    Fecha de ingreso
    09 sep, 17
    Mensajes
    8

    Predeterminado

    Ahora lo intentare gracias, ya me presente en presentaciones y ahora mismo puse lo del numero, puse 2 o el 24

 

 
Página 9 de 11 PrimerPrimer ... 7891011 ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Back to top