Bienvenido a Rfactor SP.
Esta web utiliza 'cookies' de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. OK | Más información
Página 1 de 11 123 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 107

Vista híbrida

  1. #1
    Fecha de ingreso
    24 dic, 08
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    16.881

    Predeterminado Torneo Celica GTO - Información, descargas e inscripciones

    Señores, empieza la temporada de Otoño y qué mejor que iniciarla con un nuevo torneo de rFactor 2. Espero que os gusten estos cacharritos, muy rápidos y delicados pero con un comportamiento y un sonido que enamora.

    XI TORNEO RFACTOR2 - CELICA GTO



    (Cartel by Manteca)



    CALENDARIO DEL CAMPEONATO

    Fecha Circuito Reply Clasificación Reply Carrera
    10/09/2017 Assen Descarga Descarga
    24/09/2017 Birmingham Descarga Descarga
    15/10/2017 Haute Saintonge Descarga Descarga
    05/11/2017 Phillip Island Descarga Descarga
    19/11/2017 Indianapolis Descarga Descarga
    03/12/2017 Salzburgring Descarga Descarga
    10/12/2017 Macau Descarga Descarga

    Deberéis solicitar vuestra plaza en este hilo para poder participar. Podéis elegir un coche de los existentes o hacer skin.

    (SOLO LOS USUARIOS AL CORRIENTE DE PAGO CON EL MANTENIMIENTO DE LOS SERVIDORES TEMPORADA 2016-2017 PUEDEN PARTICIPAR EN ESTE TORNEO)

    NOTA IMPORTANTE: será obligatorio para poder participar tener dadas 10 vueltas antes de las 20:00 horas del día de la carrera

    Antes de inscribirse o confirmar hay que estar conforme con las Normas y Obligaciones de los Pilotos, es muy importante que os las leáis.

    Por favor, en la inscripción detallar el nick del piloto, el nombre del equipo y el número asignado. Si no tuviera número que vaya al post adecuado
    (
    http://www.rfactor-sp.es/foros/showthread.php?31734-Numeraci%F3n-Pilotos)
    y lo solicite de entre los disponibles.


    Número Piloto Equipo Coche
    15 Stratman Skin
    80 AlexBR Skin
    65 Mikinenn Lanzarote Racing Skin
    7 Maestrooo Skin
    14 Hyperion Skin
    99 Expeedy Skin
    54 Jaime Skin
    18 Manteca Skin
    626 Alejouno Skin
    666 Kult Skin
    16 Suepes X
    45 Makinen X
    86 Tomfer Skin
    23 Marlboro23 Skin
    999 Locust Skin
    77 Markniel Skin
    104 Sicilia104 Skin
    22 Gonzo Skin
    49 Jorge Skin
    434 Tuercas Skin
    66 Canelo Skin
    69 E.Fariña
    888 Ivanjavier555
    6 Espi
    74 Joannuso
    13 Pelukas Skin
    86 Gaizto
    2 Fumanxu
    21 Xino
    28 Kulebra
    29 Tronbam


    Enlace: REGLAMENTO

    MÁS DATOS DEL CAMPEONATO

    SERVIDOR: !!rFactor-Sp Celica GTO (Podeis buscarlo en la lista de partidas, debe salir de los primeros)
    Pass: Debéis solicitarla a algún administrador, se enviará por privado a los inscritos
    Nº DE PARTICIPANTES MÁXIMO: 30 PILOTOS POR ORDEN DE INSCRIPCIÓN, teniendo prioridad en caso de escasez de plazas aquellos pilotos que hayan participado con asiduidad en el último torneo de rFactor2.
    INICIO CLASIFICACIÓN: 22:35 (10 minutos)
    INICIO WARM-UP:
    22:45 (3 minutos)
    INICIO CARRERA: 22:48 (35 minutos)
    AYUDAS PERMITIDAS: Embrague automático

    CARRERA

    TIEMPO DE CARRERA: 35 minutos, excepto en Macau que será a 70 minutos y con el doble de puntos
    BOXES: Es obligatorio parar en boxes al menos una vez para sustituir neumáticos y/o repostar gasolina
    SALIDA: Vuelta Formación / Parrilla
    DESGASTE NEUMATICOS: X2 (la organización se reserva el derecho de cambiarlo hasta antes de la segunda carrera)
    CONSUMO COMBUSTIBLE: x3 (la organización se reserva el derecho de cambiarlo hasta antes de la segunda carrera)
    DAÑOS: 50% (la organización se reserva el derecho de cambiarlo hasta antes de la segunda carrera)
    REGLAJE: Libre
    VISTA: Libre

    La organización se reserva el derecho de modificar las condiciones de carrera si así lo considera necesario para garantizar la igualdad y la diversión en pista

    Habrá clasificación individual y por equipos (dos pilotos). Para la creación de equipos se darán las instrucciones necesarias en este foro.

    DESCARGAS

    User: rfsp
    Pass: ftp_rfsp

    MOD Y CIRCUITOS:

    ftp://rfactorsp@ftp1.gamer-hosting.n...GTO%20V3.rfmod

    TEMPLATE:

    ftp://rfactorsp@ftp1.gamer-hosting.n...7_Template.rar



    Última edición por stratman; 11/12/2017 a las 02:14

    "Si ves el árbol contra el que te vas a estrellar es subviraje, si solo lo sientes, sobreviraje" (Walter Röhrl)
    "No conozco la clave del éxito, pero sé que la clave del fracaso es tratar de complacer a todo el mundo" (Woody Allen)

  2. #2
    Fecha de ingreso
    24 dic, 08
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    16.881

    Predeterminado

    Me inscribo.

    Piloto: Stratman
    Número: 15
    Equipo: a determinar
    Coche: skin

    "Si ves el árbol contra el que te vas a estrellar es subviraje, si solo lo sientes, sobreviraje" (Walter Röhrl)
    "No conozco la clave del éxito, pero sé que la clave del fracaso es tratar de complacer a todo el mundo" (Woody Allen)

  3. #3
    Fecha de ingreso
    28 jun, 14
    Ubicación
    Benalmádena (Málaga)
    Mensajes
    194

    Predeterminado

    Me inscribo.

    Piloto: alexBR
    Número: 80
    Equipo: a determinar
    Coche: el que sea

  4. #4
    Fecha de ingreso
    24 dic, 08
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    16.881

    Predeterminado

    Cita Iniciado por alexBR Ver mensaje
    Coche: el que sea
    Alex, para no tener problemas con la vista de los coches voy a preparar un skin pack. Si no vas a hacer skin dime que coche quieres de los existentes y te lo preparo. Sin prisa, pero es mejor así.

    "Si ves el árbol contra el que te vas a estrellar es subviraje, si solo lo sientes, sobreviraje" (Walter Röhrl)
    "No conozco la clave del éxito, pero sé que la clave del fracaso es tratar de complacer a todo el mundo" (Woody Allen)

  5. #5
    Fecha de ingreso
    28 jun, 14
    Ubicación
    Benalmádena (Málaga)
    Mensajes
    194

    Predeterminado

    Cita Iniciado por stratman Ver mensaje
    Alex, para no tener problemas con la vista de los coches voy a preparar un skin pack. Si no vas a hacer skin dime que coche quieres de los existentes y te lo preparo. Sin prisa, pero es mejor así.
    Al final me hare skin.

  6. #6
    Fecha de ingreso
    24 oct, 09
    Ubicación
    Lanzarote
    Mensajes
    3.262

    Predeterminado

    Piloto: ;Mikinenn
    Número: 65
    Equipo: Lanzarote Racing
    Coche: skin

  7. #7
    Fecha de ingreso
    25 mar, 13
    Ubicación
    Glasgow
    Mensajes
    1.432

    Predeterminado

    me apunto
    Piloto: ;Maestrooo
    Número: 7
    Equipo:....
    Coche: skin

  8. #8
    Avatar de Hyperion
    Hyperion está desconectado Moderador de Torneos y
    Equipo Técnico de Sistemas

    Fecha de ingreso
    12 ene, 09
    Ubicación
    España / Las Palmas de G.C.
    Mensajes
    2.183

    Predeterminado

    Me apunto

    Piloto: Hyperion
    Número: 14
    Equipo: a determinar
    Coche: el 44 del pack me vale.
    Hyperion #14

  9. #9
    Fecha de ingreso
    24 dic, 08
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    16.881

    Predeterminado

    Señores, no se bajen todavía el mod, lo estoy modificando para solucionar un error que da. En cuanto lo tenga listo os aviso por aquí y cambio el enlace del primer post de este hilo.

    EDITO: estoy teniendo muchos problemas con la modificación, lo siento pero de momento no está disponible el mod en el servidor. En cuanto esté listo os lo diré. Perdonad el lío.
    Última edición por stratman; 29/08/2017 a las 03:36

    "Si ves el árbol contra el que te vas a estrellar es subviraje, si solo lo sientes, sobreviraje" (Walter Röhrl)
    "No conozco la clave del éxito, pero sé que la clave del fracaso es tratar de complacer a todo el mundo" (Woody Allen)

  10. #10
    Fecha de ingreso
    24 dic, 08
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    16.881

    Predeterminado

    ¡Por fin, ya está solucionado! Uffff, me ha costado, este lío que han armado en el rF2 es para matarlos. Esta es la nueva descarga del mod + circuitos, lo pongo también en el post inicial.

    NO FUNCIONA, SORRY
    Última edición por stratman; 30/08/2017 a las 00:44

    "Si ves el árbol contra el que te vas a estrellar es subviraje, si solo lo sientes, sobreviraje" (Walter Röhrl)
    "No conozco la clave del éxito, pero sé que la clave del fracaso es tratar de complacer a todo el mundo" (Woody Allen)

 

 
Página 1 de 11 123 ... ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Back to top