Bienvenido a Rfactor SP.
Esta web utiliza 'cookies' de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. OK | Más información
Página 11 de 11 PrimerPrimer ... 91011
Resultados 101 al 107 de 107
  1. #101
    Fecha de ingreso
    24 dic, 08
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    16.881

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Kulebra Ver mensaje
    buenas tardes, encontre en el multiplayer este campeonato pero no puedo entrar xq pide contraseña, mi idea es rodar y correr alguna carrera me podeis guiar porfa.
    un saludo
    Te paso un privado.

    "Si ves el árbol contra el que te vas a estrellar es subviraje, si solo lo sientes, sobreviraje" (Walter Röhrl)
    "No conozco la clave del éxito, pero sé que la clave del fracaso es tratar de complacer a todo el mundo" (Woody Allen)

  2. #102
    Fecha de ingreso
    24 dic, 08
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    16.881

    Predeterminado

    Cita Iniciado por locust Ver mensaje
    Hola, de momento no voy a poder correr, mi G25 a muerto...., No se que le pasa, he ido esta mañana a un chino a buscar un alimentador pero es de 24v y no he encontrado, ya veré mañana si encuentro uno y si lo soluciono...

    Enviado desde mi HM NOTE 1W mediante Tapatalk
    Lo encontrarás, arréglalo y te esperamos en pista. ¡Suerte!

    "Si ves el árbol contra el que te vas a estrellar es subviraje, si solo lo sientes, sobreviraje" (Walter Röhrl)
    "No conozco la clave del éxito, pero sé que la clave del fracaso es tratar de complacer a todo el mundo" (Woody Allen)

  3. #103
    Fecha de ingreso
    02 ago, 17
    Mensajes
    91

    Predeterminado

    Buenas tardes me inscribo en este campeonato,
    Piloto:kulebra
    Numero:creo q esta disponible el 28

  4. #104
    Fecha de ingreso
    24 dic, 08
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    16.881

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Kulebra Ver mensaje
    Buenas tardes me inscribo en este campeonato,
    Piloto:kulebra
    Numero:creo q esta disponible el 28
    Inscrito quedas, y adjudicado el número 28. Te pongo con Xino, que está solo en su equipo en este momento (Xino Racing).

    "Si ves el árbol contra el que te vas a estrellar es subviraje, si solo lo sientes, sobreviraje" (Walter Röhrl)
    "No conozco la clave del éxito, pero sé que la clave del fracaso es tratar de complacer a todo el mundo" (Woody Allen)

  5. #105
    Fecha de ingreso
    05 may, 17
    Mensajes
    257

    Predeterminado

    Me gustaría inscribirme, aunque creo que no podría participar en todas las carreras que restan, pero hoy sí podría por ejemplo (siento andar así, jejeje... Si no se puede no pasa nada)

  6. #106
    Fecha de ingreso
    24 dic, 08
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    16.881

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Tronbam Ver mensaje
    Me gustaría inscribirme, aunque creo que no podría participar en todas las carreras que restan, pero hoy sí podría por ejemplo (siento andar así, jejeje... Si no se puede no pasa nada)
    Por supuesto que puedes. Coge el coche que desees de los que no están asignados a pilotos actuales. Pero ves aquí:

    http://www.rfactor-sp.es/foros/showt...ci%F3n-Pilotos

    Y elige un número, que será el que utilices ya siempre.

    "Si ves el árbol contra el que te vas a estrellar es subviraje, si solo lo sientes, sobreviraje" (Walter Röhrl)
    "No conozco la clave del éxito, pero sé que la clave del fracaso es tratar de complacer a todo el mundo" (Woody Allen)

  7. #107
    Fecha de ingreso
    05 may, 17
    Mensajes
    257

    Predeterminado

    Cita Iniciado por stratman Ver mensaje
    Por supuesto que puedes. Coge el coche que desees de los que no están asignados a pilotos actuales. Pero ves aquí:

    http://www.rfactor-sp.es/foros/showt...ci%F3n-Pilotos

    Y elige un número, que será el que utilices ya siempre.
    OK, muchas gracias!!
    Elección de dorsal hecha de nuevo, porque el que había escogido en su día he visto que lo han pillado después. Me quedo con el 29, sin problemas

 

 
Página 11 de 11 PrimerPrimer ... 91011

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Back to top