Bienvenido a Rfactor SP.
Esta web utiliza 'cookies' de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. OK | Más información
Resultados 1 al 7 de 7
  1. #1
    Fecha de ingreso
    24 dic, 08
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    16.881

    Predeterminado Crónica Bathurst

    Última carrera de este torneo veraniego, y esta vez con una parrilla bastante surtida, 15 pilotos, algunos de ellos que corrían por primera vez (Suepes y Makinen). No tenía buenas sensaciones en esta pista, preciosa por otra parte, porque no se me daba especialmente bien o porque no entrené lo suficiente con todos los líos del mod de rF2 (y las nietas, que dan mucha guerra). Así solo conseguí el 11º puesto en la clasi, quizá porque tampoco quería arriesgar a sufrir una sanción por golpearme con las paredes o cortar una curva.

    La salida era muy complicada, con todos los coches demasiado juntos y una curva cerrada enseguida, por lo que, para evitar incidentes, salí muy acojonado. Pero el principal problema es que Gaizto se quedó muy parado y yo detrás, y me pasaron Gonzo, Jaime y Fariña, así que penúltimo. Fariña se golpea con la pared y se lleva por delante a Jaime, aunque él puede seguir. Fariña, cuando se golpea a alguien hay que esperarle y cederle posición. Poco después a Mikinenn se le va el coche, Suepes frena pero se le cruza y golpea a Miki. Después Suepes se va a la hierba persiguiendo a Gaizto, no puede controlar el coche y se lo lleva por delante, quedando ambos en la hierba. Ya voy 10º, perseguido por Miki, pero el problema es que si quedo por detrás de Markniel pierdo el torneo, y este va tranquilo 5º, que le sobra. Mi única opción es que cometa un fallo y se retrase, pero es un gran piloto y sabe administrarse adecuadamente. La cosa pinta mal.

    Mikinenn me aprieta, hay una zona rápida donde se me echa encima, pero consigo sujetarle en el resto, y como tampoco sirve de nada el rebufo, porque los coches van a tope de rpm en la recta principal y ya no cogen más punta, tampoco me puede pasar en ese punto. Voy pillando a Fariña, pero esto fue mi perdición porque primero hace un trompo y sale justo delante de mí bloqueándome, y luego hace otro justo en la entrada a meta y no le puedo esquivar, y Miki que viene detrás tampoco me puede esquivara a mí. Coche destrozado de suspensiones delantera izquierda y trasera derecha, y se nota mucho al pilotarlo. Miki me deja pasar, pero él no ha tenido culpa alguna. Un pequeño golpe con otro muro y Miki pasa delante. Una lástima, porque llevaba el coche sin un rasguño hasta entonces, pero ahora se iba para todos lados.

    Mi estrategia está clara, no cambiar gomas ni reparar y a ver hasta donde puedo llegar, pero la cosa estaba más negra cada vez, porque Markni no fallaba. Mikinenn sigue delante, no le pierdo de vista pero tampoco le puedo coger, va muy rápido aquí. Por delante Guroir, que había dominado entrenamientos y carrera con mucha autoridad, sufre un fuerte accidente que le obliga a abandonar. Chus también había tenido problemas e iba retrasado, por lo que en cabeza quedaba Kult en solitario, con el coche lleno de golpes pero con un funcionamiento aceptable.

    Comienzan los repostajes, pero yo aguanto 2 vueltas más y entro en la 11. Había metido gasolina a tope, e incluso bajé algunos litros para el segundo stint. Al salir estoy por delante de Miki, pero en 9ª posición. A veces me estiro un poco y otras se me echa encima, sobre todo en esa zona rápida donde yo levanto un poco para no comerme el muro, pero finalmente puedo sujetarle y acabamos así, fue una bonita lucha, con respeto por ambas partes. Para entonces han habido otros dos abandonos, Tomfer y Makinen, ambos por accidente. Y es que esta pista no perdona. Por lo tanto quedo 7º, pero Markniel 4º, lo que le consagra como campeón de este torneo, solo a expensas de que la FIA publique sus resoluciones. Muy merecido por su rapidez y regularidad, ¡enhorabuena!. Yo me beneficié de las ausencias y problemas de los "grandes" para estar ahí, pero mi ritmo no es comparable al de ellos, así que muy contento por mi 2º puesto en el torneo.

    Me han gustado mucho estos Scirocco, habrá que ver como irían pudiendo modificar el setup, tienen que ser la bomba. Ahora a preparar el nuevo torneo de los jueves, que espero sea del agrado de todos. En breve tendréis noticias. Gracias a todos por la participación y el buen hacer en pista, ¡nos vemos!

    "Si ves el árbol contra el que te vas a estrellar es subviraje, si solo lo sientes, sobreviraje" (Walter Röhrl)
    "No conozco la clave del éxito, pero sé que la clave del fracaso es tratar de complacer a todo el mundo" (Woody Allen)

  2. #2
    Fecha de ingreso
    15 ago, 14
    Ubicación
    Girona
    Mensajes
    2.378

    Predeterminado

    Por mi parte solo tenia un rival en pista en esta carrera, este era Stratman, solo tenia que ir controlando donde estaba el.

    Clasifico bastante bien y la salida, sin arriesgar, me coloco detras de los de delante, incluso llevo bastante buen ritmo y me pego a Alejo, pero no me quiero arriesgar a intentar adelantarle y soy paciente, intento no morder demasiado los pianos ni hacer grandes frenadas, ser muy suave con el acelerador y andar con mil ojos.

    La verdad la carrera fue mas tranquila de lo esperado, lo unico que habia que tener mucho cuidado era con la pista, traicionera en cualquier momento, te podia dar el susto definitivo.

    Stratman estaba unos puestos mas atras y a unos 20 y algo segundos, la cosa marchaba bien, ya para el final Chus se pego a mi pero preferi no arriesgar y no ponerle dificultades para pasar, llegaban las ultimas vueltas y Sicilia estaba detras a unos 8 segundos, iba recortando, hasta que cuando bajo de 5 aprete un poco para distanciarlo de nuevo.

    Al final consigo acabar en 4ª posicion, suficiente para conseguir el campeonato por que Stratman llego mas atras y le pude adelantar justo en la ultima carrera y conseguir la victoria final en el campeonato.

    Muy contento por haber conseguido mi primer campeonato en esta comunidad, felicitar a Stratman que fue un gran rival para mi, alguien del que siempre me fije y quise aprender.

    Vamos por mas!!!!!!!!!!!!!


    Mis videos antiguos aqui, los nuevos aqui.

  3. #3
    Fecha de ingreso
    24 dic, 08
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    16.881

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Markniel Ver mensaje
    ...ya para el final Chus se pego a mi pero preferi no arriesgar y no ponerle dificultades para pasar...
    Chus, que sepas que la comisión no te la pago, no has cumplido la misión que te encomendé, jajajajaja...

    Cita Iniciado por Markniel Ver mensaje
    felicitar a Stratman que fue un gran rival para mi, alguien del que siempre me fije y quise aprender.
    Amigo Markniel, de mí poco puedes aprender, como piloto soy del montón. Yo sí que intentaré aprender algo de ti, te voy a vigilar las vueltas, a ver si se me pega algo de tu pilotaje, jeje. Enhorabuena de nuevo.

    "Si ves el árbol contra el que te vas a estrellar es subviraje, si solo lo sientes, sobreviraje" (Walter Röhrl)
    "No conozco la clave del éxito, pero sé que la clave del fracaso es tratar de complacer a todo el mundo" (Woody Allen)

  4. #4
    Fecha de ingreso
    14 mar, 17
    Mensajes
    87

    Predeterminado

    Señores espero que guste la ultima cronica de la Scirocco v6 en Mount Panorama ;el vídeo en el horno haciéndose

    https://rmv7.es/kult-gana-en-bathurs...de-verano-2017

  5. #5
    Fecha de ingreso
    27 feb, 10
    Ubicación
    Uruguayo en Girona
    Mensajes
    4.087

    Predeterminado

    Muy bueno Sicilia!!, gran trabajo como siempre, y gracias por tus palabras hacia mi persona, un saludo y a seguir asi!!

  6. #6
    Fecha de ingreso
    24 dic, 08
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    16.881

    Predeterminado

    Cita Iniciado por sicilia104 Ver mensaje
    Señores espero que guste la ultima cronica de la Scirocco v6 en Mount Panorama ;el vídeo en el horno haciéndose

    https://rmv7.es/kult-gana-en-bathurs...de-verano-2017
    Buena crónica Sicilia, esperamos ansiosos el vídeo.

    "Si ves el árbol contra el que te vas a estrellar es subviraje, si solo lo sientes, sobreviraje" (Walter Röhrl)
    "No conozco la clave del éxito, pero sé que la clave del fracaso es tratar de complacer a todo el mundo" (Woody Allen)

  7. #7
    Fecha de ingreso
    09 nov, 10
    Ubicación
    España / Leon
    Mensajes
    757

    Predeterminado

    Tenia muchas ganas de correr en Bathurst y de hacerlo bien, pero otro fallo y este grave me mando directamente a casa, otra lección para la mochila.
    En la salida Chus me hizo apretar y sudar lo suyo, al final fue Kult el ganador Felicidades.

    Queria agradecer el trabajo a todos, sobre todo para estas fechas que falta tiempo para todo, Gracias.
    Bonitos juguetes, algo de amor y odio con ellos, pero lo poco que pude participar me lo pase muy bien con ellos.

    Felicidades Markniel por el Campeonato, al igual que a Stratman y Chus

 

 

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Back to top