Bienvenido a Rfactor SP.
Esta web utiliza 'cookies' de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. OK | Más información
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 12
  1. #1
    Fecha de ingreso
    15 ago, 14
    Ubicación
    Girona
    Mensajes
    2.378

    Predeterminado Comentarios Monza

    Pues que le puedo pedir mas a la semana?, campeon del torneo veraniego y ayer mi primera victoria en F1, que aunque no eramos muchos, con Hyper, kult, Stratman, Gonzo y el resto, es bastante importante.

    Buena clasificacion consiguiendo la segunda plaza, en la salida kult me adelanta y me coloco detras de el y Hyper, consigo ir bastante cerca de kult y aprovechar un fallo de este para adelantarle, despues Hyper tambien trompea y me coloco primero, pero kult esta muy cerca y me va cojiendo, pero no muy rapido.

    En estas kult comete un grave error y lo pierdo de vista, ahora voy primero con bastante ventaja, todo transcurre con relativa tranquilidad, solo Hyper esta unos 10 segundos y me tocara administrar la ventaja, me va recortando y esta muy cerca, hasta que comete otro pequeño error y me da aire, al final consigo administrar la ventaja y liderar hasta el final.

    Pues como ya dije mi primera victoria en F1, cosa que pensaba que no conseguiria nunca, fue duro aguantar a Hyper y mantener los nervios para no cometer ni un solo error.

    Vamos por masssss!!!! ( colores de red bull )


    Mis videos antiguos aqui, los nuevos aqui.

  2. #2
    Fecha de ingreso
    24 dic, 08
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    16.881

    Predeterminado

    Mi carrera regular, clasifiqué 5º y salí decentemente, incluso adelanté a Gonzo, pero entramos en paralelo en la chicane y nos tocamos ligeramente, y como resultado también Jaime me tocó por detrás. Sin daño alguno y sin problemas. Pero en la segunda chicane Jaime me da en la frenada, esta vez más fuerte, y él sale más perjudicado, sobre todo porque Makinen que iba detrás creo que también le sacude un poco. Llevo algo dañado, pero el coche no parece responder demasiado mal, llevo delante a Gonzo a 2-3 segundos, pero no aumenta la diferencia, llevamos el mismo ritmo, y eso que mis gomas son las rojas, no me atreví a montar las ultra. Incluso alguna decimilla le arranco. El problema llega cuando Kult, que se había dado un buen golpe previamente, circula sin alerón trasero en la recta hacia la tercera variante, se le va el coche contra la valla y sale volando delante de mí. Sin saber donde va a caer prefiero levantar el pie y esperar a que "aterrice" para pasar, perdiendo así un tiempo precioso con Gonzo, que se me va a más de 6 segundos.

    En la V10 pillo a Hyperion, que había debido sufrir un trompo o salida de pista, intento pasarle pero su coche corre una barbaridad. En la recta con el DRS y rebufo solo consigo ponerme cerca, apuro la frenada y zas, me paso un pelo y me medio cruzo. Nos tocamos, pero muy levemente. Pensé que llevaba el coche averiado o algo así, pero no, porque se fue marchando como era normal. Con ese lío Troncobam se me había acercado más de la cuenta, y con las gomas ya bastante gastadas me salgo en la tercera variante y me adelanta.

    Apuro las gomas todo lo que puedo, para hacer más corto el segundo stint, porque tenía pensado montar los ultra blandos. Entro en boxes en la V15 y salgo detrás de Troncobam. Me saca unos 6 segundos, pero quiero recuperar esa posición y tiro todo lo que puedo. Mis tiempos empiezan a bajar en cada vuelta y le voy descontando cada vez más tiempo, hasta que en la V19 me pego a él en la parabólica y le consigo pasar en la recta. Intentó devolvérmela en alguna ocasión, pero a partir de la V22 logré distanciarme a más de un segundo y ya estuve más tranquilo pensando en que no me podría meter DRS, y así terminé la carrera.

    Enhorabuena a mi compi Markniel, que ganó, seguido de Hyperion y Gonzo. Yo cuarto, aunque creo que seré tercero por descalificación de Gonzo, ya que no paró a cambiar gomas, cosa obligatoria como se establece en las condiciones de carrera. Debacle total en el equipo Williams, ya que sus dos pilotos (Jaime y Makinen) tuvieron que abandonar por sendos accidentes.

    Ahora un pequeño espacio de descanso hasta la próxima, que será dentro de dos semanas en Singapur. Hasta entonces.

    "Si ves el árbol contra el que te vas a estrellar es subviraje, si solo lo sientes, sobreviraje" (Walter Röhrl)
    "No conozco la clave del éxito, pero sé que la clave del fracaso es tratar de complacer a todo el mundo" (Woody Allen)

  3. #3
    Fecha de ingreso
    15 ago, 14
    Ubicación
    Girona
    Mensajes
    2.378

    Predeterminado

    Cita Iniciado por stratman Ver mensaje
    El problema llega cuando Kult, que se había dado un buen golpe previamente, circula sin alerón trasero en la recta hacia la tercera variante, se le va el coche contra la valla y sale volando delante de mí. Sin saber donde va a caer prefiero levantar el pie y esperar a que "aterrice" para pasar,
    jajajajaj, volando voy, volando vengo!!!


    Mis videos antiguos aqui, los nuevos aqui.

  4. #4
    Fecha de ingreso
    22 mar, 11
    Ubicación
    valencia
    Mensajes
    2.847

    Predeterminado

    .................................................. ......................................

  5. #5
    Fecha de ingreso
    15 nov, 15
    Mensajes
    320

    Predeterminado

    Pues yo sólo pedir disculpas a Stratman y a Makinen al que les pude arruinar la carrera debido a los lags que tuve en mi línea. Aparecía y desaparecía todo el rato por lo visto y los golpes que tuve con estos dos pilotos, más mi parada en boxes de 155 " segundos me hace abandonar la carrera. Enhorabuena al podium. Espero estar con mejores condiciones en la siguiente.


    Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk
    A Winner is a dreamer, who never gives up!!


    https://upload.wikimedia.org/wikiped..._-_Cropped.jpg

  6. #6
    Fecha de ingreso
    24 dic, 08
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    16.881

    Predeterminado

    Cita Iniciado por JM71977 Ver mensaje
    Pues yo sólo pedir disculpas a Stratman y a Makinen al que les pude arruinar la carrera debido a los lags que tuve en mi línea. Aparecía y desaparecía todo el rato por lo visto y los golpes que tuve con estos dos pilotos, más mi parada en boxes de 155 " segundos me hace abandonar la carrera. Enhorabuena al podium. Espero estar con mejores condiciones en la siguiente.


    Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk
    Nada hombre, con esos lags es imposible controlar. Yo pude seguir. Espero que se te arregle esa línea.


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

    "Si ves el árbol contra el que te vas a estrellar es subviraje, si solo lo sientes, sobreviraje" (Walter Röhrl)
    "No conozco la clave del éxito, pero sé que la clave del fracaso es tratar de complacer a todo el mundo" (Woody Allen)

  7. #7
    Fecha de ingreso
    17 sep, 10
    Ubicación
    España/Leon
    Mensajes
    591

    Predeterminado

    Cita Iniciado por stratman Ver mensaje
    Yo cuarto, aunque creo que seré tercero por descalificación de Gonzo, ya que no paró a cambiar gomas, cosa obligatoria como se establece en las condiciones de carrera.
    Pos si Strat, cagada total, me vine arriba cuando entró Markniel a boxes, primero con 10seg de ventaja tiré y tiré hasta el infinito y más allá. Me pasaron Markniel, luego Hyper y yo a lo mio y mi ingeniero de pista tomándose una Heineken, si es que Mercedes ya no es lo que era. . . El caso es que creo que el podio estaba más o menos garantizado si cambio gomas después de Markniel, en fin, otra vez será.

  8. #8
    Fecha de ingreso
    15 ago, 14
    Ubicación
    Girona
    Mensajes
    2.378

    Predeterminado

    Cita Iniciado por gonzo Ver mensaje
    Pos si Strat, cagada total, me vine arriba cuando entró Markniel a boxes, primero con 10seg de ventaja tiré y tiré hasta el infinito y más allá. Me pasaron Markniel, luego Hyper y yo a lo mio y mi ingeniero de pista tomándose una Heineken, si es que Mercedes ya no es lo que era. . . El caso es que creo que el podio estaba más o menos garantizado si cambio gomas después de Markniel, en fin, otra vez será.
    Coño Gonzo, vaya despiste....jejeje


    Mis videos antiguos aqui, los nuevos aqui.

  9. #9
    Fecha de ingreso
    14 mar, 17
    Mensajes
    87

    Predeterminado

    Señores la crónica de la carrera de MOnza en el enlace de abajo
    https://rmv7.es/markniel-conquista-monza

    y el vídeo aquí
    https://rmv7.es/videos

    o en mi canal youtube y poner like si gusta, muchas gracias a todos
    https://www.youtube.com/watch?v=wwgxP8x-dGc

  10. #10
    Fecha de ingreso
    24 dic, 08
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    16.881

    Predeterminado

    Gracias Orlando.

    "Si ves el árbol contra el que te vas a estrellar es subviraje, si solo lo sientes, sobreviraje" (Walter Röhrl)
    "No conozco la clave del éxito, pero sé que la clave del fracaso es tratar de complacer a todo el mundo" (Woody Allen)

 

 
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Back to top