Bienvenido a Rfactor SP.
Esta web utiliza 'cookies' de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. OK | Más información
Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 12 de 12
  1. #11
    Fecha de ingreso
    15 ago, 14
    Ubicación
    Girona
    Mensajes
    2.378

    Predeterminado

    Buenisimo Sicilia!!


    Mis videos antiguos aqui, los nuevos aqui.

  2. #12
    Avatar de Hyperion
    Hyperion está desconectado Moderador de Torneos y
    Equipo Técnico de Sistemas

    Fecha de ingreso
    12 ene, 09
    Ubicación
    España / Las Palmas de G.C.
    Mensajes
    2.183

    Predeterminado

    Bueno, pues yo un poco tarde pero aquí está mi crónica.

    Ya van dos carreras seguidas que hago lo mismo, cometer más fallos de la cuenta, pero es que cuanto más seguro y rápido voy, mejor me lo paso y más aprieto contra mi mismo y pasa lo que pasa, dos trompos y carrera a la basura. Está claro que el vencedor merecido fue Markniel, muy rápido también pero muy seguro.

    Quitando eso me lo pasé en grande, así como el año pasado fue muy aburrido siempre con ala alta, este año estoy pudiendo satisfacer mis ansias por correr y, dado que los coches estos se agarran más de la cuenta, puedo hacer como en esta carrera que corrí con 7 delante y 4 detrás. Esto hacía que sin DRS estaba cerca de los 360km/h y como tenía una frenada muy estable tampoco perdía en las pocas zonas viradas. El problema fue intentar ajustar más de la cuenta y pasarme de frenada en la segunda chicane y luego un caso raro de pisar un piano exterior e irse el coche de atrás, cosa que no me había pasado en todo el fin de semana apenas.

    En fin, a ver la semana que viene en Singapur, me gusta algo más que Monza, pero tampoco es de mis favoritos, por lo menos llevo una serie de carreras con buenos resultados y junto con las ausencias he conseguido un buen colchón en el campeonato, habrá que intentar ser menos agresivo.

    Por cierto, Sicilia, muy buena crónica y video, como de costumbre. Luego me eché unas risas viendo/oyendo la carrera de Austria en la grabación de Kult, toda una experiencia de ts que no había oído por estar en nuestro canal Maestroo y yo . No había visto la repetición y sí Kult, te toco ligeramente pero realmente tu también te mueves un poquito hacia fuera y al final es un toquecito ligero rueda con rueda, lo que moló fue la caza y el adelantamiento por fuera . No te rindas Kult, que estás ahí y mira, Markniel ya comenzó a ganar.
    Hyperion #14

 

 
Página 2 de 2 PrimerPrimer 12

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Back to top