Bienvenido a Rfactor SP.
Esta web utiliza 'cookies' de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. OK | Más información
Página 2 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 38
  1. #11
    Fecha de ingreso
    22 jun, 09
    Ubicación
    Vitoria-Gasteiz
    Mensajes
    459

    Predeterminado

    Como he estado tanto tiempo fuera de circulación, no elegiré a nadie y esperaré si alguno de los elegibles quiera formar equipo conmigo.

  2. #12
    Fecha de ingreso
    24 dic, 08
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    16.881

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Gaizto Ver mensaje
    Como he estado tanto tiempo fuera de circulación, no elegiré a nadie y esperaré si alguno de los elegibles quiera formar equipo conmigo.
    Al haberse unido Seteclub y Jaime pasas a la "zona verde" y debes elegir piloto, no esperar a que te elijan. Lo siento.
    Última edición por stratman; 07/09/2017 a las 18:33

    "Si ves el árbol contra el que te vas a estrellar es subviraje, si solo lo sientes, sobreviraje" (Walter Röhrl)
    "No conozco la clave del éxito, pero sé que la clave del fracaso es tratar de complacer a todo el mundo" (Woody Allen)

  3. #13
    Fecha de ingreso
    22 mar, 11
    Ubicación
    valencia
    Mensajes
    2.847

  4. #14
    Fecha de ingreso
    17 sep, 10
    Ubicación
    España/Leon
    Mensajes
    591

    Predeterminado

    Cita Iniciado por stratman Ver mensaje
    Elijo a Gonzo.
    Espero estar a la altura . . .
    A dar guerra Strat !!

  5. #15
    Fecha de ingreso
    22 jun, 09
    Ubicación
    Vitoria-Gasteiz
    Mensajes
    459

    Predeterminado

    Bueno. Técnicamente tengo que esperar a que (SKS)MARLBORO23 elija (veo que aún no a elegido)... Pues el que quede para el futuro equipo campeón
    Ah! como va esto de los equipos? tenemos que correr con el mismo coche(modelo).... porque yo quiero un Lada Priora Nº17, esta vez creo que no haré skin.

  6. #16
    Fecha de ingreso
    24 dic, 08
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    16.881

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Gaizto Ver mensaje
    Bueno. Técnicamente tengo que esperar a que (SKS)MARLBORO23 elija (veo que aún no a elegido)... Pues el que quede para el futuro equipo campeón
    Ah! como va esto de los equipos? tenemos que correr con el mismo coche(modelo).... porque yo quiero un Lada Priora Nº17, esta vez creo que no haré skin.
    No es necesario que los dos del equipo lleven el mismo coche.

    "Si ves el árbol contra el que te vas a estrellar es subviraje, si solo lo sientes, sobreviraje" (Walter Röhrl)
    "No conozco la clave del éxito, pero sé que la clave del fracaso es tratar de complacer a todo el mundo" (Woody Allen)

  7. #17
    Fecha de ingreso
    02 abr, 10
    Ubicación
    vigo
    Mensajes
    447

    Predeterminado

    elijo a gaizto

  8. #18
    Fecha de ingreso
    24 oct, 09
    Ubicación
    Lanzarote
    Mensajes
    3.262

    Predeterminado

    Cita Iniciado por (SKS)MARLBORO23 Ver mensaje
    elijo a gaizto
    Marlboro, gaizto no es elegible...mira lo que comenta stratman en un post anterior..


    Dado que se ha inscrito también Seteclub, Gaizto quedaría en la zona verde y Seteclub en la amarilla. Por lo tanto Gaizto tiene derecho a elegir tras Kult. Gaizto ya no es eligible por los demás, es él el que tiene que elegir. No cambio más la tabla (al menos de momento), porque esta y la del otro torneo ya las he tenido que cambiar varias veces (cada vez que se inscribe alguien nuevo) y el tiempo no me sobra últimamente.

  9. #19
    Fecha de ingreso
    08 ago, 13
    Mensajes
    256

    Predeterminado

    Jajajjajjajjaja marlboro cambia de tabaco eh!

  10. #20
    Fecha de ingreso
    24 dic, 08
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    16.881

    Predeterminado

    Se ha apuntado también Pelukas.

    "Si ves el árbol contra el que te vas a estrellar es subviraje, si solo lo sientes, sobreviraje" (Walter Röhrl)
    "No conozco la clave del éxito, pero sé que la clave del fracaso es tratar de complacer a todo el mundo" (Woody Allen)

 

 
Página 2 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Back to top