Bienvenido a Rfactor SP.
Esta web utiliza 'cookies' de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. OK | Más información
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 17
  1. #1
    Fecha de ingreso
    24 dic, 08
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    16.881

    Predeterminado Skin Pack Celica GTO

    Ya está el skin pack disponible. Importante:

    1) borrar la carpeta CelicaGTO1987_v2.04.85 que encontraréis en \SteamLibrary\SteamApps\common\rFactor 2\UserData\player\Settings
    2) Instalar la descarga en \SteamLibrary\SteamApps\common
    3) No entrar al servidor hasta tener instalado este skin pack.
    4) Quitar la posibilidad de skins transfer (transferencia de skins, download custom skins) en el rFactor2.

    Nota: algunos tenemos el rFactor2 en la carpeta SteamLibrary y otros en la Steam.

    Aquí la descarga:

    OBSOLETO, no hacer caso de este post, mirar este otro: http://www.rfactor-sp.es/foros/showt...del-Celica-GTO

    Los skins están todos en el primer coche existente (el #01). Entráis en Tuning y pulsando la tecla Variants (< ó >) iréis viendo los coches hasta que encontréis el vuestro. Todos tenéis un coche personalizado excepto Alejouno, Suepes, Espi, E.Fariña, Fumanxu, Joannuso e Ivanjavier555. Estos últimos podéis coger el coche que queráis de los del mod (no cojáis de los personalizados, que todos tienen dueño), pero procurad que sea el mismo para todas las carreras, para más fácil identificación.

    TODOS tenéis que descargarlo, tanto los que tienen skin personalizado como los que no.
    Última edición por stratman; 18/09/2017 a las 03:25

    "Si ves el árbol contra el que te vas a estrellar es subviraje, si solo lo sientes, sobreviraje" (Walter Röhrl)
    "No conozco la clave del éxito, pero sé que la clave del fracaso es tratar de complacer a todo el mundo" (Woody Allen)

  2. #2
    Fecha de ingreso
    24 oct, 09
    Ubicación
    Lanzarote
    Mensajes
    3.262

    Predeterminado

    el enlace de descarga no va..
    llevamos un rato y nada

  3. #3
    Fecha de ingreso
    24 dic, 08
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    16.881

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Mikinenn Ver mensaje
    el enlace de descarga no va..
    llevamos un rato y nada
    Uffff, perdonad, está el de los GT500. Ahora mismo lo cambio. No se pueden hacer cuatro cosas a la vez... Sorry.

    Ya está la buena.

    "Si ves el árbol contra el que te vas a estrellar es subviraje, si solo lo sientes, sobreviraje" (Walter Röhrl)
    "No conozco la clave del éxito, pero sé que la clave del fracaso es tratar de complacer a todo el mundo" (Woody Allen)

  4. #4
    Fecha de ingreso
    24 oct, 09
    Ubicación
    Lanzarote
    Mensajes
    3.262

    Predeterminado

    los skins no se ven, es decir yo veo mi skin pero los demás me ven con el skin del nº1..y yo a ellos si eligen un skin del skin pack igual, los veo con el nº1......

  5. #5
    Fecha de ingreso
    24 dic, 08
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    16.881

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Mikinenn Ver mensaje
    los skins no se ven, es decir yo veo mi skin pero los demás me ven con el skin del nº1..y yo a ellos si eligen un skin del skin pack igual, los veo con el nº1......
    Uffff, eso no me lo esperaba. Se deberían ver todos bien. Hasta la tarde no podré revisarlo, pero no creo que haya nada mal hecho. Este Mod con los skins está haciendo cosas raras desde el principio.


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

    "Si ves el árbol contra el que te vas a estrellar es subviraje, si solo lo sientes, sobreviraje" (Walter Röhrl)
    "No conozco la clave del éxito, pero sé que la clave del fracaso es tratar de complacer a todo el mundo" (Woody Allen)

  6. #6
    Fecha de ingreso
    24 dic, 08
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    16.881

    Predeterminado Skin Pack Celica GTO

    Una cosa que se me ocurre: espero que la gente haya instalado la descarga sobre el directorio de SteamLibrary (o Steam en algunos casos), Steamapps, Common, porque va la ruta completa, desde rFactor 2 en adelante.


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

    "Si ves el árbol contra el que te vas a estrellar es subviraje, si solo lo sientes, sobreviraje" (Walter Röhrl)
    "No conozco la clave del éxito, pero sé que la clave del fracaso es tratar de complacer a todo el mundo" (Woody Allen)

  7. #7
    Fecha de ingreso
    05 may, 17
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    53

    Predeterminado

    lo hemos instalado asi , en esa ruta, pero no se ven

  8. #8
    Fecha de ingreso
    22 mar, 17
    Mensajes
    32

    Predeterminado

    Yo tengo el mismo problema, veo el mio bien y los demás con el número 1

  9. #9
    Fecha de ingreso
    14 mar, 17
    Mensajes
    87

    Predeterminado

    yo veo el mio bien, pero no se como rescatarlo y cargarlo, siempre me sale el 01 en la lista y he echo justo todos los pasos, por cierto, me metí en el server y tiene contraseña cuando podais me la pasais gracias

  10. #10
    Fecha de ingreso
    24 oct, 09
    Ubicación
    Lanzarote
    Mensajes
    3.262

    Predeterminado

    Pues nada des instale los skins, el mod y ya desesperado el rfactor, reinstale todo y sigo igual la gente me ve con el skin del nº1 y yo a ellos igual, a sicilia le pasa lo mismo, aunque ahora entre marlboro y canelo se veian bien pero yo a ellos y ellos ami no, yo tengo el el rfactor en C\archivos de programas\steam\steamapps\common

    el mod lo pongo en packages, instalo sin problemas, y el skin pack lo pego directamente en common, ya probe incluso a pegar los skins directamente y nada, subi y baje graficos y nada, alguna idea para solucionar esto?

 

 
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Back to top