Bienvenido a Rfactor SP.
Esta web utiliza 'cookies' de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. OK | Más información
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 16
  1. #1
    Fecha de ingreso
    24 dic, 08
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    16.881

    Predeterminado Comentarios Assen

    Primera carrera de este torneo con una muy buena inscripción, nada menos que 28 pilotos, de los cuales 23 estaban en pista. Las únicas ausencias fueron Alejouno, Pelukas, Sicilia104 y los nuevos llegados Ivanjavier555 y Espi. En clasificación, tras un par de intentos fallidos, conseguí bajar a 1:29.3 que me daba la 10ª posición en parrilla, que por cierto era muy justita, los coches estábamos muy cerca unos de otros.

    En esta ocasión voy a comentar los hechos por vueltas:

    Salida: caótica, Suepes me golpea y me deja el coche cruzado delante de Fariña, le doy a Joannuso que se queda cruzado, Locust se choca con Fariña y se sale a la hierba, se cruza, Jaime me toca ligeramente y se traga a Locust, yo le esquivo por los pelos. Total, un desastre. Me pasan Mikinenn, Suepes, Gonzo, Fariña y Manteca.

    Vuelta 1: Fariña se sale en la curva a derechas, se cruza y se lleva por delante a Gonzo y a mí. Manteca también se sale sin consecuencias. Tengo daños, menos mal que solo de carrocería. Canelo trompea y Makinen me sigue de cerca. Voy 9º.

    Vuelta 2: Suepes derrapa y se sale, ya soy 8º.

    Vuelta 4: Me voy a cercando a Mikinenn, que parece tener algún problema en curvas lentas. Cuando estoy pegado a él se le cruza el coche, y por no darle volanteo en exceso y me salgo de pista, pero al menos no me golpeo con nada. Me adelantan Makinen y Manteca, mientras que Gaizto se me echa encima y de nuevo soy 10º.

    Vuelta 6: me salgo un poco y me adelanta Canelo, soy 11º.

    Vuelta 7: Canelo se sale de pista y vuelvo a ser 10º, joder, parece que no puedo pasar de ahí, jaja.

    Vuelta 8: Manteca y Marlboro a box, Maestrooo pierde el coche y se cruza, soy 7º.

    Vuelta 10: Mikinenn se despista y le adelanto, y también a Makinen en la misma jugada, voy 5º.

    Vuelta 13: Paro en boxes y salgo 7º.

    Vuelta 15: Marlboro a boxes de nuevo, me pongo 6º.

    Vuelta 16: Canelo también a boxes, ya voy 5º.

    Vuelta 21: Kult para en boxes, por lo que me pongo 4º.

    Bandera a cuadros: Entro finalmente 4º y con bastante desahogo sobre mis perseguidores.

    Resumen: carrera muy movidita, con muchos altibajos por parte del personal en general. Quitando un pequeño fallo creo que hice una carrera bastante regular, y aproveché los problemas de los demás para subir posiciones, porque soy consciente de que hay muchos pilotos más rápidos que podrían haber quedado por delante, pero así son las carreras. El circuito es muy bonito, pero no perdonaba las salidas de pista y a veces sancionaba con stop&go cuando no se trataba de atajar ni alargar, sino por fallo humano. Ganó Fumanxu con autoridad, tenemos nuevo pilotazo en la comunidad, ¡enhorabuena! Le siguieron en el podio AlexBR (que hizo la vuelta rápida en carrera, ¡bravo!) e Hyperion. Desgraciada carrera para pilotos rapidísimos como Canelo y Kult, y más para los que abandonaron por una u otra causa: Jorge, Locust, Fariña y Makinen.

    En fin, el torneo promete, los coches van bien, y espero que los circuitos den la talla. La próxima en un par de semanas en Birmingham (no UK, sino USA). Allí nos veremos.

    "Si ves el árbol contra el que te vas a estrellar es subviraje, si solo lo sientes, sobreviraje" (Walter Röhrl)
    "No conozco la clave del éxito, pero sé que la clave del fracaso es tratar de complacer a todo el mundo" (Woody Allen)

  2. #2
    Avatar de Hyperion
    Hyperion está desconectado Moderador de Torneos y
    Equipo Técnico de Sistemas

    Fecha de ingreso
    12 ene, 09
    Ubicación
    España / Las Palmas de G.C.
    Mensajes
    2.183

    Predeterminado

    Pues yo, como algunos sabrán, me había despistado del día de comienzo y con problemas de salud y sin ganas de entrenar lo hice ayer tarde, y me encontré con la sorpresa de unos coches que no acabo de entender (por más que cambiaba cosas, las que cambio normalmente, sólo conseguía que el coche se fuera de detrás en las curvas rápidas y estuve en 34 todo el tiempo). Al final mi compi de F1 Maestroo me cedió su setup y después de flipar con los cambios que había hecho, pude comenzar a bajar tiempos, aunque me quedé a más de 2s. de los primeros.

    La carrera, pues como siempre cuando estoy pachucho, mucha tranquilidad, muchos cadáveres en la cuneta, ensalada de sanciones por lo que oí en el ts, y podium final que me sabe a gloria.

    Voy a tener que sufrir de lo lindo para mejorar mis tiempos, pues sin entender el coche me cuesta sangre, pero bueno, habrá que intentarlo
    Hyperion #14

  3. #3
    Fecha de ingreso
    22 jun, 09
    Ubicación
    Vitoria-Gasteiz
    Mensajes
    459

    Predeterminado

    Sin comentarios..... He visto un video en youtube que ahora no recuerdo quien lo colgó. Y por lo que se decía me he ido apaciguando un poco... Salgo en la cola de la parrilla y con confianza en mantener un ritmo constante pero me encuentro con un galimatías de ordago y claro! salgo tocado, muy tocado, y encima por salir de pista para esquivar gente, me sancionan con un drive-tru (o como se escriba ) y como estaba sin morro hago un todo recto y como premio un stop&go....me paso casi un minuto en box y me dobla hasta la ambulancia.... resumiendo acabe la carrera por vergüenza torera y mosqueado que aún me dura un poco.... Ah!!!! se me olvida mencionar que me gané otros 3 s&g que no cumplí ya que se acabo la carrera. Espero tener mejor suerte para la siguiente.

  4. #4
    Fecha de ingreso
    15 ago, 14
    Ubicación
    Girona
    Mensajes
    2.378

    Predeterminado

    Por mi parte, necestito entrenar mas, no pude ni siquiera clasificar y me gane la ultima posicion.

    Esperando recuperar posiciones durante la carrera salgo tranquilo, pero pronto me encuentro coches cruzados delante y no pude esquivar a uno, el parachoques delantero roto, intento seguir sin el, pero es imposible, al frenar clavo ruedas delanteras y ya en la primera vuelta tengo que entrar a reparar, 55 segundos en pits.

    Al cabo de unas cuantas vueltas me encuentro gente delante que les puedo seguir el ritmo e incluso pasarlos, pero llevo vuelta perdida y es muy complicado, aun asin voy recuperando puestos gracias a las sanciones de los demas.

    Hago mi segunda parada, pongo solo 50 litros y cambio ruedas, ya faltan solo 10 minutos y estoy sobre la posicion 14, pero la gente va teniendo problemas y gano alguna mas, al final llego 9º, que no esta mal, despues de arrancar el ultimo y tener un golpe fuerte necesitando reparar.

    Una pena el golpe inicial, ya que creo que podria haber ido mejorando durante la carrera y estar al nivel de maestrooo y Mikinenn, sobre las posiciones 6ª y 7ª.

    Vamos por mas!!!!!!


    Mis videos antiguos aqui, los nuevos aqui.

  5. #5
    Fecha de ingreso
    20 feb, 17
    Ubicación
    Terrassa
    Mensajes
    57

    Predeterminado

    me gustaron mucho estos toyota

    yo salia el 22 y tras los varios accidentes de la primera vuelta no recibi muchos daños solo el de la salida(que lo siento mucho al ke se me cruzo delante y me fue imposible de frenar ni eskivar)fui remontando asta la octava posicion sino recuerdo mal pero no calcule bien la gasolina y a 5 vueltas del final tuve ke acer parada extra pero con la mala suerte de entrar unpoco pasado y al salir de vox me encuentro la penalizacion y ya perdi unas plazas pero al incorporarme para no molestar otro piloto ke venia rapido,me metio otra sancion por alargar la trazada no por recortar (se podria poner mas situaciones de recortes por vueltas,o por mas de una nose ? yo fue al entrar a pista y dejar a otro piloto pasar no lo veo justo,,ni por mi ni por los demas muchos tambien les paso

    me diverti mucho y buenos pikes pero me jodio las sanciones las 6 ultimas vueltas

  6. #6
    Fecha de ingreso
    30 mar, 15
    Ubicación
    Vitoria-Gasteiz
    Mensajes
    328

    Predeterminado

    Todavía no sé porque el juego me descalificó. Es un poco surrealista que pases por meta, pantalla en negro y descalificado (DQ). Si alguien sabe responderme porque yo todavía no me lo creo. Si que me marcó entrada a boxes pero como tenía gasolina para 1,5 vueltas decidí seguir y apurar. No creo que este sea el motivo de la descalificiación.

    La qualy sobre lo esperado porque no tenía ritmo para estar delante. Después la salida con tantos coches supuse que altercado estarían presentes y gracias a esquivarlos por suerte me encontré en 11º posición. Tenía un ritmo decente para poder mantenerme y decidí aumentar un poco el ritmo. Con fallos de los de delante, me encontraba en 7º posición en una lucha encarnizada con Mikinnen. La verdad que fue muy divertido y nos dimos el espacio justo para no tocarnos. Hasta que en la chicane antes de meta Stratman por fuera y yo por el interior adelantamos a Miki, fue impresionante. En las siguientes vueltas Miki con menos ala me levantó las pegatinas y otra vez a empezar. Dos vueltas pegado a él y veo que se va para boxes. Veo que tengo gasolina para una vuelta más y decido seguir (Estaba 4º)y cual fue mi sorpresa que el juego me saca de pista y todo a la mierda.

    Si alguno puede sacarme de dudas porque me echó, estaría agradecido.
    "Tienes dos sitios por donde adelantarme, por la cuneta o por el muro, la decision es tuya"

  7. #7
    Fecha de ingreso
    24 dic, 08
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    16.881

    Predeterminado

    Muy raro, echaré un vistazo a la repe y a los XML, pero casi seguro que tenías una sanción (stop&go o drive through) y no la cumpliste, seguramente porque no te percataste de ello.

    "Si ves el árbol contra el que te vas a estrellar es subviraje, si solo lo sientes, sobreviraje" (Walter Röhrl)
    "No conozco la clave del éxito, pero sé que la clave del fracaso es tratar de complacer a todo el mundo" (Woody Allen)

  8. #8
    Fecha de ingreso
    30 mar, 15
    Ubicación
    Vitoria-Gasteiz
    Mensajes
    328

    Predeterminado

    Pues estoy casi seguro que no tenia sanción. Normalmente cuando te sancionan se sale un mensaje de texto y no apareció nada de nada.
    "Tienes dos sitios por donde adelantarme, por la cuneta o por el muro, la decision es tuya"

  9. #9
    Fecha de ingreso
    24 dic, 08
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    16.881

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Makinen Ver mensaje
    Pues estoy casi seguro que no tenia sanción. Normalmente cuando te sancionan se sale un mensaje de texto y no apareció nada de nada.
    Igual en el fragor de la batalla no te enteraste, pero tienes 3 stop&go, el primero en la vuelta 9, dos más en la vuelta 12, y al pasar por meta en la 13 y no haberlos cumplido te descalificó. Está en los XML, y además he visto la repetición y coincide tal y como te digo. Lo siento, este circuito era muy "quisquilloso" con atajos y alargues y muchos han sufrido penalizaciones por ello. Esperemos que los demás circuitos sean más benevolentes. En cualquier caso muchos terminamos la carrera sin penalización alguna.

    "Si ves el árbol contra el que te vas a estrellar es subviraje, si solo lo sientes, sobreviraje" (Walter Röhrl)
    "No conozco la clave del éxito, pero sé que la clave del fracaso es tratar de complacer a todo el mundo" (Woody Allen)

  10. #10
    Fecha de ingreso
    30 mar, 15
    Ubicación
    Vitoria-Gasteiz
    Mensajes
    328

    Predeterminado

    Ok, gracias Stratman. Ni me enteré, error mio
    "Tienes dos sitios por donde adelantarme, por la cuneta o por el muro, la decision es tuya"

 

 
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Back to top