Bienvenido a Rfactor SP.
Esta web utiliza 'cookies' de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. OK | Más información
Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 16 de 16
  1. #11
    Fecha de ingreso
    22 jun, 09
    Ubicación
    Vitoria-Gasteiz
    Mensajes
    459

    Predeterminado

    Demasiado tikismikis para mi gusto y el de muchos...... una cosa es cortar y fruto de ello ganar tiempo o posición y otra es cometer un error de frenada, irse largo, perder una barbaridad y como premio a tu ineptitud una sanción >(

  2. #12
    Fecha de ingreso
    24 dic, 08
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    16.881

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Gaizto Ver mensaje
    Demasiado tikismikis para mi gusto y el de muchos...... una cosa es cortar y fruto de ello ganar tiempo o posición y otra es cometer un error de frenada, irse largo, perder una barbaridad y como premio a tu ineptitud una sanción >(
    Coincido, quien hizo el circuito se pasó tres pueblos.


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

    "Si ves el árbol contra el que te vas a estrellar es subviraje, si solo lo sientes, sobreviraje" (Walter Röhrl)
    "No conozco la clave del éxito, pero sé que la clave del fracaso es tratar de complacer a todo el mundo" (Woody Allen)

  3. #13
    Fecha de ingreso
    14 mar, 17
    Mensajes
    87

    Predeterminado

    Señores crónica hecha a lo rapido, espero guste,

    https://rmv7.es/estreno-con-victoria...-la-toyota-gto

  4. #14
    Avatar de Hyperion
    Hyperion está desconectado Moderador de Torneos y
    Equipo Técnico de Sistemas

    Fecha de ingreso
    12 ene, 09
    Ubicación
    España / Las Palmas de G.C.
    Mensajes
    2.183

    Predeterminado

    Cita Iniciado por sicilia104 Ver mensaje
    Señores crónica hecha a lo rapido, espero guste,

    https://rmv7.es/estreno-con-victoria...-la-toyota-gto
    Eso se llama rapidez, sigue así Orlando
    Hyperion #14

  5. #15
    Fecha de ingreso
    05 may, 17
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    53

    Predeterminado

    Pues nada, en la salida lio, sólo pude irme por la hierba intentando esquivar , sin tracción perdí el coche, luego recuperé algunas posiciones más por errores de los demás que por mi por que nunca tuve ritmo, aún así antes de la parada en boxes iba noveno, tuve que parar una vuelta antes por que mi rueda delantera izquierda estaba en las ultimas, ahí se torció todo, no se por que pare en boxes y anule la reparación por que pensé que me costaría demasiado tiempo en pits ya que el coche no iba mal, no se recargo la gasolina, algo tuve que hacer mal, salí sin darme cuenta de que no tenía gasolina y al poco el coche se paró justo antes de llegar de nuevo a boxes, tengo que practicar más con estos coches no soy rápido con ellos..

  6. #16
    Fecha de ingreso
    02 abr, 10
    Ubicación
    vigo
    Mensajes
    447

    Predeterminado

    Qualy: Tras ver los tiempos de canelo y alexbr ya me di cuenta qe no podia competir en la qualy asi que intente hacer una buena vuelta sin errores ni sanciones. En la salida adela nte una posicion que rapidamente perdi, consegui adelantar a hyper y me fui a por kult pero un stop&go me obligo a entrar en boxes, al salir consegui recupoerar algunas posiciones pero tras kult cometi otro error y otro stop&go, la vuelta antes de entrar adelante a kult y me golpeo por detras en la chicane perdiendo el control del coche, al quedarme al lado de boxes cruze la hierba y entre. Tras salir de 10 y entrar nuevamente al cambio de neumaticos conmence la remontada y asi alcanze a varios pilotos, fumanxu me cedio el paso despues de unas vueltas de lucha y consegui adelantar a mikinen y kult en la ultima vuelta para llegar 5. En conclusion bastante bien para todo lo que paso...nos vemos en la siguiente.

 

 
Página 2 de 2 PrimerPrimer 12

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Back to top