Bienvenido a Rfactor SP.
Esta web utiliza 'cookies' de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. OK | Más información
Resultados 1 al 10 de 23

Ver modo hilado

  1. #1
    Fecha de ingreso
    24 dic, 08
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    16.881

    Predeterminado Las cuentas claras...

    Quiero ante todo expresaros mi agradecimiento por mantener viva la comunidad con vuestras aportaciones, sin las cuales sería imposible seguir funcionando. Pero me gustan las cuentas claras, así que os detallo como estamos de fondos en la actualidad para que os hagáis una idea.

    Para la temporada 2016-2017, recaudamos 720€, pero hay que descontar algunos pagos que ya se han hecho últimamente válidos para la temporada 2017-2018, ya que se han inscrito hace bien poco, que son:

    E.Fariña (20€), Tuercas (20€), Gaizto (20€).

    Entraron en caja 660€ reales (33 pilotos a 20€ cada uno, aunque Troncobam pagó 15€ por estar la temporada muy avanzada y Canelo fue el más generoso porque aportó 25€), a los que hay que sumar un remanente de 70€ de anteriores temporadas, que me transfirió Oscar en su momento. Total 730€.

    Los servidores costaron 480€ y el dominio 25€, total 505€. Lo que supone un remanente actual de 730 - 505 = 225€.

    Ese es el dinero de que disponemos actualmente, a lo que habrá que sumar las donaciones de todos vosotros, en principio a 20€ cada uno para todo el año (excepto Joannuso que pondrá solo 10€ por haber pagado hace poquísimo 20€ para la temporada que está terminando y le prometí ese descuento para la próxima). Espero que con eso llegue para los pagos que hay que realizar ahora.

    Muchas gracias de nuevo.
    Última edición por stratman; 11/09/2017 a las 14:57

    "Si ves el árbol contra el que te vas a estrellar es subviraje, si solo lo sientes, sobreviraje" (Walter Röhrl)
    "No conozco la clave del éxito, pero sé que la clave del fracaso es tratar de complacer a todo el mundo" (Woody Allen)

 

 

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Back to top