Bienvenido a Rfactor SP.
Esta web utiliza 'cookies' de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. OK | Más información
Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 27
  1. #1
    Fecha de ingreso
    24 dic, 08
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    16.881

    Predeterminado Un problema, y gordo

    Señores, muchos de vosotros lo sabéis: el Ford Focus TDCI es mucho más rápido que sus rivales. Todos los demás coches están bastante igualados, cuestiones de matiz. Pero el único diesel del lote posee una ventaja tan clara que casi todo el mundo (menos algunos despistados) lo están escogiendo. Y con razón. Yo al final también he optado por él, y eso que me resistía a cogerlo, pero es que no hay color. He bajado más de dos segundos mis tiempos en Cheste.

    Siempre me inclino por coches únicos para los torneos, porque en los "multimarca" siempre hay alguno que va mejor que los demás, y al final todos se tiran a por él y se convierte en un torneo "monomarca", cuando la gracia de este mod es la enorme diversidad de coches diferentes que podían estar en pista.

    Francamente, si me hubiera dado cuenta de la enorme ventaja de este TDCI lo habría eliminado de un plumazo del mod, pero todo se ha visto (al menos yo) demasiado tarde, y hoy es la primera carrera. ¿Qué hacemos? Me sabe mal eliminarlo ahora, cuando tantos pilotos lo han puesto a punto y no habría tiempo para "afinar" el setup de otro coche diferente.

    Lo único que se me ocurre es que la carrera de hoy la corramos TODOS con el TDCI, y para las próximas eliminarlo. El resto de coches funcionan de forma muy parecida, e incluso hay tracción y propulsión, para elegir a gusto de cada cual. Así daríamos más vistosidad al torneo, no se convertiría en monomarca, y eliminamos la frustración que sentirán quienes hayan elegido un coche diferente, tan por detrás en prestaciones.

    ¿Qué opináis? Ya sé que es muy tarde, pero lo que planteo es por el bien del torneo. Espero vuestras opiniones en este foro. Gracias.

    "Si ves el árbol contra el que te vas a estrellar es subviraje, si solo lo sientes, sobreviraje" (Walter Röhrl)
    "No conozco la clave del éxito, pero sé que la clave del fracaso es tratar de complacer a todo el mundo" (Woody Allen)

  2. #2
    Fecha de ingreso
    24 oct, 09
    Ubicación
    Lanzarote
    Mensajes
    3.262

    Predeterminado

    Enhorabuena Marlboro

  3. #3
    Fecha de ingreso
    24 dic, 08
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    16.881

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Mikinenn Ver mensaje
    Enhorabuena Marlboro
    ???????????

    "Si ves el árbol contra el que te vas a estrellar es subviraje, si solo lo sientes, sobreviraje" (Walter Röhrl)
    "No conozco la clave del éxito, pero sé que la clave del fracaso es tratar de complacer a todo el mundo" (Woody Allen)

  4. #4
    Fecha de ingreso
    15 nov, 15
    Mensajes
    320

    Predeterminado

    Pues yo opino lo mismo que tú Stratman, hoy correr todos con el Focus tdci y para próximos torneos eliminarlo si es tan clara la diferencia de prestaciones. Debemos partir todos con los mismas opciones. Y ya lo siento yo por tí después de haberme hecho el skin y darte todo el curro. Además lo que mola es la multimarca que puedes optar , porque si optamos todos por el Focus el torneo debería cambiarse. Es sólo mi opinión.
    A Winner is a dreamer, who never gives up!!


    https://upload.wikimedia.org/wikiped..._-_Cropped.jpg

  5. #5
    Fecha de ingreso
    24 oct, 09
    Ubicación
    Lanzarote
    Mensajes
    3.262

    Predeterminado

    pues yo opino que el que no lo ha escogido es porque no ha querido o no se ha molestado en probar los coches mientras otros entre los que me incluyo, hemos probado todos los coches del mod, para decidirnos por dos o tres y luego volver a rodar y descartar hasta quedarnos con uno, luego afinar setup, 178 vueltas solo en el server, aparte mas del doble offline en diferentes circuitos, y pintar, en mi caso 4 coches, es decir muuuuchas horas dedicadas, para que ahora a falta de un dia, para la carrera,porque algunos no han querido perder su tiempo, todo nuestro trabjo se vaya a la m...., y encima en menos de una semana tener que elegir y pintar otro coche que ellos ya tienen elegido y pintado, no creo que sea mas justo esto que lo otro.

  6. #6
    Fecha de ingreso
    17 feb, 10
    Ubicación
    valladolor
    Mensajes
    152

    Predeterminado

    mi opnion:
    dejarlo todo como esta y que cada uno corra con lo que quiera.

  7. #7
    Fecha de ingreso
    24 dic, 08
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    16.881

    Predeterminado

    Bueno, es una opinión. Yo llevo una temporada de locos, con las nietas en casa y pudiendo hacer poca cosa, preparando bolos (ensayando canciones), preparando dos torneos a la vez, clasificaciones, entrega de trofeos, organizando la recogida de fondos, volviéndome loco con el problema de los skins de rFactor2 (sin resolver aún, y creo que con muy mala pinta), pintando coches de mucha gente, acostándome tarde y durmiendo poco. No he tenido mucho tiempo para entrenar, y me he dado cuenta de esto hace nada, de hecho ayer lo decidí definitivamente (y pinté mi coche deprisa y corriendo), cuando algunos de vosotros ya habíais visto hace tiempo que las diferencias eran enormes. Pero en fin, no hay problema, podemos seguir así. Solo que aviso a quien se haya cogido un coche diferente que lo tiene claro, y que todavía están a tiempo de cambiar al único "bueno" del mod. Una lástima que un torneo con un montón de coches a elegir se quede en uno monomarca, Focus TDCI para todos. El que quiera cambiar a este que coja uno del juego de forma provisional, y si no tiene setup que no se preocupe, yo les pasaré el mío (que no sé si es bueno o no, pero es el que yo utilizaré).

    "Si ves el árbol contra el que te vas a estrellar es subviraje, si solo lo sientes, sobreviraje" (Walter Röhrl)
    "No conozco la clave del éxito, pero sé que la clave del fracaso es tratar de complacer a todo el mundo" (Woody Allen)

  8. #8
    Fecha de ingreso
    22 mar, 11
    Ubicación
    valencia
    Mensajes
    2.847

    Predeterminado

    No se puede correr uno con un coche más rápido q otro....o se quita o todos igual.....una pena pero es lo q hay

  9. #9
    Fecha de ingreso
    24 oct, 09
    Ubicación
    Lanzarote
    Mensajes
    3.262

    Predeterminado

    yo me atendre a lo que diga la mayoria, y tambien digo que es una pena hacer una monomarca habiendo tantos coches, pero tened en cuenta lo que he dico en el post anterio, que ahora parece que somos los malos porque no dijimos que creiamos que ese coche era mejor, que yo aun no lo tengo claro tengo 1,40 con varios coches, no solo con el ford...haced lo que ustedes quieran. yo correre igual.

  10. #10
    Fecha de ingreso
    08 ago, 13
    Mensajes
    256

    Predeterminado

    Yo que se tío, pero me he hartado de probar coches para descubrir el tdci, y ahora no vale? Pues lo veo mal. Eso sí, lo que decida la mayoría

 

 
Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Back to top