en mi humilde opinión, nos gusta este simulador por eso!, porque es un simulador y simulamos carreras y torneos. En una competencia como la WTCC o similares las marcas ponen una cantidad limitadas de coches generalmente un equipo oficial y uno satélite. Se podría hacer para futuras o para ésta limitar las unidades y los que quieran correr con los coches en disputa (siempre habrá coches que no quiere nadie y otros que todo el mundo quiere) se los peleen de alguna manera, por ej. a vuelta rápida, a una especie de Q3,Q2,Q1... yo que sé.
Resumiendo, no me gusta un torneo multimarca transformado en monomarca, no le veo el asunto. Lo suyo es 10 equipos = 10 coches distintos, y si el mod no tiene tantos coches, pues equipos satélites previa disputa del coche en cuestión.... no sé si me he explicado bien....... Yo correré con mi Lada aunque no hay manera de bajar de 1:42, es lo que elegí a sabiendas del potencial del Ford TdCi y después de probar bastantes coches y lo elegí porque pensé que nadie lo cogería.