Bienvenido a Rfactor SP.
Esta web utiliza 'cookies' de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. OK | Más información
Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 27
  1. #11
    Fecha de ingreso
    24 dic, 08
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    16.881

    Predeterminado

    Nadie dice que alguien sea malo, absolutamente, se ha hecho lo que se tenía que hacer: probar los coches y quedarse con el mejor. Lo que digo es que hay mucha ventaja de ese coche en particular, y que si lo hubiera visto a tiempo lo habría quitado. Ahora es muy tarde, lo sé. Por eso advierto a la gente, para que si quieren cambiar ahora están a tiempo de hacerlo. El que quiera seguir con el que había elegido está en su derecho también. Yo estuve a punto de quedarme con el Mercedes, que era el que más me gustaba de comportamiento, pero (al menos para mí) las diferencias eran tan apreciables que sentí que, al menos, tenía que decirlo. No hagamos un mundo de esto, que cada uno coja el coche que quiera y ya está. Todo sigue en pie. La próxima vez andaré más fino y más tempranero a la hora de plantear un mod con tantos coches.

    "Si ves el árbol contra el que te vas a estrellar es subviraje, si solo lo sientes, sobreviraje" (Walter Röhrl)
    "No conozco la clave del éxito, pero sé que la clave del fracaso es tratar de complacer a todo el mundo" (Woody Allen)

  2. #12
    Fecha de ingreso
    26 oct, 09
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    739

    Predeterminado

    Yo creo que como en la realidad no todos corren igual, por lo que si se quiere diversidad habría que meterlos todos y sortearlos, y si ha alguno le toca el TDCI pues buena suerte, los que no hemos elejído ese aunque ya sabíamos que era mas rápido no hace falta que nos metáis en el saco, es algo que ya dije hace tiempo para evitar cosas como esta, que no es que se den muy a menudo pero como en la realidad, no corres con el equipo que quieres sino con el que te ponga el coche y te espabilas con lo que hay. Ahí lo dejo
    Rectificar es de sabios, pero a la velocidad que vamos la ostia nos la damos fijo!!
    server para pruebas.....este es bueno

  3. #13
    Fecha de ingreso
    09 nov, 10
    Ubicación
    España / Leon
    Mensajes
    757

    Predeterminado

    Esto se repite siempre, los que están arriba lo estarán también pero con un segundo menos.
    Como que Chus con el W ChiChiloco no vuela

    El problema es del amante de los Gasoil que hizo el Mod. Ese es el único culpable.

    Yo hace tiempo corri otro wtcc y aquí, de aquella me gusto el BMW y me sigue gustando.....Los demás Cruze y alguno mas, en algunas carreras pensé me confundi me confundi, pero nadie me obligo a elegir un coche u otro.

    Yo pienso mas en que es cuestión de gustos, hay gente que sabiéndolo prefiere correr con otro coche.

    Mi opinión, es una putada pues pensaba igual, pero después de preparar el dichoso pequeñin TDCI ahora me fastida dejarlo.

  4. #14
    Fecha de ingreso
    24 dic, 08
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    16.881

    Predeterminado

    En la realidad se tiende a igualar los coches, con lastre, con bridas en la admisión, con limitaciones en las suspensiones o peso, etc... Otra cosa es que se consiga, o que con esas cosas perjudiquen a unos más que a otros. Pero lo que se pretende en un torneo como el nuestro es que haya igualdad mecánica. Pero esto son disquisiciones teóricas y filosóficas. Lo dicho, que cada cual corra con el que quiera. No era mi intención polemizar con esto, solo intentar solucionar algo que creo fue un error por mi parte: no haber probado a fondo todos los coches antes de publicar el mod.

    "Si ves el árbol contra el que te vas a estrellar es subviraje, si solo lo sientes, sobreviraje" (Walter Röhrl)
    "No conozco la clave del éxito, pero sé que la clave del fracaso es tratar de complacer a todo el mundo" (Woody Allen)

  5. #15
    Fecha de ingreso
    26 oct, 09
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    739

    Predeterminado

    yo no lo considero un error, igual que hay algunos que tienen mas tendencia a culear que otros, que les cuesta mas o menos frenar, que la entrada en curva es mas rápida, aquí solo es que tiene mejor recuperación, y no estoy seguro si cuando entraron los tdi a competir se le bloqueaba en caballos, pero lo que estoy seguro es que no les tocaban la recuperación respecto un atmosférico o inyección.
    Rectificar es de sabios, pero a la velocidad que vamos la ostia nos la damos fijo!!
    server para pruebas.....este es bueno

  6. #16
    Fecha de ingreso
    24 oct, 09
    Ubicación
    Lanzarote
    Mensajes
    3.262

    Predeterminado

    Yo para fomentar la igualdad creo que se debería prohibir el TDCI, incluso mañana, lo que no veo bien es correr mañana con uno y las otras con otro asi que por mi y varios con los que he consultado, prohibiría desde mañana el TDCI, todos queremos un torneo variado.

    Creo es lo mas justo...aunque algunos perdamos horas de entreno y trabajo, y para nada te echamos la culpa de nada stratman, son cosas que pasan y son difíciles de prever.

  7. #17
    Fecha de ingreso
    17 feb, 10
    Ubicación
    valladolor
    Mensajes
    152

    Predeterminado

    por mi quita lod tdi

  8. #18
    Fecha de ingreso
    08 ago, 13
    Mensajes
    256

    Predeterminado

    Por mi quitalo, correre con scirocco

  9. #19
    Fecha de ingreso
    09 nov, 10
    Ubicación
    España / Leon
    Mensajes
    757

    Predeterminado

    Elimínalo, por mi OK.

  10. #20
    Fecha de ingreso
    24 dic, 08
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    16.881

    Predeterminado

    Pues si todos estáis de acuerdo así lo haré. Siento mucho las horas de trabajo, tanto de setup como de skin, que os habéis tirado algunos. Perdonad, porque sí tengo culpa, pero es que en esta ocasión me han superado los acontecimientos. Ya procuraré para otra ocasión que no se junte el inicio de dos torneos con tan poca diferencia de tiempo. Voy a ver si simplemente modificando algo en el TC-Admin puedo vetarlos, y de paso los 4x4 (aunque esos van de pena), y así evitar tener que subir un nuevo mod. Luego os digo.
    Última edición por stratman; 13/09/2017 a las 20:30

    "Si ves el árbol contra el que te vas a estrellar es subviraje, si solo lo sientes, sobreviraje" (Walter Röhrl)
    "No conozco la clave del éxito, pero sé que la clave del fracaso es tratar de complacer a todo el mundo" (Woody Allen)

 

 
Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Back to top