Bienvenido a Rfactor SP.
Esta web utiliza 'cookies' de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. OK | Más información
Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 15 de 15
  1. #11
    Fecha de ingreso
    24 dic, 08
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    16.881

    Predeterminado

    Luismix, veo que concordamos en todo. Aún así veremos cómo encajarlo para que el campeonato sea un éxito.


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

    "Si ves el árbol contra el que te vas a estrellar es subviraje, si solo lo sientes, sobreviraje" (Walter Röhrl)
    "No conozco la clave del éxito, pero sé que la clave del fracaso es tratar de complacer a todo el mundo" (Woody Allen)

  2. #12
    Fecha de ingreso
    14 may, 11
    Ubicación
    España/Cadiz
    Mensajes
    639

    Predeterminado

    Me parece bien pero yo, por ejemplo, solo puedo permitirme correr un dia. Estoy con la wtcc porque me ha coincidido asi pero para la temporada que viene correre la F1 fijo y si me puedo escapar a alguna entre semana perfecto, pero la F1 cae fijo.


    " Si cuando vas al l?*mite, llevas todo bajo control, es que realmente tú nunca has ido al l?*mite " AYRTON SENNA

  3. #13
    Fecha de ingreso
    13 sep, 17
    Mensajes
    68

    Predeterminado

    Yo estoy con Gaizto, me encantan las carreras de turismos, mas que las de formula.
    Eso si, abogaría por al mas sencillo, igualdad en las físicas (lo de los lastres no funciona, las carreras tiene poco equilibrio, cuando buscan lo contrario) y setup no muy abierto, que se vean las manos de cada uno, sin mucho disfraz.
    Siempre pasa que hay quien tiene mas tiempo para practicas, y para afinar setups y esto igualaría un poco todo

  4. #14
    Fecha de ingreso
    08 ago, 13
    Mensajes
    256

    Predeterminado

    A mi me.gustan las.competi con setups cerrados, giro y frenada, eso sólo

  5. #15
    Avatar de Hyperion
    Hyperion está desconectado Moderador de Torneos y
    Equipo Técnico de Sistemas

    Fecha de ingreso
    12 ene, 09
    Ubicación
    España / Las Palmas de G.C.
    Mensajes
    2.183

    Predeterminado

    Yo prefiero los formula, pero le doy a casi todo, lo que no soporto son los setups cerrados, casi nunca me va bien, y no creo que sea por falta de manos.
    Hyperion #14

 

 
Página 2 de 2 PrimerPrimer 12

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Back to top