Bienvenido a Rfactor SP.
Esta web utiliza 'cookies' de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. OK | Más información
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 20
  1. #1
    Fecha de ingreso
    24 dic, 08
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    16.881

    Predeterminado * ATENCIÓN * Nueva información sobre los skins del Celica GTO

    Bueno, os explico como está el asunto. Como sabréis, en este mod, y sin saber muy bien por qué, fallaba el sistema de skin pack que preparo habitualmente para los mods de rFactor 2, ya que el sistema "oficial" (aquello de que se cargan solos y tal) falla más que una escopeta de feria. Hacía cosas rarísimas, nunca vistas antes. Por lo tanto me he dedicado a tirar por la tremenda: ir al mismísimo corazón del mod e introducir ahí nuestros skins, modificando el archivo .mas de los Teams existente. Para ello he introducido nuestros skins personalizados, y para aquellos que no lo tenían me he basado en el existente. A su vez he borrado los existentes sobre el que muchos nos hemos basado al hacer nuestro skin, de forma que no hayan repeticiones de carrocerías iguales/similares, pero todavía quedan muchos del mod base. Ya puestos he creado los iconos de aquellos coches de nuevo skin (aunque me han quedado un poco achaparraditos por no prever las dimensiones cuadradas totalmente del icono). Y ahora al entrar cada piloto encontrará el suyo con su nombre y su foto al lado (aunque algunas fotos son de los originales similares). Una vez hecho eso he tenido que crear una nueva versión del paquete, el CelicaGTO1987_v2.04.86.rfcmp y un nuevo mod, el Celica GTO V3.rfmod que os tendréis que descargar e instalar cada uno de vosotros para que la cosa funcione.

    Ha sido un verdadero trabajo de chinos, estos del rFactor 2 han sabido complicar las cosas fáciles de una manera tremenda. En Italia a esta gente que embrolla lo fácil se les denomina UCAS, que son las siglas de "Ufficio Complicazione Affari Semplici", o lo que es lo mismo "Oficina de Complicación de Asuntos Sencillos"... Pues eso es el rFactor2 en comparación con el rFactor anterior. Y el hecho de estar bajo Steam lo complica aun más, pero bueno, es lo que hay.

    Problema añadido: al instalar, como a muchos de vosotros os pasa, el sistema se queda bloqueado verificando cuando llega al 48%, cosa que antiguamente no sucedía. Solución: seguir estos pasos:

    1) Antes de nada descargar la versión 3 del mod, que está aquí: http://get.rfactor2.es/rfactorsp/Cel...GTO%20V3.rfmod
    2) Ponerla en Packages. No abrir el Launcher.
    3) Encontrar el archivo ModMgr.exe que se encuentra en la carpeta Bin32, copiarlo y pegarlo en el directorio raíz (el de rFactor 2).
    4) Desde el directorio rFactor 2 ejecutar el ModMgr.exe
    5) Una vez abierto ir a Options y desmarcar Verify Install
    6) Buscar ahí Celica GTO V3 y pinchar en Install

    Una vez hecho eso deberíais tener el mod disponible, podéis abrir el Launcher y mirar si lo tenéis como instalado, y si es así es que todo habrá ido bien. Si no es que seguramente habrá dado un mensaje de error en el Mod Manager, pero espero que no.

    Yo voy ahora a cargar el nuevo mod en el servidor y espero que todo funcione bien, lo probaré. Y enseguida estará funcionando. Ya no os funcionará, eso sí, si no instaláis este nuevo mod versión 3.

    Espero haberme explicado, si seguís estos pasos todo debería funcionar perfectamente. Luego, para coger vuestro coche, solo tenéis que ir a cogerlo, estará a vuestro nombre.

    ¡Suerte con todo ello! Cualquier duda o problema me consultáis.

    EDITO: Funciona todo perfectamente, ya lo he probado y está en el servidor. Solo podréis entrar tras haber hecho lo que explico arriba. Y una cosa más, ya no sirve lo que hicimos anteriormente para los skins, por lo que tenéis que borrar la carpeta CelicaGTO1987_v2.04.85 que está en UserData\player\Settings
    Última edición por stratman; 18/09/2017 a las 03:19

    "Si ves el árbol contra el que te vas a estrellar es subviraje, si solo lo sientes, sobreviraje" (Walter Röhrl)
    "No conozco la clave del éxito, pero sé que la clave del fracaso es tratar de complacer a todo el mundo" (Woody Allen)

  2. #2
    Fecha de ingreso
    16 dic, 08
    Ubicación
    Zaragoza CO!!!!!
    Mensajes
    6.405

    Predeterminado

    valla curro juanma
    yo siempre instalo desde el ModMgr.exe, siempre!1 el launcher no llego a entenderlo es para vista grande tio las letras no las veo ,y siempre instalo desde el ModMgr.exe.
    otra cosa seme ocure ,que yo ya habre echo 6 para mi canal en steam es (por quitarte tu fallos " es decir no saber por donde tirar ,,es hacer lo sigiente.
    en steam hacer un workshop y hacerlo privabdo y no publico para ke solo sea para descarga nuestra ,ya sabes "steam verifica,steam instala"... (prarece carglass cambia ,carglass repara jajaja) es decir nos suscribimos y no hay problemas de instalacion steam te lo instala solo.
    por otro lado voy a mirarlo ahora mismo cada juego tiene si workshop uploader y si no lo haces como el dice para subirlo ,su foto,los archivos como el dice DENTRO de donde uploader dice (ya te digo ke cada juego tiene el sullo) pues si no lo haces bien no te deja subirlo .
    si kieres estudio unpoco el tema y te cuento asi para la proxima se prueba ,por que estas cosas a ultima hora siendo tu el unico responsable AUNQUE probemos todos....el curro es tuyo que lo empaquetas y pruebas y piensa y por que ...en fin ya te cuento por aqui pero creo es la mejor idea para ahorrarte problemas y la gente va hay se suscribe y asunto resuelto (siempre en privado para solo sea pa nosotros).

    te dejo aqui unos link ,pero vamos no es tan dificil,se trata de crear una carpeta y meter todo hay despues subirlo desde el CMD.
    ----http://steamcommunity.com/sharedfile.../?id=553110627
    ----http://foro.gamer-hosting.com/index.php?topic=294.0

    ----
    si ya lo se nada tiene ke ver si el mod esta mal esta mal y lo subiras con ese error ,asi que olvidate ,pero bueno la info ya que la e buscado la dejo .
    yo lo hago con VMod.. es mas facil asi el ke se conecta se le descarga e instala y no tienes ke ir al foro a buscarlo y tu a subirlo .
    un saludete strat
    Última edición por Pelukas; 18/09/2017 a las 15:12

    La Web Del Pelu...

  3. #3
    Fecha de ingreso
    24 oct, 09
    Ubicación
    Lanzarote
    Mensajes
    3.262

    Predeterminado

    He hecho todo lo que dices pero al abrir el mod manager no aparece el mod para instalarl............(previamente desisntale la version anterior del mod, no debia haberlo hecho??)

  4. #4
    Fecha de ingreso
    24 oct, 09
    Ubicación
    Lanzarote
    Mensajes
    3.262

    Predeterminado

    Tampoco aparece habriendo el launcher y para instalarlo de la manera tradicional

  5. #5
    Fecha de ingreso
    16 dic, 08
    Ubicación
    Zaragoza CO!!!!!
    Mensajes
    6.405

    Predeterminado

    no,no.... Has echo bien en borrarlo y borra de seting la carpeta CELICA ..... despues instalas el mod Quitando" veryfi instal " y ya esta, instalas desde el ModMgr.exe.
    a mi me va perecto me e dao media vuelta y ok.

    La Web Del Pelu...

  6. #6
    Fecha de ingreso
    24 oct, 09
    Ubicación
    Lanzarote
    Mensajes
    3.262

    Predeterminado

    Solucionado ..tenia mal la direccion de la carpeta packages en el modmanager

  7. #7
    Fecha de ingreso
    24 dic, 08
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    16.881

    Predeterminado

    Bien! Ya me habías asustado, jeje.

    Gracias Pelu por la información, la estudiaré.

    "Si ves el árbol contra el que te vas a estrellar es subviraje, si solo lo sientes, sobreviraje" (Walter Röhrl)
    "No conozco la clave del éxito, pero sé que la clave del fracaso es tratar de complacer a todo el mundo" (Woody Allen)

  8. #8
    Fecha de ingreso
    22 mar, 11
    Ubicación
    valencia
    Mensajes
    2.847

    Predeterminado

    echo,se me ve todo

  9. #9
    Fecha de ingreso
    24 dic, 08
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    16.881

    Predeterminado

    Cita Iniciado por kult Ver mensaje
    echo,se me ve todo
    Pues tápate, que no quiero ver visiones. Jajajajaja...

    "Si ves el árbol contra el que te vas a estrellar es subviraje, si solo lo sientes, sobreviraje" (Walter Röhrl)
    "No conozco la clave del éxito, pero sé que la clave del fracaso es tratar de complacer a todo el mundo" (Woody Allen)

  10. #10
    Fecha de ingreso
    26 jul, 17
    Mensajes
    34

    Predeterminado

    pos ya la mos liao!! madre mia me suena a xino todo no encuentro ninguna carpeta i encima me pegado la ostia de vueltas como unas 300 en modo 1 jugador para hacer el set perfecto i a hora lo pierdo?? o ai manera de recuperar ese set??

 

 
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Back to top