Bienvenido a Rfactor SP.
Esta web utiliza 'cookies' de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. OK | Más información
Resultados 1 al 5 de 5
  1. #1
    Fecha de ingreso
    24 dic, 08
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    16.881

    Predeterminado Comentarios Anderstorp

    Bonito circuito, bonita carrera, 16 pilotos en pista, con las ausencias de 6 de ellos por diversas circunstancias. No estuve fino, aunque casi calqué mi tiempo de prácticas, solo una décima más. La lástima es que en la última vuelta iba ganando 6 décimas al crono solo en el primer sector, por lo que habría podido quedar bastante más delante, pero apuré demasiado en una curva amplia y me salí de pista, abortando la vuelta. Por lo que salía 11º en parrilla.

    La salida fue buena, pero me quedo bloqueado detrás de Sicilia, que lo hace más lento. Me intento meter por la derecha, pero no hay sitio, me quedo encerrado y me pasan Zephon y Pelukas. Cojo el rebufo a Zephon y le adelanto, pero en la frenada me golpea y me saca de pista. La verdad es que íbamos muy juntos, y nada más pasarle me pongo delante y freno porque viene la curva de final de recta. Mala suerte. Me quedo último, y de ahí a intentar remontar todo lo posible. El golpecito ha sido muy suave y no tengo daños.

    Llevaba un setup con el que entraba muy bien en las curvas, pero resultó muy peligroso, sobre todo con el coche cargado, y no podía hacer a la velocidad acostumbrada el curvón de antes de meta, y ahí perdía tiempo con respecto a Gaizto, que iba delante, y a mis perseguidores. Porque Pelukas y Zephon se van fuera de pista antes de terminar la primera vuelta, y después adelanto a Tuercas en la frenada de entrada a la recta de meta. Después Fariña se sale. Gaizto va luchando con Suepes, lo que me permite acercarme. Suepes se sale en dos ocasiones y le adelanto, pero Gaizto se escapa. Llevo detrás a Zephon entre 2 y 3 segundos, pero comete un error y trompea. Ahora es Joaco el que viene detrás. Voy 9º, Joaco y yo entramos a la par en boxes, yo pierdo mucho tiempo, porque me creo que mi sitio está ocupado por Marlboro, pero no era así, mi box estaba justo delante. Aun así salgo por delante de Joaco, pero sorpresivamente me encuentro a Suepes justo delante.

    Mucha lucha con Suepes durante esas vueltas, yo iba un poco más rápido, me echaba encima y tenía la sensación de que me estaba retrasando, y encima llevaba a Joaco en mi chepa, pero era muy difícil adelantar. Algún roce tuvimos, era muy difícil visualizar los puntos de frenada con un coche delante. Por más que lo intentaba no encontraba hueco limpio. A todo esto Marlboro se sale y se une a la juerga, le llevo detrás pegadito. Alejo también se va a la hierba y avanzamos un puesto. Y Marlboro poco después también, ahora es de nuevo Joaco quien ataca, y vamos los tres haciendo un trenecito muy divertido. Eso hasta la vuelta 14, en la que Suepes entra a boxes por segunda vez. Y luego veo a Mikinenn por la tierra, tras un incidente con Chus. Varias vueltas apretando de lo lindo para que Joaco no me pasara, apurando las frenadas al máximo, fue lo más divertido de toda la carrera. Y en la vuelta 18 de nuevo a boxes los dos.

    Vuelvo a salir por delante de él, pero de nuevo tengo delante a Suepes... Voy pegadísimo a él cuando se sale un poco a la hierba y me pongo a su altura por la derecha. Pero la curva que viene ahora es a izquierdas, no me queda sitio y me salgo. Grrrr... Y Joaco, que había quedado algo retrasado en esta ocasión me adelanta sin problemas mientras trato de retornar a pista, y además con la suspensión dañada. Y lo más curioso es que Suepes tiene que entrar por tercera vez a repostar porque se quedaba sin gasolina. Si no hubiera intentado ese adelantamiento seguramente habría quedado una posición más delante.

    Y así acabó la carrera, entré 7º. Ganó Guroir, seguido de AlexBR y de Gaizto. Se tuvo que retirar Tuercas sin gasolina al pasarse la entrada al box. Muy buena remontada de Joaco, que había quedado último tras un golpe que le propinó Fariña al entrar desde la hierba a la pista bastante a lo loco. Ojo con eso, siempre hay que percatarse de que no viene nadie a quien se pueda estorbar o golpear.

    Lo dicho, bonita carrera, esperemos que siga así de competido y divertido el torneo. La próxima en Okayama, ¡nos vemos en Japón!

    "Si ves el árbol contra el que te vas a estrellar es subviraje, si solo lo sientes, sobreviraje" (Walter Röhrl)
    "No conozco la clave del éxito, pero sé que la clave del fracaso es tratar de complacer a todo el mundo" (Woody Allen)

  2. #2
    Fecha de ingreso
    14 may, 11
    Ubicación
    España/Cadiz
    Mensajes
    639

    Predeterminado

    Bueno en primer lugar quiero decir lo emocionado y contento que estoy de volver a compartir circuito con vosotros, ya os echaba de menos, pero lo primero es lo primero( Una personaja de 3 años).

    En cuanto a la qualy pues llegue 5 min tarde y no pude hacer una vuelta en condiciones pero bueno salgo 12º y pongo el chip en modo tranki que esto va a ser largo. En la salida derrapo un mogollon pero mantengo posicion, en la recta me pasa Pelukas y Stratman que viene pegadito por la derecha y me pasa. En ese momento veo que casi me cuelo en la hierba por la izq y rectifico un pelin y en ese momento veo que Stratman aparece de repente en mi morro, freno un pelin tarde y al final nos vamos los dos fuera, lo siento Juanma no tuve capacidad para reaccionar antes, a partir de ahi pues a rodar lo mejor que supiera.
    Cometi un fallo muy gordo justo esta mañana al afinar el setup de qualy que me dio bastante buen resultado y quise copiarlo para la carrera pero sin testearlo, parezco nuevo, y la verdad que me ha ido bastante mal, subviraba muchisimo y en general bastante erratico durante toda la prueba pero bueno al final 8º y unos buenos puntitos para el equipo y enhorabuena a mi compi por ese 6º.
    He de apuntar que en esta primera carrera que he disputado la he corrido con el mando y no con el volante porque antes queria saber como iba a ir todo, si me iba a dar tiempo, si la niña me iba a dejar correr...entonces digamos que no he ido realmente en serio, pero como todo ha salido a pedir de boca para la proxima voy con todo.
    Enhorabuena al podio y sobre todo a mi viejo rival Guroir, ya te cogere, en la proxima nos vemos las caras, te lo prometo. un saludo a todos y nos vemos en la proxima.


    " Si cuando vas al l?*mite, llevas todo bajo control, es que realmente tú nunca has ido al l?*mite " AYRTON SENNA

  3. #3
    Fecha de ingreso
    24 dic, 08
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    16.881

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Zephon Ver mensaje
    He de apuntar que en esta primera carrera que he disputado la he corrido con el mando y no con el volante porque antes queria saber como iba a ir todo, si me iba a dar tiempo, si la niña me iba a dejar correr...entonces digamos que no he ido realmente en serio, pero como todo ha salido a pedir de boca para la proxima voy con todo.
    Ya notaba yo que ibas algo errático, y eso fue lo que me pareció, que ibas con el mando. Serás temible con el volante, como siempre. ¡Ojo chicos, Zephon ha vuelto! Me alegro mucho de que estés en pista de nuevo con nosotros y de que te diviertas con las carreras. Y enhorabuena por esa chiquitina, con esa edad ya te va a dejar correr. Un abrazo Alex.

    "Si ves el árbol contra el que te vas a estrellar es subviraje, si solo lo sientes, sobreviraje" (Walter Röhrl)
    "No conozco la clave del éxito, pero sé que la clave del fracaso es tratar de complacer a todo el mundo" (Woody Allen)

  4. #4
    Fecha de ingreso
    09 nov, 10
    Ubicación
    España / Leon
    Mensajes
    757

    Predeterminado

    Me alegro mucho de volver a coincidir en la pista contigo Zephon, a cuidar de la princesita y lo poco que puedas a darle aquí con nosotros, aquí estamos con antiguos y nuevos compañeros, todos son muy rápidos, espero verte arriba........ya verás

    Salgo primero, en la primera curva Alex sale un poco largo y Chus se pego detrás, en las primeras curvas apretó mucho, en la tercera curva pensaba que me adelantaba. Después de la primera vuelta apreté para poder mantener cierta distancia.

    Cuando entro a repostar Chus, yo tenia que soltar un poco, pero me fije que estaba ya cerca Alex, la distancia me permitió poder llegar. Una vuelta mas y a repostar.
    Al salir, pasa delante Alex, teniendo detrás a Miki a cierta distancia, consigo mantenerme detrás de Alex sabiendo que tendría que entrar y llegando a meta muy contento por el trabajo realizado, en esta fue complicado.

    Mucho animo a la gente que tuvo problemas o que no pudo participar, también a mi compi vamos arriba.

    Un circuito chulo pero con su dificultad, en el segundo sector te podías jugar mas que unas decimas.
    Felicitar a Alex y Gaizto gran carrera.

    Bueno ya tengo choche y escudería gracias Stratman.

  5. #5
    Fecha de ingreso
    27 feb, 10
    Ubicación
    Uruguayo en Girona
    Mensajes
    4.087

    Predeterminado

    Que bueno coincidir nuevamente con viejos compañeros como Guro y Zephon, parece que hemos retrocedido en el tiempo y que estamos en los rookies, que tiempos aquellos!!!

    Bueno mi carrera, bastante mala, ya que pague derecho de piso, me imagine que este mod seria igual que el anterior y en la primera parada no cambie neumaticos y fue un error, ya que rodaba septimo en ese momento y mi coche se hizo imposible de contener en pista, luego en la segunda parada si lo hice pero ya era muy tarde, solo pude coger a Miki, que supongo que tenia el mismo problema porque le costaba mucho mantenerse en pista , sobretodo sufria en los curvones hasta que se fue fuera de pista, finalmente 12, mala posicion, ya que podia haber hecho una muy buena carrera y terminar entre los ocho primeros, una pena, pero bue, a golpes se aprende, para la proxima ya lo se.....
    bienvenido Zephon, felicidades papa!!!!!

 

 

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Back to top