Bienvenido a Rfactor SP.
Esta web utiliza 'cookies' de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. OK | Más información
Resultados 1 al 3 de 3

Tema: Ausencia

  1. #1
    Fecha de ingreso
    22 jun, 09
    Ubicación
    Vitoria-Gasteiz
    Mensajes
    459

    Predeterminado Ausencia

    Lamentandolo mucho en principio no podre tomar parte de la carrera de este domingo.

  2. #2
    Fecha de ingreso
    22 jun, 09
    Ubicación
    Vitoria-Gasteiz
    Mensajes
    459

    Predeterminado

    Es evidente que he faltado a alguna carrera y creo que faltaré a las que quedan .... la única razón de esta ausencia es que habeis actualizado el server y yo tenía el rF2 de extranjis jejejjejeejje.... en estos días me pasaré por steam pero no tengo prisa....lo dicho!, nos veremos pronto en pista

  3. #3
    Fecha de ingreso
    24 dic, 08
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    16.881

    Predeterminado

    Gaizto, el problema es que lo actualizan directamente desde Steam, y lo único que podemos hacer nosotros es actualizar el servidor o no podríamos entrar en él. No te preocupes, en cuanto te hagas con una licencia por aquí seguiremos. Te esperamos en pista, pero no tardes... Un saludo.

    "Si ves el árbol contra el que te vas a estrellar es subviraje, si solo lo sientes, sobreviraje" (Walter Röhrl)
    "No conozco la clave del éxito, pero sé que la clave del fracaso es tratar de complacer a todo el mundo" (Woody Allen)

 

 

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Back to top