Bienvenido a Rfactor SP.
Esta web utiliza 'cookies' de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. OK | Más información
Resultados 1 al 3 de 3
  1. #1
    Fecha de ingreso
    14 may, 11
    Ubicación
    España/Cadiz
    Mensajes
    639

    Predeterminado Comentarios Okayama

    Vosotros conoceis ese dicho que dice que si algo puede salir mal, saldra mal??? Pues ese es el resumen de mi qualy y carrera, asi que hasta la siguiente, enhorabuena a los ganadores¡¡¡


    " Si cuando vas al l?*mite, llevas todo bajo control, es que realmente tú nunca has ido al l?*mite " AYRTON SENNA

  2. #2
    Fecha de ingreso
    16 dic, 08
    Ubicación
    Zaragoza CO!!!!!
    Mensajes
    6.405

    Predeterminado

    no pude estar por culpa la OTG de movistar fallaba el adaptador ,,ya esta todo ok,pero ke casulidad jueves y las vueltas dadas ,joder.
    en fin ....que paso..? que paso?? ..

    La Web Del Pelu...

  3. #3
    Fecha de ingreso
    09 nov, 10
    Ubicación
    España / Leon
    Mensajes
    757

    Predeterminado

    Un circuito que me gusto mucho, se podía hacer varias estrategias en boxes para carrera, aunque la mas acertada siempre será parar una vez.

    Clasifico segundo detrás de un rapidísimo Alex y delante de Chus.

    Consigo salir bien colocándome en primera posición, seguido de Alex. Por detrás mucha igualdad entre todos, con diversas luchas, colocándose Miki en tercera posición.

    Después de unas vueltas, tengo algo de distancia con Alex, pero un fallo en una frenada me deja sin distancia, además me estoy temiendo que la gasolina no me llega y tengo que aflojar si o si.
    Alex entrar a repostar, yo tengo para otra vuelta, pero no puedo apretar el gas, pues voy con muy poca gasolina.

    Cuando salgo de repostar Alex pasa delante de mi, detrás esta Sicilia.

    Me llega el aviso de cinco minutos para el final, miro los litros que me quedan, me sobra, Alex esta delante y me temo que no vuelve a parar, aprieto todo lo que puedo, en las ultimas vueltas y sin gomas, intento adelantar como puedo, pero Alex se defendió muy bien, llegando a meta, detrás de el en segunda posición, seguido de Chus en tercera posicon, cuarto Miki y quinto Mark.

    Felicidades Alex gran carrera, a Chus también por el pódium.

    Compi me falto practicar mas, o tener las cosas mas claras, espero ayudarte mas en la siguiente.
    .......aunque me lo pase en grande

    Mucho animo a todos y nos vemos.

    PD: sexto Sicilia, séptimo Gaizto, octavo Joaco, noveno Suepes, decimo Jaime, onceavo Tuercas y por ultimo a mi Zephon arriba, buena a todos.
    Última edición por Guroir; 29/09/2017 a las 21:55

 

 

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Back to top