Bienvenido a Rfactor SP.
Esta web utiliza 'cookies' de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. OK | Más información
Resultados 1 al 7 de 7
  1. #1
    Fecha de ingreso
    30 mar, 15
    Ubicación
    Vitoria-Gasteiz
    Mensajes
    328

    Predeterminado Comentarios Singapur

    Mi carrera fue de menos a más. Carrera con 7 pilotos.Clasifico último con setup poco menos que mediocre ya que no le presté mucho tiempo.
    En la salida consigo adelantar a mi compañero Jaime y a Gonzo y me pongo a la par Markniel. Freno antes de tiempo para evitar golpes y tanto Gonzo como Jaime me devuelven la jugada. Otra vez a empezar desde atrás. En la primera vuelta veo que mi compañero se sale a la hierba y consigo adelantarle. Veo que tengo ritmo con los ultra blandos y empiezo a achuchar a Gonzo. En la segunda vuelta, en la tercera curva Gonzo se va por la hierba y consigo adelantarle. Voy comentiendo algún error de frenada y no consigo sacarle distancia. Tras esto, empiezo a imprimir un poco de ritmo y veo que Markniel va perdiendo fuelle y en una colada de frenada antes de la recta de atrás le paso. Veía que los neumáticos no se venían abajo y empiezo a acercarme a Maestroo. Entra a boxes sobre la vuelta 10 y decido tirar una vuelta más con este primer juego de neumáticos.
    Cual es mi sorpresa que una vez realizada la parada salgo del box en 3º posición (No sé que le ocurrió a Hyperion y a Kult que llevaban una buena ventaja). Voy cogiendo a Gonzo que llevaba ruedas más viejas que las mías y consigo adelantarle en la recta de atrás. Estaba ya segundo y recortando tiempo a Maestroo que iba en cabeza. Conseguí cogerle pero cuando tenia DRS para poder adelantarle, me sacaba unos metros y me impedía hacerlo con garantías. Tras tres vueltas a rebufo, Maestroo comete un error en la curva 3 y me pongo en cabeza. Veía que Kult venia recortandome tiempo y tenia que intentar aguantar con las ruedas que empezaban a desfallecer. Tenia una ventaja de unos 4 segundos y creo que cometió un error porque en un momento estaba a unos 7,5 segundos. Intenté no bajar el ritmo y al final gané la carrera. Primera carrera que gano en esta comunidad!!! No me lo creía!!!
    Al final la carrera quedó de la siguiente manera: Makinen, Kult, Maestroo, Jaime, Markniel, Gonzo, Hyperion.
    Gran carrera de mi compi que estuvo muy cerca de los tres primeros.
    "Tienes dos sitios por donde adelantarme, por la cuneta o por el muro, la decision es tuya"

  2. #2
    Fecha de ingreso
    22 mar, 11
    Ubicación
    valencia
    Mensajes
    2.847

    Predeterminado

    tuve un fallo en box q no se me puso el limitador y el otro q tu dices mire no se q y se me fue el coche afuera jajajajajjajaja,buena carrera maki,sigue asi tio

  3. #3
    Fecha de ingreso
    30 mar, 15
    Ubicación
    Vitoria-Gasteiz
    Mensajes
    328

    Predeterminado

    Gracias Kult!!

    Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
    "Tienes dos sitios por donde adelantarme, por la cuneta o por el muro, la decision es tuya"

  4. #4
    Fecha de ingreso
    15 ago, 14
    Ubicación
    Girona
    Mensajes
    2.378

    Predeterminado

    Pues mi carrera fue un suplicio, desgaste mounstruoso de los pneumaticos, sin opcion ninguna de poder luchar por nada, tanto era asin que en el segundo stint monte las blandas, amarillas, y de esta manera pude llegar al final como pude.

    Muchas felicidades a Makinen por esta gran victoria, la primera siempre hace una ilusion especial, y mas en F1,


    Mis videos antiguos aqui, los nuevos aqui.

  5. #5
    Fecha de ingreso
    30 mar, 15
    Ubicación
    Vitoria-Gasteiz
    Mensajes
    328

    Predeterminado

    Gracias Markniel, ni se me pasaba por la cabeza ganar una carrera de F1, todo un subidón!!

    Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
    "Tienes dos sitios por donde adelantarme, por la cuneta o por el muro, la decision es tuya"

  6. #6
    Avatar de Hyperion
    Hyperion está desconectado Moderador de Torneos y
    Equipo Técnico de Sistemas

    Fecha de ingreso
    12 ene, 09
    Ubicación
    España / Las Palmas de G.C.
    Mensajes
    2.183

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Makinen Ver mensaje
    En la primera vuelta veo que mi compañero se sale a la hierba
    Vale, ya me parecía que esto no era Singapur, pero lo de la hierba me lo confirma

    De todas formas, muchas felicidades Makinen, es bueno ver victorias de otros.

    En mi caso, poco que decir, en Singapur se me fue el coche en el tunel y perdí el alerón delantero, y cuando estaba intentando llegar a boxes, perdí el culo y el alerón trasero también. Total, 150s que me dejaron el último con diferencia. Estos repostajes tan largos en carreras tan cortas son definitivos. Encima, llegando al final ya sin ninguna concentración, creo que contigo detrás, pensé que me doblabas y te dejé pasar, con lo que quedé el último.

    Y en esta de Malasia, pues continuó mi mala suerte. Estrenaba auriculares inalámbricos y, cómo estuve entrenando con ellos un buen rato, a media carrera se me acabaron las pilas y tuve un accidente y luego seguí el resto de carrera sin sonido ninguno, lo que no le deseo a nadie. Aún así, entré a cambiar ruedas para al menos arañar el punto de la vuelta rápida pero nada, imposible, me quedé a una décima.

    Pues eso, espero que vuelva a cambiar la dinámica, porque menudo mal rollo en las últimas carreras (en las anteriores fueron segundos puestos, pero con fallos de los gordos por mi parte).
    Hyperion #14

  7. #7
    Fecha de ingreso
    30 mar, 15
    Ubicación
    Vitoria-Gasteiz
    Mensajes
    328

    Predeterminado

    Gracias hyper

    Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
    "Tienes dos sitios por donde adelantarme, por la cuneta o por el muro, la decision es tuya"

 

 

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Back to top