Bienvenido a Rfactor SP.
Esta web utiliza 'cookies' de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. OK | Más información
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 17
  1. #1
    Fecha de ingreso
    09 nov, 10
    Ubicación
    España / Leon
    Mensajes
    757

    Predeterminado Comentarios Pineda

    Ayer corrí sin audio.

    Llego a casa, enciendo rápido y entro para poder practicar un poco, empieza a fallar los cascos.
    (La pequeñita Leoncita se entretuvo toda la tarde con los cascos)

    En Clasificación tiro un poco del cable y sin audio, no fui capaz de controlar el coche en ningún momento, no di una vuelta buena.

    Cuando termina la clasificación no pensé en nada, no se si me hubiera dado tiempo a cambiar....... muchos cables.
    Solo quería practicar por lo que se venia por delante.

    La salida ya empeze algo enojado, no solte gas para nada.

    Me situo detrás de Alejo, Suepes y Seteclub que mandaba en cabeza.

    Detrás de Alejo, no sabia que hacer, por un lado decía tranquilo quieto aquí, por otro lado solo quería apretar todo lo que podia.
    Me la estaba jugando mucho, tanto con Alejo como con Suepes, no podía adelantar, no podía, no sabia correr al limite y podía causar un accidente.

    Cuando entro a repostar, arreglo de daños, hay fue la culminación.

    Salgo detrás de Suepes, lo adelanto y sigo como un animal apretando todo lo que puedo.

    Al final lo esperado, sin gasolina, teniendo que entrar en la ultima vuelta.

    Termine muy enfadado, por no confiar en mi estrategia, por no superar los nervios en carrera y sobre todo por no tener audio.

    El resultado quinto es fantástico, no puedo decir que disfrute, pues estaba sufriendo, es muy difícil ir al limite si oído.

    Los Daños, solo puede ser con algún compi en pista, pues en carrera no me sali, quería pedir disculpas a quien pude molestar.

    Fantastica carrera de Alejo y Suepes, ayer soñé con un volvo naranja y con un Scirocco negro y rojo

    Felicitar a Alex por la victoria, al igual que a Sete y Suepes gran carrera.

  2. #2
    Fecha de ingreso
    17 feb, 10
    Ubicación
    valladolor
    Mensajes
    152

    Predeterminado

    buena carrera.
    hice la pole cosa que no me esperaba. mejor porque asi pude dar la vuelta e formacion como yo queria en modo flanders.
    salida todo bien salgo primero y sin problemas conrolando a los de atras y siguiendo mi ritmo hay que ir muy suavees para que llege la sopa.
    me deje pasar por alejo ya que no queria problemas y suepes casi me lleva por delante en la frenada de despues de recta y guroir aprovecho y nos hizo la 3 4 a los 2. en ese momento voy 4 hay tengo un bonito pique con alex los 2 sabemos a lo que vamos y no nos molestamos mucho, no me preocupa me preocupa mas ahorrar para poder dar una vuelta mas y asi es.
    parada en box paran alex, guro suepes y yo tengo pa otra vuelta muy justa, paro en la siguiente y entre alex y yo esta sicilia, me quedo detras de el aguantando el tiron ya que me imagino que va a 2 paradas luego otro incidente con suepes (miki pasame esa bandera ya¡¡¡¡¡¡¡) me aleja un poco mas de alex que iba 2. mi sorpresa fue que guroir tenga que parar otra vex, sigo ahorrando ya que veo la posibilidad de que la carrera tenga una vuelta mas, pero no paso, al final 2 detras de alex y con sopa pa otra vuelta .
    enorabuena a todos por la carrera.
    ahora mi opinion.
    me da rabia tener que ir cambiando pronto e ir mas atento al consumo que a la carrera, dejandote pasar por otros pilotos y sin poder atacar a los demas porque si no
    no llego con la gasolina. las carreras estarian mas guapas si pudieramos ir a full que todos hicieramos 2 paradas o 3, pero todos. es un grand mod con buenos pilotos y podia estar mas interesante de esta manera. repito solo es mi opinion.

    primera parada entra

  3. #3
    Fecha de ingreso
    24 oct, 09
    Ubicación
    Lanzarote
    Mensajes
    3.262

    Predeterminado

    Cita Iniciado por seteclub Ver mensaje
    ahora mi opinion.
    me da rabia tener que ir cambiando pronto e ir mas atento al consumo que a la carrera, dejandote pasar por otros pilotos y sin poder atacar a los demas porque si no
    no llego con la gasolina. las carreras estarian mas guapas si pudieramos ir a full que todos hicieramos 2 paradas o 3, pero todos. es un grand mod con buenos pilotos y podia estar mas interesante de esta manera. repito solo es mi opinion.

    primera parada entra

    Opino, igual este mod que es un mod bastante fácil y con el que se podrían dar buenas luchas en carrera, tenemos que ir ahorrando, cambiando 2500 revoluciones antes de lo rojo, con el turbo al 1 y dejando pasar al que te llega, porque esta claro que los hacen dos paradas no quedan entre los primeros, y no hay mas que ver que la vuelta rápida en carrera esta siendo dos segundos y medio mas lenta que la pole, cuando con subir el consumo todos tendríamos que parar dos veces y podríamos ir con la pata abajo en carrera.
    Se que las normas pone que no se pueden cambiar los consumos después de la segunda carrera pero creo que todos los pilotos lo agradecerían, para estas tres ultimas carreras, todos los que coincidimos en el TS al menos asi lo confirman, se podría aprovechar el parón del 12 de octubre para hacer una consulta al respecto entre los habituales del campeonato,si los administradores están de acuerdo, claro.

  4. #4
    Fecha de ingreso
    08 ago, 13
    Mensajes
    256

    Predeterminado

    Pues la verdad que es una pena que no podamos ir a tope con los trastos éstos si quieres quedar en la zona de arriba, no se si será tarde o si será imposible, o incluso si será mu difisi cambiar el consumo para las carreras que quedan, bien bajandolo a x1, o subiendo a x3, podemos aprovechar ahora que hay parón en los wtcc. A ver si algun adm. dá su opinión, majetones. Pretender hacer una buena salida con la N en el display de las marchas es imposible, pues esa fue mi salida ayer, jajajjajajja, Enhorabuena a Alex por su victoria, y al resto del podium, y a mi.compi Alejo que iba como un rayo veloz, peeeero, gastas mucha gasolina!

  5. #5
    Fecha de ingreso
    24 oct, 09
    Ubicación
    Lanzarote
    Mensajes
    3.262

    Predeterminado

    De la propuesta de hacer una encuesta sobre ello o directamente cambiar el consumo para hacer mas divertidas las carreras y no tener que ir pisando huevos, se sabe que decisión han tomado los administradores, gracias.

  6. #6
    Fecha de ingreso
    24 dic, 08
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    16.881

    Predeterminado

    Acabo de leer este post, me he debido perder varios en estos días de ausencia. No creo que haya inconveniente en cambiar el consumo si todos estáis de acuerdo. Me gustaría escuchar más opiniones, porque no me quiero saltar las reglas si alguien no está conforme. Por mí no hay problema alguno.

    "Si ves el árbol contra el que te vas a estrellar es subviraje, si solo lo sientes, sobreviraje" (Walter Röhrl)
    "No conozco la clave del éxito, pero sé que la clave del fracaso es tratar de complacer a todo el mundo" (Woody Allen)

  7. #7
    Fecha de ingreso
    09 nov, 10
    Ubicación
    España / Leon
    Mensajes
    757

    Predeterminado

    Yo si estoy de acuerdo en cambiar, para los que no quieren, se puede subir mas el consumo y así seguiría siendo bonitas las carreras con distintas estrategias.

  8. #8
    Fecha de ingreso
    08 ago, 13
    Mensajes
    256

    Predeterminado

    Por mi lo cambiamos también, carreras ahorrando no molan

  9. #9
    Fecha de ingreso
    22 jun, 09
    Ubicación
    Vitoria-Gasteiz
    Mensajes
    459

    Predeterminado

    Secundo lo dicho!!!

  10. #10
    Fecha de ingreso
    24 dic, 08
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    16.881

    Predeterminado

    Chicos, el asunto del consumo de estos coches. Si lo pongo en 3x obligaría a parar 3 veces. Si lo pongo en Normal con una parada bastaría, aunque algunos podrían ir ahorrando y hacerlo de un tirón. Pero como hay obligación de parar una vez al menos, creo que esta sería la solución más lógica. Por lo que, por petición popular, lo pongo en Normal. Es que si no me obligaría a cambiar el tamaño del depósito en los coches, y eso implica una nueva descarga y modificación en el servidor (poca). ¿Os parece bien? ¡Y gas a fondo!

    "Si ves el árbol contra el que te vas a estrellar es subviraje, si solo lo sientes, sobreviraje" (Walter Röhrl)
    "No conozco la clave del éxito, pero sé que la clave del fracaso es tratar de complacer a todo el mundo" (Woody Allen)

 

 
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Back to top