Felicidades a todos por el evento en si y por lo que representa. Stratman, como padre que soy tienes todo mi cariño y mi admiracion por seguir hacia delante. Seguire estando en la parrilla mientras mi cuerpo me lo permita.
Gracias a chus baje 3 secs o mas y tenia un gran ritmo en carrera ,casi todas las vueltas en 32 33 pero eso fue despues de que un despistado me diese por detras y me echase de la pista y por si aun fuera poco me espera y se deja adelantar para pisotear aun mas mi orgullo...( guroir no me esperes nunca mas si no el calenton de pillarte y hacerte tragar el golpe desaparecer y no tengo fuerzas para seguir), dicho esto tras el golpe entre a boxes pero como no tenia el gid puse todo a full otra vez, las siguientes vueltas fueron muy divertidas bajando tiempo y alcanzando rivales pero en una de esas se me fue el coche y adios...Me gusta el mod, es dificil pero divertido....felicidades al podium, me gusta kult nunca es el mas rapido pero falla poco...que bueno eres Kulito....