Por mi parte también felicitar a los responsables del evento, estuvo muy bien y disfruté del mod, del circuito y de la carrera en si, que finalicé con un quinto puesto inesperado para mi.
El Ferrari se las traía y yo soy de los que tengo que entrenar mucho para hacer algo decente, cosa que no hice.
Gracias Chus por el set de última hora, iba bastante cómodo con el, no demasiado rápido pero con estrategia conseguí hasta liderar la carrera unas cuantas vueltas.
Clasifico peor de lo esperado y en la primera curva le meto a Tomfer de lleno, perdona, frenada demasiado optimista y me quedé sin hueco, continuamos los dos, pero me doy cuenta que el coche no va del todo bien, sin arriesgar mucho consigo ir por lo negro sin sobresaltos, depósito lleno, gomas duras, mapa al uno y para adelante, intento aguantar los que vienen empujando por detrás, lo siento Strat, iba justito y no podía concederme ninguna licencia. A medida que van entrando subo posiciones hasta llegar ser primero, sabía que no duraría mucho pero mola, jejeje. Cuando entro, queda menos de la mitad de carrera, meto 50 litros pongo medios y a darle. Al final consigo entrar 5º delante de Guroir que se quedó en la entrada de meta.
Enhorabuena a todos por participar, el motivo lo merecía y creo que entre todos lo hemos conseguido.
Un saludote.